nuevo modelo de wii LEF (actualizado con foto)

Buenos días,

Hoy he hablado con un chaval que quería que le instalase un chip en su consola y cuando le he preguntado por el número de serie me ha dicho que era: LEF100001xx[x]. Está comprada en un pccity ayer 6/5/2008.

No me suena que haya PAL ni NTSCs cuyo número comience así y lo bajo del número me ha llevado a pensar en un nuevo modelo ¿quizá el equivalente PAL a las nuevas americanas no chipeables?

Le he dicho que me envíe por correo una foto del número de serie y me ha contestado que lo hará mañana. En cuanto me llegue actualizo el post con la misma.

Si me la deja la desmontaré y haré fotos de los integrados del lector e intentaré instalarle un chip, a ver si funciona alguno o no.

Actualización: aquí tenéis la foto, parece que es verdad. A ver si el chico me la trae y la abro para ver los integrados que lleva:

Imagen

Actualización: en GBATemp hay un chaval holandés que ha comprado 10 consolas y todas eran LEF con chipset d2c. Dice que no ha tenido problemas para montarles d2ckey, d2pro y wasabi; así que supongo que todos los chips para d2c siguen funcionando.

Un saludo,
Zen.
La verdad es que seria interesante saberlo, ya que creo que seria el primer caso de esas nuevas Wiis en Europa.

Un saludo.
No se si serà un nuevo modelo o no, lo que se es que hoy he intentado poner, en una comprada ayer, el wasabi , infectus, y argon y ninguno de los 3 han funcionado y los chips estan bien puesto que los he testeado con otra consola.

asi es que es muy problable que sea asì.

saludos.
rafaexpo escribió:No se si serà un nuevo modelo o no, lo que se es que hoy he intentado poner, en una comprada ayer, el wasabi , infectus, y argon y ninguno de los 3 han funcionado y los chips estan bien puesto que los he testeado con otra consola.

asi es que es muy problable que sea asì.

saludos.

que numero de serie tenia esa consola?
kytu escribió:
que numero de serie tenia esa consola?

LEH183xxxxxx eso es todo lo que recuerdo del numero de serie.
estas seguro que no era una D2B? ay un 50% de posibilidades
kytu escribió:estas seguro que no era una D2B? ay un 50% de posibilidades

Si lo dices por el tracker hace tiempo que no funciona correctamente (sobre todo con números largos).

Además es una LEF, no LEH
kytu escribió:estas seguro que no era una D2B? ay un 50% de posibilidades

Una persona pone que el numero LEH183xxxxxx corresponde a una D2C, otro se equivoca o lo hace a proposito y se tiene ese 50 %. El unico caso que me encontré que deberia ser una D2C y era una D2B es porque cambiaron el lector y eso lo noté al abrir la wii.
el chip es d2c pero por si las moscas (mas que nada porque es la primera vez que me sucede algo asi ) hice la instalacion del wasabi como d2b y tampoco tira.

mañana probarè el d2cpro y el d2ckey a ver si es algun inconveniente con los chips de infectus

saludos

P.D. la consola es totalmente nueva porqeu la he abierto yo, y totalmente nueva puesto que llego el viernes directamente de nintendo, por eso pense en un principio que podria tratarse de algun sitema nuevo antimod
Bueno, si me la trae haré fotos del pcb del lector y de los integrados y a ver si encontramos algo diferente.
Me acaban de traer una wii con número de serie LEFxxxx. Dentro de un rato la voy a abrir y le sacaré una foto a la controladora para ponerla aquí. A ver que tipo de controladora es.
¿Si es una D2C debería funcionar el D2Pro y demás?
Un saludo.
En principio el chico holandés al que le llegaron tres de estas consolas no tuvo problemas para montar los chips de siempre para d2c (d2ckey, d2pro, argon, infectus2, wasabi...)
Ya he colocado varios Wasabi en consolas LEF entre ayer y hoy, funcionan correctamente.
Vamos que eso de que se comentaba que no se podian poner chips y tal al final un fake o el tio que la lio parda no?
saltxero escribió:Vamos que eso de que se comentaba que no se podian poner chips y tal al final un fake o el tio que la lio parda no?

Eso parece. Yo he puesto dos D2CKey en dos consolas LEF y funcionan a la perfección.
saltxero escribió:Vamos que eso de que se comentaba que no se podian poner chips y tal al final un fake o el tio que la lio parda no?

Eso está reportado desde USA (serial LUxxx), aquí todavía no se había dado el caso.

El asunto de este hilo son las nuevas LEF que parece que siguen teniendo el mismo chipset que las últimas LEH.
El porque de la F, podria ser porque han llegado a un "limite", y quieren tener un orden logico por año, por cierre fiscal o a saber como ... dado que estaban a punto de llegar al LEH199XXXXX

Y sobre el que una consola LEH135XXXX o superior tenga una D2B es literalmente imposible, yo cada dia tengo una media de 4 consolas sobre la mesa, y os aseguro que ese 50% es de risa a no ser que como dice Flash, le hayan cambiado el lector.

Por el momento, donde siempre aparecen lectores distintos, con patillas cortaras y temas asi, suele ser en Asia, y hasta la fecha no hay noticias. A parte, el que tenga un numero de serie o algo diferente externamente, no tiene porque llevar un lector distinto, ... o acaso el hardware de una LEH10XXXXX ha cambiado respecto a una LEH178XXXXXX??? yo no lo creo.

Saludos.
Hola, yo tambien me compre la consola el dia 2 de mayo, en pc city tambien :).
y traia el numero de serie LEF 100522****
Al buscar por todos laos que tipo de chip llevaba me quede de piedra porque no aparecia por ningun lado. al final encontre referencias a numeros de serie similares en paginas que estaban en Holandes, asi que supongo que pccity las trae de alli o tienen alguna relacion.
el caso es que me he decidido a ponerle chip pa jugar juegos japoneses en japones pa practicarlo y aun no me decido por el wasabi o el d2pro. porque el primero era tan maravilloso hace "poco" y ahora tiene muchos detractores. asi que me lo seguire pensando , imagino que no hay ninguno que sea fiable al 100% ni que vaya a durar para siempre. lo consultare con la tienda porque normalmente cada uno recomienda el que tiene si le va bien y denigra aquel que ha puesto y no le fue bien.

salu2

Edito para añadir que todas las consolas EFL que he visto por internet (ahora hay bastantes mas en el extranjero, en UK,Australia...) son D1A
os pongo una foto de una de esas controladoras, no es la mia, solo un copy/paste

http://img254.imageshack.us/my.php?imag ... nfoyt2.jpg

Salu2 de nuevo
hola a todos tengo encima de la mesa tres consolas con numeros leh 183xxxxxx le he probado el argon y en las tres pasa lo mismo lee solo la presentacion despues se bloquea,posible solucion????gracias.
kinonino escribió:hola a todos tengo encima de la mesa tres consolas con numeros leh 183xxxxxx le he probado el argon y en las tres pasa lo mismo lee solo la presentacion despues se bloquea,posible solucion????gracias.

Los modelos LEF1837xxx en adelante son esas consolas para las que presuntamente no vale ninguno de los chips actuales a pesar de que utilizan el mismo chipset (D2C + D1A) como dicen en la página del Infectus. Hay un hilo hablando de ello, pero empezó con consolas NTSC pues aparecieron primero por allí, échale un ojo.

Lo que es muy raro es que se te bloquee tras la presentación... se supone que no debería ni siquiera llegarte a salir eso... que yo sepa algo así sólo pasaba con juegos a los que se les había eliminado la actualización embebida y se intentaba jugar sin actualizar (por ejemplo el mario kart).

Intenta actualizar las consolas vía Internet y luego probar de nuevo ese backup.
ok, gracias vere que encuentro por ahi La consola tiene el numero de serie LEH 1837xxxxx pero se cuega cuando cambia la pantalla para empezar el juego ,puede estar con la presentacion 10 minutos y todo bien ,me esta volviendo loco....aparte despues sacas el juego y no lo lee mas hasta despues de 10 minutos.... [+furioso]
Consola comprada a primeros de mayo, numero de serie LEF100****, contiene el chip D2C D1A , WASABI funcionando totalmente sin ningun tipo de problema. Un punto pal wasabi
wenas,
yo tengo una LEH18488...
Le he instalado un Argon y no coje los backups.
El chip esta bien instalado porque lo he comprobado varias veces.
El led azul del Argon se enciende como debería ser, pero nada.
Los originales si los coje, es como si no tuviese chip.
Es esta una de las nuevas?? no se cuando la compraron porque no es mia, pero preguntaré.
La controladora es GC2-D2C
Hola!
Me ha llegado una LEF100XXX. Aparentemente es GC2-D2C y GC2-D1A En el numero de serie de la placa no pone la region, a ver si mañana puedo subir una foto. Por cierto, voy a instalarle el D2Pro.
Un saludo!
Instalado con exito wii-clip v1 + d2ckey en una LEH18372397[0].
Procedente del C.I.
Identificación Chip del controlador en una única fila, "GC2-D2C".
De momento ni esto ni lo de "EP" pueden demostrar que sea o no una "GC2-D2C2".

Puede que las "GC2-D2C2" lleven el mismo chip que las "GC2-D2C" y sencillamente se les haya reprogramado con un firmware muy parecido pero no de idéntico código, de ahí la diferencia en el "desensamblado" del team d2ckey.

Saludos a este foro del que tanto he aprendido.
25 respuestas