Nuevo Modelo de PSP ???

Estoy por adquirir una PSP, ya que ha bajado de precio y me parece GENIAL ¡¡¡¡¡¡

Pero, he escuchado rumores de que va a salir una nueva PSP ..... que hay de cierto ???

Segun tengo entendido, no le vendria nada mal un RESTYLING no ??? ya que su Pad Analogico y Digital no son muy fantasticos no ??? y una bateria nueva y de mejor duracion le vendria bien no ??????

En fin, se sabe algo ???? me la compro YA ?????? [jaja]
sabeis dond puedo encontrar una psp d segunda mano gracias
otra vez la preguntita? [+risas]

am...no cuesta mucho leer solo unos hilso mas abajo (o a la siguiente pagina si hace falta)

es un rumor ya desmentido...

pero por segun que cosas si que vendria bien un rediseño [babas]
Y alguna WEB o Video donde Analizen la consola, con sus defectos y sus ventajas ?????
aquí mismo hay mucha informacion xD solo hay que probar suerte con la búsqueda avanzada

consejo =)

si te pillas una de las que han bajado de precio (que seguramente vendrán actualizadas a la ultima xD), espero que no sea para intentar downgradearla y demáses, aun no es posible con version 3.10 y superiores
las nuevas continuan con versiones inferiores al 3.03 asi que comprala nueva sin miedo, aunque por si las moscas comprala en una gran superficie para que puedas devolverla si diese la casualidad de que te toca la version no downgradeable.
la psp tenia defectos con el pad y el analogico, pero en las nuevas esta mejorado, no del todo, pero algo es algo.
un saludo
Ryku escribió:sabeis dond puedo encontrar una psp d segunda mano gracias

Aquí.
UIna PSP que cambie su estética o algo de su hardware no será llevada a cabo, confirmado por SONY.

Eso si, si observas las primeras PSP y las actuales, verás que han mejorado mucho, ya sea la pantalla, la propia carcasa, incluso la cruceta. Faltaría la batería el siguiente paso.
Jaume Lorente escribió:
Aquí.

MUY BUENO EL link!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que no salga otra al menos en un corto espacio de tiempo.
Asi que yo me la compraba ahora y la disfrutas ya.
Y mas ahora con la bajada de precios,aparte de ser una consola alucinante.
no todas las nuevas traen firm actualizado. yo compre una hace unos dias en game con precio rebajado y firm 2.71...

saludos
si,tambien donde yo vivo,me fije el otro dia en un centro comercial en las letras de las caja y eran todas K o sea firm 2.71 y tambien estaban con el precio nuevo
11 respuestas