¿Nuevo modelo de wii?

Muy buenas chicos... he estado buscando información sobre el número de serie que trae la wii que me compre ayer Leh599.... y no encuentro referencias de este modelo... ¿Alguien sabe que chip lleva?

Post: Ya consulté el foro de que consola me compro que chip pongo etc... pero no he tenido forma de encontrar este número...

Gracias.
tienes un 95% de posibilidades de tener un d2c dado que las anteriores series estan ya re-agotadas.

pd: esto tendria k ir en scene.
Gracias... la verdad es que si... debería ir en Scene pero me equivoqué con tanta ventana abierta...

Bueno ya solo me queda tener paciencia y esperar que salga un chip "definitivo" para mi puequeña...
carbayu escribió:Gracias... la verdad es que si... debería ir en Scene pero me equivoqué con tanta ventana abierta...

Bueno ya solo me queda tener paciencia y esperar que salga un chip "definitivo" para mi puequeña...

Hay chip para tu modelo de consola, la mala noticia es que es algo complicado de instalar -muchos cables- y requiere buenos conocimientos en soldadura.Tb hay una especie de flexpcb que facilita la instalacion pero parece que esta agotado.Pasate por el subforo de scene y en busqueda le das a d2ckey o cualquier post que hable del chip d2c que es el que hay que modificar en tu modelo de wii -presumiblemente-.
3 respuestas