Nuevo modelo de PSP... sólo en Hiper Planet!!!

Fijaos en la PSP que hay por la mitad de la imagen del newsletter del frikiHiper Planet...:
Imagen
Como se puede ver, existe un nuevo modelo de PSP sólo a la venta en el hiper planet, con una capacidad de 280 litros (¿de que?¿de juegos?¿diversión?), estantes de cristal (querrán decir carcasa, y tampoco sé si...), y una clase energética A...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD [carcajad] XD [carcajad] XD [carcajad] XD
lol han puesto las caracteristicas de la primera nevera en la psp... ale ya puede reclamar la gente sus 280 litros de capacidad... xD
DIOXXX!!! que bueno, que jartada de reir!!!, esto es para despedir al que haya hecho el montaje [plas]
Parece que ya lo han corregido.
WOAAA 280 LITROS
Imagen

[qmparto] Me e partido toda la caja de reirme [plas] . Ya podian ser gigas [jaja]
lo que querían decir era.... litros de diversión y estante de cristal... líquido XD
no puedo parar de reirme [qmparto]

quiza sean 280 lts de cristal liquido XD y ocupa la misma cantidad de energia que un refrigerador [qmparto]
Pero entonces ¿si les pido una psp con 280 litros de capacidad y no la tienen los puedo denunciar no? Voy a ir y si no me la dan los denuncio por publicidad engañosa. }:/

Además me voy a pillar una Xbox360 TDI. [360º]

Saludos.
A ciegas me la compro, ahora podre guardar el agua de la piscina cuando acabe el verano, que no hay que derrochar!!!
Psp cantimplora se llama... Y MENUDA CANTINPLORA xD
Dios, ya no usare jamas botellas de agua, ni tendre que ir a comprar agua al supermercado, subire al pueblo a la fuente y con mi PSP me llevare 280 litros de agua del manantial XD XD
y encima del fallo, la imagen esta superachatada xDD
ahahahahahahaha 280 litros ahahaha xDDDDDDDDDDDDD
De puta madre, me llevo la PSP a la playa, que ya es nevera xDDDDDDDDDD
jajajja pues muy gracioso , aer donde metes los 280 litros xDDD [sonrisa] [sonrisa]
Lo mismo es sumergible como los relojes [360º] [360º] xD
Kujah escribió:Lo mismo es sumergible como los relojes [360º] [360º] xD

Sumergible no se, pero ahí pone que tiene estantes de cristal.
no es eso, no entendéis.

es una NEVERA con forma de PSP que tiene una pantalla de 4.3" para ver el partido o la F1 mientras ponemos cosas o bebemos agua. mi padre tiene una en la tienda con forma de cabina telefónica de Londres y yo me metí pero no encontré teléfono. así que si hay de forma de cabina habrá de PSP

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y una parte del agua, medio litro mismo, que sirva para refrigerar la PSP, que bien dicen que se recalienta...!!! [buenazo] [risita]
Kiko y Carlota en:

Imagen

ademas es de la seria A que es respetuosa con el medio ambiente.

esa psp es la perfecta para el "jugon ecologista"
Ninpondo escribió:Kiko y Carlota en:

Imagen

Ese anuncio es algo xorra, pues un TELEFONILLO NUNCA LLEVA la pegatina de la clase energetica... Solo los electrodomesticos (y las nuevas ediciones de psp con nevera íntegra y el juego "fridge simulator" [carcajad] [carcajad] [carcajad] )...! ratataaaa
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se le ha corrío er fotochop [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[idea] ... ¿Y si tras comprar una psp allí les denuncias por publicidad engañosa alegando que la psp no sobrevivió a los primeros tres litros?... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta mu ben para llevar gatorade!!!
noentiendero escribió:
Ninpondo escribió:Kiko y Carlota en:

Imagen

Ese anuncio es algo xorra, pues un TELEFONILLO NUNCA LLEVA la pegatina de la clase energetica... Solo los electrodomesticos (y las nuevas ediciones de psp con nevera íntegra y el juego "fridge simulator" [carcajad] [carcajad] [carcajad] )...! ratataaaa

El anuncio no se refiere a que el telefonillo sea de clase A, sino que es el piso 1A, igual que en la puerta, que pone una A. Lo han hecho asi pa hacer la gracia o algo, yo ya estoy hasta los c****** de los enanos estos. Adios!
Yo pido que no las compremos, como nos de a todos por llenarlas con la sequia que hay....vereis!!! xD
que es de una tienda de madrid?
(soy de bcn)
salu2
Eeeeh , la mia no tiene esoo [mamaaaaa]
elceri está baneado por "Troll"
pos yo estoy esperando el modelo de la xbox 360 porttable
Que alguien me responda lo siguiente: ¿cuántos litros de diversión tiene la PSP Slim normal? Para más señas, quiero la capacidad de la Piano Black XD
No se si sera por el escalado de la imagen pero parece que la pantalla tb es distinta, como más cuadrada.
POR EL MISMO PRECIO TE VENDO UNA FAT CON 3.80 M33-5 CON MUXISIMAS COSAS MAS
32 respuestas