Nuevo Modelo GC => GC-Slim

Segun la revista Famitsu de Japon , Nintendo presentara en el E3 del 2005 su nuevo modelo de GC,el Gamecube Slim o delgado,k tendra las mismas funciones k la actual solo k kn un 75% mas pekeña,Algunos medios dicen ke esto solo es una respuesta kntra el modelo de Sony la PsTwo.

Imagen

Fuente:Sectorn

-Salu2-

PD:Una opinion personal.Este modelo de GC tambien puede ke este exo kn una segunda intención,komo por ejemplo para intentar evitar la instalacion del xip.No???
Que sepas que oficialmente ya es día 29, hoy no se pueden hacer inocentadas... XD

De todas maneras, suponiendo que sea verdad, no le veo sentido hacerle eso a la GC, no hace falta. La foto no me convence demasiado, huele a FAKE más que nada porque parece una cube recortada sin más, no hay ningún "extra" en el diseño.
fotomontaje al canto [noop]

no tiene sentido para nintendo sacar algo así
Meenudo montaje mas cutron... y ademas el dia 29... que va que va... muy mal...

Salu2
CHAVO
eh? Alguien dijo FAKE?????????
JAJAJAJAJAJA [qmparto] que mona!!

Lo que mas me gusta es su peazo ventialción ¬_¬
lo de la ventilacion canta muchisimo, como se nota que quitaron un cacho y pegaron xD
Me cago en la mar yo q iba a reservarla ya..... [looco] [looco] [looco]

En fin la gente se aburre y ya q lo hacen juer q se lo curren mas q es to cutre [Ooooo]
Es una noticia sacada de SectorN (que no se encuentra operativa hoy ZzzZZ ) supongo que a modo de inocentada, así que este post puede ser:

1.- Inocentada copiada de inocentada
2.- Inocente que postea inocentada
3.- M3g4t0n r3v3ng3
4.- [360º]

[bye]
Nintendo acertó en su primer diseño cómo consola, no cómo otros, ¿eh Sony? La GC es perfecta, tanto cómo mi otro cubo.
Esta foto la sake de secton,segun ellos esta noticia la da la revista Famitsu,no kreo k esta revista k se supone k es seria,sake fake's no??

-Salu2-
Famitsu no, pero sectorn si.
Xcierto visteis la inocentada de Meristation? XD
G@rci escribió:Famitsu no, pero sectorn si.
Xcierto visteis la inocentada de Meristation? XD

Si es la del Duke si, y anda k no son cutres virgen santa xD
parece que le hayan dado con un mazo. no creo que los de nintendo quisieran hacer competencia a la pstwo en tamaño, sería mas creible que lo hicieran los de la x-box.
Si, la verdad esq rebosan originalidad estos de meristation.

Sobre, lo de la gamecube, si hicieran un modelo como el de la imagen tendrian q cambiarle de nombre, porque perderia todo su sentido [360º]
G@rci escribió:Si, la verdad esq rebosan originalidad estos de meristation.

Sobre, lo de la gamecube, si hicieran un modelo como el de la imagen tendrian q cambiarle de nombre, porque perderia todo su sentido [360º]

Si, algo asi como "Nintendo Tranchette's Edition" [fies]

P.D.: Uno que se aburre.
Solo con ver Windows y el MMORPG. Canta muchisimo. [sonrisa]
Era mejor la inocentada de los foros de Meri en la que decían que Pep había sido encarcelado XD.
kelmy escribió:
Si, algo asi como "Nintendo Tranchette's Edition" [fies]

P.D.: Uno que se aburre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q buenoooo
19 respuestas