Fijaos en la PSP que hay por la mitad de la imagen del newsletter del frikiHiper Planet...:
Como se puede ver, existe un nuevo modelo de PSP sólo a la venta en el hiper planet, con una capacidad de 280 litros (¿de que?¿de juegos?¿diversión?), estantes de cristal (querrán decir carcasa, y tampoco sé si...), y una clase energética A...
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Pero entonces ¿si les pido una psp con 280 litros de capacidad y no la tienen los puedo denunciar no? Voy a ir y si no me la dan los denuncio por publicidad engañosa.
Además me voy a pillar una Xbox360 TDI.
Saludos.
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Dios, ya no usare jamas botellas de agua, ni tendre que ir a comprar agua al supermercado, subire al pueblo a la fuente y con mi PSP me llevare 280 litros de agua del manantial
es una NEVERA con forma de PSP que tiene una pantalla de 4.3" para ver el partido o la F1 mientras ponemos cosas o bebemos agua. mi padre tiene una en la tienda con forma de cabina telefónica de Londres y yo me metí pero no encontré teléfono. así que si hay de forma de cabina habrá de PSP
ademas es de la seria A que es respetuosa con el medio ambiente.
esa psp es la perfecta para el "jugon ecologista"
Ese anuncio es algo xorra, pues un TELEFONILLO NUNCA LLEVA la pegatina de la clase energetica... Solo los electrodomesticos (y las nuevas ediciones de psp con nevera íntegra y el juego "fridge simulator" )...!
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
ademas es de la seria A que es respetuosa con el medio ambiente.
esa psp es la perfecta para el "jugon ecologista"
Ese anuncio es algo xorra, pues un TELEFONILLO NUNCA LLEVA la pegatina de la clase energetica... Solo los electrodomesticos (y las nuevas ediciones de psp con nevera íntegra y el juego "fridge simulator" )...!
El anuncio no se refiere a que el telefonillo sea de clase A, sino que es el piso 1A, igual que en la puerta, que pone una A. Lo han hecho asi pa hacer la gracia o algo, yo ya estoy hasta los c****** de los enanos estos. Adios!
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.