Nuevo modelo de Xbox 360: Star Wars + Kinect

Nueva XBOX 360 Edición Star Wars

Según informa Kinectaku, Microsoft estaría preparando una edición muy especial de su veterana consola. Se trata de una edición especial para todos los amantes del mundo de los Jedi’s, los sables de luz y las batallas interestelares.

La XBOX 360 Edición Star Wars se inspiraría en nuestro cabezón preferido de la saga, R2 D2, con colores azul y blanco a imagen y semejanza del entrañable robot. Además, el pack vendría con el dispositivo Kinect en color gris metalizado y azul y con el juego Kinect Star Wars.

Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto, pero según fuentes del canal de distribución el anuncio será inminente.

http://xboxgo.es/25421/nueva-xbox-360-e ... star-wars/

http://www.kinectaku.com/news/2011/07/m ... ith_kinect

Confirmado:

Imagen

- Consola con motivos R2D2
- Mando color dorado
- Kinect color Blanco
- HDD 320G
- Sonidos especiales para abrir la bandeja y encender la consola
Encender la consola: http://traffic.libsyn.com/majornelson/S ... ePower.mp3
Abrir la bandeja: http://traffic.libsyn.com/majornelson/SWConsoleTray.mp3)
- Contenido descargable
- Juegos Kinect Adventures y Kinect Star Wars
Pues voy a esperar a ver que anuncian, porque ando con ganas de renovar mi blanquita, así que si sale este pack y no es muy caro ya tengo modelo para renovar. xDD

PD: pero y tu desde cuando eres moderador?? lol
Nose, si tiene esa forma para mi no tiene muy buena pinta... donde este la Slim actual...
yo me la pillaría jaja
Dependiendo de la estética la pillaría o no.
la que si me gusta es la que sacaran del del gears of war 3....espectacular
Redlay escribió:Nose, si tiene esa forma para mi no tiene muy buena pinta... donde este la Slim actual...

Pero tendrá forma de R2-D2 o simplemente se refiere al dibujo de la carcasa???
litos001 escribió:
Redlay escribió:Nose, si tiene esa forma para mi no tiene muy buena pinta... donde este la Slim actual...

Pero tendrá forma de R2-D2 o simplemente se refiere al dibujo de la carcasa???

Como va a tener forma de R2D2....

¬¬
Me encanta!!!! pero son 449$. En estos casos como hacen el cambio???
La consola estéticamente no me gusta nada, excepto los leds azules [Alaa!] , pero la verdad es que viene muy completita: 320GB, Kinect blanco, mando dorado... [buenazo]
Mola, la xbox con los colores del Real Madrid [sonrisa]

Yo estaba pensando en algo al estilo robot no dibujos xDD me retracto totalmente, esta chulisima, si no tuviera yo ya una Slim me la pillaria sin dudar.. me encanta el mando.
La consola esta bastante chula y el kinect blanco que bastante bien per no voy a pillarmela porque no soy fan de la saga
se sabe si es una pegatina o una carcasa completa simulando a r2d2?....la cosa cambiaria mucho si solo es una pegatina...molaria algo con relieve o al menos pintado sobre la propia carcasa...no creeis?
pepocab escribió:se sabe si es una pegatina o una carcasa completa simulando a r2d2?....la cosa cambiaria mucho si solo es una pegatina...molaria algo con relieve o al menos pintado sobre la propia carcasa...no creeis?

No son pegatinas, es como la halo reach edition...
Mira que me encanta Star Wars, pero la consola me parece fea de pelotas xDDD
Una cosa, solo incluye un mando no???
Parece que si solo lleva un mando...

Lo que pasa es la primera xbox 360 que lleva 320 GB de disco duro no?
¿O ya habia alguna con ese disco duro de serie?

Pues yo se la enseñado a un colega que tiene ps3 jajaja y como ha estudiado plan de cine y demas... me parece que le ha molado bastante la consola jajajaja [+risas]
Gracias Rubio.

Sí, es la primera junto a la del gears 3. xD
Seguro que algun sobrado de pasta acaba pillandose mas de una... y el dia de mañana cuando no se les vea el pelo ya por ninguna tienda aparezca para hacerse el negocio de turno o subastarla por internet...

Porque mas de un enganchado a star wars y tal seguro que se dejaria la pasta que sea en la consola asi.
¿Más fea no podía ser, no?
BLink9 escribió:
pepocab escribió:se sabe si es una pegatina o una carcasa completa simulando a r2d2?....la cosa cambiaria mucho si solo es una pegatina...molaria algo con relieve o al menos pintado sobre la propia carcasa...no creeis?

No son pegatinas, es como la halo reach edition...

entonces es una buena opcion para un cambio de consola....la seguire de cerca ^___^
hombre, a mi me encanta star wars... pero 450€... uff! sí, el pack es muy completo, ¿pero donde meto yo kinect? no tengo espacio para jugar. (aunque para el juego no hace mucha falta, solo debo de tener de cuidado cuando haga un "arremeter de la fuerza" para no darme un cabezazo contra la tele [+risas] )
Pues yo que soy un enamorado de los R2 no consigo visualizar esta consola :- me parece horribilis y el mando dorado? O_o porque tengo que sobar al c3p0 que todo el mundo sabe sus tendencias homorobóticas -_- ....

En fin si puedo me pillaré la gears of war edition que me parece un diseño mejor conseguido :) (y mi elite fat ya me va avisando de vez en cuando....)
Yo las mejores , las ,mas guapas que he visto son las del Halo Wars (guapisima) y las del modern Warfare, que tambien esta guapisima, con placa falcom, que no te dara problemas en la vida [fumando]
Shinozaki escribió:¿Más fea no podía ser, no?

hombre fea no es pa mi gusto esta chula pero vale un pastizal me gusta mas la del gears y eso que soy fan de star wars [ginyo]

pero para gustos,colores,sabores etc..... [sonrisa] saludos
Yo creo que la gente solo se la comprara por el mando dorado que mola MUCHO ojala lo vendieran por separado xD
Lo malo que tiene el mando creo yo del tono de color y eso que seguro que se quedan marcadisimas las huellas no?...
Rubio_FJ escribió:Lo malo que tiene el mando creo yo del tono de color y eso que seguro que se quedan marcadisimas las huellas no?...

pues seguramente aunque al ser un color claro no creo que se note mucho, no como en la slim de 250gb, que ese color negro brillante es una autentica fuente de huellas y suciedad. xD
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo malo que tiene el mando creo yo del tono de color y eso que seguro que se quedan marcadisimas las huellas no?...

pues seguramente aunque al ser un color claro no creo que se note mucho, no como en la slim de 250gb, que ese color negro brillante es una autentica fuente de huellas y suciedad. xD

Huellas marcar no!! ,si la fuerza tu usar joven padaguan
qué rabia. si llega a haber salido este modelo hace dos años cuando compré la mia... lo que tengo claro es que no me voy a gastar el dinero en un producto que ya tengo. Ni con una consola ni con ningun otro bien. Me parece de un absurdo inclasificable. Deshacerme de una consola para comprar otra que sólo se diferencia en su diseño exterior. un disco duro más grande, un mando de plástico pintado imitando a dorado y un kinect que no puedo usar en mi reducida sala... pues como que no.
isopure escribió:
litos001 escribió:

Huellas marcar no!! ,si la fuerza tu usar joven padaguan

[qmparto] [qmparto] que risas!!!.

Fua ahora que veo las imágenes en grande no se, me ha disgustado un poco, así que al final ya veré que hago si renuevo por una slim normal o por esa.

Salu2.
34 respuestas