Nuevo modelo de Wii

Nintendo sacará al mercado un nuevo modelo de Wii sin retrocompatibilidad con GameCube:

Eurogamer escribió:Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... patibility
Parece que ahora esta de moda sacar nuevos modelos que en vez de tener algo "nuevo" les quitan caracteristicas..
Esto huele a nuevo firm...
Supongo que será algo más pequeña porque le quitarán los puertos de GC, pero vamos, que es (a mi parecer) un tanto estúpido porque los costes serán minúsculos de estos, ya que el procesador de Wii es hermano al de GC.

Un saludo.
PostR escribió:Parece que ahora esta de moda sacar nuevos modelos que en vez de tener algo "nuevo" les quitan caracteristicas..

como esto siga asi en la proxima generacion las revisiones sera incompatibles con ella misma porque les quitaran componentes imprescindibles.

Ya hemos tenido un ps3 que le han quitado la compatibilidad, una psp sin wifi, una ds sin puerto de gba, ahora una wii sin game cube, ¿que sera lo proximo una ps4 sin compatibilidad para juegos de ps4?

Ademas lo mejor de la wii viendo el catalogo es la opcion de poder jugar a los juegos de la gamecube que ademas tienen mejor calidad grafica ue la inmensa mayoria de juegos de wii.
Uf no la quiero ni regala , sin retro compatibilidad y sin puertos game cube , que sera de los juegos de la wii que usan el puerto de la gamecube?
supneo escribió:Uf no la quiero ni regala , sin retro compatibilidad y sin puertos game cube , que sera de los juegos de la wii que usan el puerto de la gamecube?

Mando clasico, si es compatible con el mando de gamecube lo es con el clasico, y da la talla.
''¿que sera lo proximo una ps4 sin compatibilidad para juegos de ps4?''

xDDD, eso no, pero lo que es casi seguro es que no sea compatible con los de ps3, para abaratar el coste de produccion
proxima revision, nintendo 3DS sin 3D XD

y como dije en noticias, nintendo le puede salir mal esta jugada, al ser igual a una wiiu, cuando esta ultima salga, todo mundo pensara que es una wii con nuevo periferico y nadie la comprara
No le veo sentido a que saquen esto la verdad, igual que la revision de la psp, por el precio esta bien, pero no era necesario hacerle otra remodelación
Pero es que es igual que la actual, lo unico que han hecho es quitarle funciones... valiente estupidez.
Esta claro que se han dado cuenta que hay crisis xD y quieren rascar los pocos euros de la economia...

Proxima PSP y DS sin pantallas...por ahorrar costes y tal.. (A ver quien la suelta más gorda) XD
Fartis escribió:Pero es que es igual que la actual, lo unico que han hecho es quitarle funciones... valiente estupidez.

lo peor de todo es que la wii normal todavia tiene margen de bajada impresionante.

No hace falta recortar nada, la wii esta cara para lo que es.
Fartis escribió:
supneo escribió:Uf no la quiero ni regala , sin retro compatibilidad y sin puertos game cube , que sera de los juegos de la wii que usan el puerto de la gamecube?

Mando clasico, si es compatible con el mando de gamecube lo es con el clasico, y da la talla.

Si pero sino tienes gasta mas pasta , ademas de que no a todos les gusta el clasico y algunos prefieren el de gamecube.
Segun ultimas noticias la wii compatible con GC deja de venderse en toda la zona PAL en cuanto salga esta.
La finalidad de esto es hacer remakes de todos los juegos de gc los resident y demas y venderlos nuevamente como new edition wii solo marketin
EDDYCOOL escribió:La finalidad de esto es hacer remakes de todos los juegos de gc los resident y demas y venderlos nuevamente como new edition wii solo marketin

Pero si esos juegos ya tienen version de wii, hasta el remake de la gamecube. Ahora, si esto conlleva a que saquen el wind waker y el sunshine en wii, bienvenida sea la wii recortada, que yo tengo la actual [sonrisa]
Ni regalada, por lo unico que me podia interesar era para jugar a backups de GC sin preocuparme de los errores de lectora que si sufre la GC chipeada...
jas1 escribió:
Fartis escribió:Pero es que es igual que la actual, lo unico que han hecho es quitarle funciones... valiente estupidez.

lo peor de todo es que la wii normal todavia tiene margen de bajada impresionante.

Cuando salió ya daba beneficios por lo que estoy flipando con este nuevo modelo, es simplemente una forma de relanzar las ventas que caían como el agua en una cascada.

Vaya peseteros estos de Nintendo.

Saludos!
firewire escribió:
jas1 escribió:

Cuando salió ya daba beneficios por lo que estoy flipando con este nuevo modelo, es simplemente una forma de relanzar las ventas que caían como el agua en una cascada.

Vaya peseteros estos de Nintendo.

Saludos!

Sony sigue haciendo lo mismo con PSP y PS2 estando ya estas mas que muertas (sobre todo la ultima) :o

4 años mas y le quitan el puesto de consola mas longeva a la Atari 2600
Ya tengo con que renovar mi antigua wii :p
Grayditch escribió:Ya tengo con que renovar mi antigua wii :p

Enhorabuena, te vas a comprar una gamecube sin compatibilidad con gamecube... que sarcástica es nintendo [hallow]
No suelo ser yo quien diga esto, ... Pero sabéis la de gente que me pregunta en la tienda para que son los 4 puertos que tiene la Wii? O mejor aun es cuando alguien con la Wii después de años de tenerla, flipa al ver los puertos detrás de la tapa superior.

Ha pasado con tantas consolas de Nintendo que no se de que os sorprendéis. De igual modo esto viene por reducir costes en tema de puertos y en el lector. Lógicamente se ira a lis 120 euros para primavera del año que viene.
22 respuestas