Nuevo modelo de xbox 360

** Editado: La instalacion del Rgh es identica que en un corona v3/v4
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php/136771-XBOX-360-E-4GB-w-CR3-PRO-Fake-Post

Estuve viendo las fotos hay varios cambios en la nueva placa. a ver que dicen los expertos.
Imagen
Imagen
Imagen

resto de las imagenes aqui
http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+360+E+Teardown/15062/1?singlePage
CARROMATO escribió:Estuve viendo las fotos hay varios cambios en la nueva placa. a ver que dicen los expertos.
Imagen
Imagen
Imagen

resto de las imagenes aqui
http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+360+E+Teardown/15062/1?singlePage

Gracias carromato por destapar la consola, de casualidad se puede hacer el rgh?

Saludos...
Solo le cambiaron la carcasa... ¬_¬ que sorpresa... cual es la diferencia de precio??
lo logico es pensar el el RGH este capado.
Pero tal vez por los apuros y por que es una generacion que ya esta terminando, no tuvieron tiempo y ganas de investigar como bloquearlo y sea compatible.
cuando una generacion llega a su fin las consolas son reventadas del todo , a veces sin esfuerzo mirar ps2 y xbox , ps2 llego un momento que se podia cargar ya juegos sin el chip puesto solo parcheando el juego y instalando en la memory un archivo , con xbox360 esta pasando lo mismo y con ps3 igual ms no tiene tanto interes en tapar el xploit ya esta centrado el la xbox juan.
Al menos, y por las fotos, esa motherboard se me parece una corona V3 con solo los conectores traseros cambiados, pero por todo lo demas pareciera ser esa version. (no post_out, las resistencias eliminadas), pero todos los puntos a mi parecer siguen ahi.
El procesador no creo que lo hayan cambiado, o al menos no hay noticias de ello.

Aqui foto con un poco mas de resolucion: http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/ig ... tWB5i.huge

Esperemos haber que dicen los expertos.

Salu2
Si por arribita parece una 16mb sin post_out (las v3)solo unos detalles a parte del cambio por completo del panel trasero(adios al A/V)
1ro-parece el CPU cambio en algo las otras eran XCGPU C-A02 X8183337-002 esta es XCGPU C-A02 X8183337-004 quisa no sea nada solo una subida en la serie o quisa traiga algo nuevo
2do-el chipset tambien parece tener alguna cambio lo que este si cambio la serie por completo y al final -004
3ro-el IC encargado de los sonidos ya no esta jejeje donde habran metido eso ahora no le veo ni el speaker
A la espera de los expertos
Como os gusta especular :)

En cuanto nos hagamos con una saldremos de dudas, parece como decis una variante de la v3, a ver que bootloaders trae. No tardara en haber dumps por la red y se podran analizar.
Tal vez hayan reducido de nuevo los nanómetros de los transistores del CPU-GPU para que consuma y se caliente menos.

Por lo demás, incluso el disipador y ventilador parecen ser idénticos.

Yo personalmente sigo en mis trece y diré que este rediseño me parece una cagad* de feo.
Han quitado todas esas "líneas" de diseño que tan guapa hacían a la Xbox Slim y ahora la "nueva" Xbox parece un video VHS de los años 80. Es como si, en cierto modo, hubiesen querido imitar el ese diseño rectilíneo que tiene la nueva PS4.

Es por todo esto que pienso que un rediseño de la Xbox Slim sólo habría tenido sentido si la hubiesen hecho verdaderamente Slim, tal que la PS2TWO.
de ancho que se han ahorrado?? 5cm?? psss esperaba mas del diseño nuevo... me quedo con mi slim trinity....
segun el dato de la memoria, parece que regresamos a las memorias de 16 megas?
se le puede hacer rgh ya??
pienso que si es posible el RGH, ya no quedan consolas que se resistan y con la salida de la nuevo xbox pienso que sera mas facil el hack en estas consolas slim [fumando]
TiTaNB escribió:pienso que si es posible el RGH, ya no quedan consolas que se resistan y con la salida de la nuevo xbox pienso que sera mas facil el hack en estas consolas slim [fumando]

Aun se sabe poco de la seguridad de la nueva xbox, ya muchos hackers se estan lambiendo los dedos para tenerla y tocar cosas...

Saludos...
megadigit escribió:segun el dato de la memoria, parece que regresamos a las memorias de 16 megas?

Supongo que en las de 250gb solamente, las de 4GB seguiran siendo como corona v2/v4
luisykes escribió:
megadigit escribió:segun el dato de la memoria, parece que regresamos a las memorias de 16 megas?

Supongo que en las de 250gb solamente, las de 4GB seguiran siendo como corona v2/v4

Justo eso iba a comentar, como ese modelo fotografiado es de 250 es lógico que tiene nand de 16mb, las demás seguro seguirán compartiendo nand con memoria ya que les sale más barato fabricarlas así.
Estaría bien que sacasen el consumo eléctrico de este nuevo modelo. Debería igualarse a Wii U, que actualmente está en la mitad del de xbox 360 slim.
Pues acabemos con la especulacion....

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... -Fake-Post

Segun este usuario de los foros de TX la instalacion es exactamente igual a una corona V4

SAlu2
Buen dato Cerial_iQ pues si el autor edita el titulo y la info lo podemos dejar por zanjado y no ahorramos muchas preguntas repetidas.
Posible llegada a España, el 16 de Julio.
20 respuestas