nuevo modelo LED de LG M2280D-PZ

Sunburst escribió:No os bloquea nada, tranquilos. No es ilegal reproducir videos desde el USB jajja (otra cosa son qué tipos de videos veáis). En otros modelos venía bloqueado no por normativas, sino para que hubiese modelos superiores con esta funcionalidad y poder tener varios a varios precios, pero si lo habéis comprado con una funcionalidad, no se puede eliminar (es LG, no Sony con la PS3).

Estas actualizaciones cambian el firmware, corrigiendo fallos o añadiendo funcionalidades. Es como si actualizáseis la BIOS de un PC. En una de las de hace meses, lo que añadían es soporte Dolby Digital Plus, para poder oir la TDT-HD correctamente... etc...

gracias
pero.. tu te fijaste si estaba la actualizacion en la web? es que.. me estoy volviendo loco intentando encontrar el hilo que habia una actualizacion y estaba en la web y no veo nada

por otro lado.. como se pone o se llama el modo hotel en esta tele? pq en el manual no pone nada de modo hotel
no, no aparece en la web. sólo se publican en la web de polonia y korea. En España tenemos distribución a través de la señal de antena, con lo que es automática.

El modo hotel... no me acuerdo cómo era... pero vamos... para qué lo necesitas?? permite configurar si al encender la tv se pone el último canal, anular botones,... pero también puedes desconfigurar por completo la TV...
Sunburst escribió:no, no aparece en la web. sólo se publican en la web de polonia y korea. En España tenemos distribución a través de la señal de antena, con lo que es automática.

El modo hotel... no me acuerdo cómo era... pero vamos... para qué lo necesitas?? permite configurar si al encender la tv se pone el último canal, anular botones,... pero también puedes desconfigurar por completo la TV...

mas que nada curiosidad.. pq como veo que en las caracteristicas pone lo de modo hotel.. es ver exactamente que hace

pues seria en otro modelo de tele entonces, nunca he entendido muy bien como funciona la actualizacion via antena.. si la tele no manda ninguna señal... de peticion de descarga.. y se está mandando todo el rato por la antena.. como.. lo pilla en el inicio del archivo y no entre medias.. no se si me explico

antes me ha salido el mensaje pero le he dicho que no en ese momento.. cada vez que encienda la tele saldrá el mensaje?, sea cual sea el canal? (he visto buscando info que en algunas teles es solo en determinado canal.. en la samsung b651 no me ha salido nunca nada de actualizaciones p.ej)
Estoy pensando en pillar el modelo de 23", aunque tambien estaba mirando la samsung xl2370hd y no se por cual decidirme me echais una mano?
Sobre el "LG M2280D-PZ 21.5";
- ¿Es el que no tiene altavoz en la parte de abajo no?
- ¿Se puede colgar en la pared?
- ¿Es LED y fullHD?
- ¿Es un monitor fino?
- ¿Que tal se ven los juegos de la Wii y PS2?
- ¿Hay un modelo siguiente a este?
- ¿Existe este modelo o similar a este en 23"?

Un saludo!
El Pelanas escribió:Sobre el "LG M2280D-PZ 21.5";
- ¿Es el que no tiene altavoz en la parte de abajo no?
- ¿Se puede colgar en la pared?
- ¿Es LED y fullHD?
- ¿Es un monitor fino?
- ¿Que tal se ven los juegos de la Wii y PS2?
- ¿Hay un modelo siguiente a este?
- ¿Existe este modelo o similar a este en 23"?

Un saludo!

si tiene modelo de 23" es lo mismo pero el m2380, es led y full hd al menos el de 23, no se si se puede colgar en la pared y ni idea de como se ve la wii.
Los que tienen el subwoffer son los DP-PZ, no los D-PZ. En cuanto al resto de tus dudas,... es fino, LED, FullHD, y es idéntico al Samsung, aunque con mejor contraste. Cómo se ven las consolas antiguas?? pues igual que en todas las TV que dan más resolución de la que tiene la consola, pixeladas.
Yo tengo el de 23 sin subwoofer y me parece una maravilla, todavia no le he encontrado defectos despues de cinco meses....
Una pregunta fácil, se puede usar como TV normal y corriente, sin PC enchufado ni altavoces externos?
alguien me puede decir donde puedo ver este monitor en tienda fisica? es q estoy dudando entre este y el samsung xl2370hd y me gustaria verlo en persona
hal9000 escribió:Una pregunta fácil, se puede usar como TV normal y corriente, sin PC enchufado ni altavoces externos?

OK, ya lo tengo, lo he comprado en Fidelcolor en BCN a 239€, el modelo de 23" lo tienen a 259€
En el MM me pedían 279€, así que hice caso a su publicidad "yo no soy tonto" y por eso lo he comprado en otro lado.
Al rato de enchufarlo me ha salido una actualización de firm de 3.07.xx a 3.08.xx, se sabe para que es?
EDITADO:
He actualizado y no veo nada diferente o no soy capaz de verlo, me sigue reconociendo sin problemas el pendrive de 4 Gigas en FAT32 y un disco duro externo de 80 Gigas (caja genérica de 2,5") formateado en NTFS, esto si que no me esperaba que reconociera esto!!!! XD
También pilla los sub-títulos en SRT!!!!!! XD
Hola,

Hoy me ha llegado también LG 2280DZ-PZ (el que incluye subwoofer) y he visto que como a otras personas de aquí el botón de Power del monitor no funciona bien (todavía no he logrado apagarlo) aunque el resto de botones funcionan bien (menu, input, ok, vol y PR), se ha solucionado este problema con alguna actualización?

A los que lo habéis mandado arreglar y lo tenéis de vuelta, ahora os funciona el apagado físico del monitor por presión? Es por mandarlo de vuelta cuanto antes si realmente se aprecia el cambio porque si no tampoco es demasiada molestia y supongo que sabiendo que es un defecto de fábrica debería poderse arreglar en cualquier momento (véase cuando se estropee el mando).

Un saludo.
Interesa lo de los botones, porque vengo de verlo y en la tienda no funcionaba lo de cambiar canal...
hola buenas, a los que le pueda interesar, creo que en la ultima propaganda de alcampo, sale el de 23" con subwoofer mas un disco duro de 320gb por 289€, no tengo la publicidad a mano, asi que mañana me pasare a ver si lo tienen, el precio os parece interesante?

saludos

acabo mirar la propaganda online y asi es, del 28 al 10 de febrero. chaitus
Yo lo compré esta semana en al Alcampo y la verdad es que va de perlas, tanto con la PS3, la TV, el USB para ver pelis y por último.... como monitor a 1920x1080 por cable VGA perfecto.
Y de regalo el disco duro de 320gb . Todo por 289€

Saludos
Mat
Me he pillado esta TV aprovechando la oferta del MM del "día sin IVA" porque realmente no es un 18% es la cantidad/1,18 pero bueno, esta es otra historia.

La calidad de la imagen muy buena, pero la reproducción de las películas por USB ¡¡FATAL!! La mitad de las películas que he visto hay un desfase de sonido o cada poco el sonido se va y vuelve. La última película que he visto es la de los últimos 3 días y horrible, llegó a tener un desafase del audio de 9''

Lo malo que la tv ahora mismo tiene 10 días y MM ya no me hará el cambio, no se qué hacer, me arrepiento muchísimo de no haber comprado la Samsung UE22C4000
La samsung es una TV, y lo que has comprado es un monitor TV, son cosas distintas.

Por otro lado, que el puerto USB reproduzca archivos por USB... ten en cuenta los codecs que utiliza, porque en muchos modelos de muchas marcas hay que convertir las películas para poder verlas por el USB.

Para verlo todo y quitarte de líos, yo me compraría un DP1 y listo (hay un hilo sobre él), y me olvidaría de USB reproductores, codecs y líos de andar copiando y demás.

Un saludo
Muchas gracias, desconocía esto ya que al de la tienda le dije que quería una TV y que para mi el que pudiera reproducir las películas por el USB como hago con la del comedor era muy importante y al final me coló algo que no quería.

La verdad que la TDT se ve genial y la TDT HD para qué nos vamos a engañar, pero en lo referente a la reproducción por usb de las películas pues........ Acabo de venir del Media Markt y he conseguido que me la devolvieran a pesar de haber pasado 10 días y eso que he ido a un MM distinto de donde lo había comprado
Sunburst escribió:La samsung es una TV, y lo que has comprado es un monitor TV, son cosas distintas.

Por otro lado, que el puerto USB reproduzca archivos por USB... ten en cuenta los codecs que utiliza, porque en muchos modelos de muchas marcas hay que convertir las películas para poder verlas por el USB.

Para verlo todo y quitarte de líos, yo me compraría un DP1 y listo (hay un hilo sobre él), y me olvidaría de USB reproductores, codecs y líos de andar copiando y demás.

Un saludo
Alguien que haya conseguido grabar algo directamente desde la tele a un usb/disco duro? Con la última actualización venía una opción de grabar, pero yo no he conseguido que grabe nada.
akistaertio escribió:Alguien que haya conseguido grabar algo directamente desde la tele a un usb/disco duro? Con la última actualización venía una opción de grabar, pero yo no he conseguido que grabe nada.

No es para grabar por el USB, sino para los videos que van con SCART y tienen esa función, el monitor les envía la señal de empezar y acabar. Mi TV tiene eso y tiene 2 años ya... jajja
KalleBlomqvist escribió:
Javi_R7 escribió:Aquí lo tienes en tienda física por 291€

http://www.appinformatica.com/televisor ... ull-hd.php

Y el DF por 320€

http://www.appinformatica.com/televisor ... ull-hd.php

¿APP¿ Ah, si, esa tienda del pleistoceno dónde no admiten tarjetas de credito. No gracias...

MAS AUN....DONDE HAY DEPENDIENTES ANTIPATICOS BAJO LOS TUBOS DE LA LUZ BLANCOS EN LA TIENDA DE AMBIENTE CADAVER DONDE NUNCA TIENEN NADA DE LO QUE PREGUNTO Y SI LO TIENEN ES CARISIMO?

no gracias...¡¡¡
alguien soluciono lo del panel para la botonera tactil?
Bueno, pues me auto respondo yo mismo... estuve el finde pasado en el MIRO aprovechando la oferta del 20% de descuento, y comprobando in situ el monitor me convencio (y la botonera funciona perfectamente!)

Haber si alguno de vosotros sabe alguna buena configuracion para acabar de ajustarlo, ya que la que viene de fabrica no me acaba de convencer! saludos
Últimamente ando buscando un monitor-TV para mi habitación.
Ayer encontré este modelo y gracias a lo que habéis dicho he decidido comprarlo por 269€ en Saturn.
Conocéis alguna tienda física donde este mas barato en Madrid?

Un saludo
en mediamarkt esta de oferta el monitor, lo vi en un folleto el otro dia a 229 leuros creo que era!
Al finale compre una Philips aquos de 22" con las mismas prestaciones.
Yo al final, tambien opté por un Sony Viera de 23".
XD
Saludos
alguien podria postear como tiene configurada la imagen de este tremendo monitor??, muchas gracias

en pccomponentes teneis el de 23" por 209 euros
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df ... ll_hd.html
Qué tal el modelo de 23 pulgadas por 209€?
Hola gente dada q es mi cumple estaba pensando en hacerme un regalito y pensé en comprarme un monitor/Tv nuevo y ceder el que tengo LG FLATRON M203WA a mi padre; como mucho de vosotros tengo dos opciones estoy entre:

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html

El LG está de oferta en pccomponentes, asi que ambos están al mismo precio, ¿cuál de los dos os parece mejor? El uso seria básicamente reproducción de todo tipo (pelis, TV,...) en HD y para jugar a la Xbox360. Otra cuestión ¿sabéis de alguna tienda física en donde estén estos modelos a ese precio o similar? A ver si me ayudáis a resolver las dudas.

Un saludo.
jose_mi escribió:Hola gente dada q es mi cumple estaba pensando en hacerme un regalito y pensé en comprarme un monitor/Tv nuevo y ceder el que tengo LG FLATRON M203WA a mi padre; como mucho de vosotros tengo dos opciones estoy entre:

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html

El LG está de oferta en pccomponentes, asi que ambos están al mismo precio, ¿cuál de los dos os parece mejor? El uso seria básicamente reproducción de todo tipo (pelis, TV,...) en HD y para jugar a la Xbox360. Otra cuestión ¿sabéis de alguna tienda física en donde estén estos modelos a ese precio o similar? A ver si me ayudáis a resolver las dudas.

Un saludo.

Yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, a ver si alguien puede decirnos algo, yo en principio me decantaria por el LG
¿A nadie se le ve mal la siguiente imagen en este monitor?
Imagen

http://img51.imageshack.us/img51/7956/monitornormal.png (link para verla mejor en otra ventana)

He leido que a otras personas se le ve mal también el negro sobre rojo. ¿Lo habeis podido solucionar?

¡Un saludo!
MIRATE ete...(no tiene tdt el model 7 de 23 pulgadas)pero eso un cacharrete del carrefour y volando...AH y tiene 3D sin depender de NVIDIA Y SUS TARJETAS/GAFAS CARAS +MOSTRENCO DE PC pa que arranque el susodicho 3D..¡¡¡

http://es.engadget.com/2011/05/05/samsu ... /#comments

Imagen

saludos
edito:sale y me lo pillare junio es una pasada y cuesta 429 euros
Baratico, para ser un TN por muchas 3D que tenga. Por esa pasta compras una tv 32" con panel IPS, casi nada.
kolombo escribió:Baratico, para ser un TN por muchas 3D que tenga. Por esa pasta compras una tv 32" con panel IPS, casi nada.

la gracia es el 3d y el precio,teniendo en cuenta que encuentras muchos monitores de ese precio sin esa prestacion y como el que abrió el hilo pregunto por monitor pos le enlazé este...¡¡

imaginate un crysis 2 en ese bicho que ademas te pasa los MKV side by side conexion directa con hd,pendrive y demas artilugios...¡¡¡
consolas etc...¡¡¡

una led de 100 htz esta genial (y no lo niego)pero este monitor solo por sus prestaciones es PATA NEGRA...¡¡¡¡

saludos
Pero hablamos de que el modelo con tdt (el mutante ese) de 27" vale 650€, y tienes sin buscar mucho:
LED:
Sony KDL-32EX720
LG 32LW4500
Samsung UE32D6100

Plasma:

Samsung PS43D490

LG 42PW450, este no llega ni a 600€

Todas 3D, todas con mejor panel y todas por menos de 700€ puestas en casa y si hablamos de imput LAG creo que el plasma gana de calle.
kolombo escribió:Pero hablamos de que el modelo con tdt (el mutante ese) de 27" vale 650€, y tienes sin buscar mucho:
LED:
Sony KDL-32EX720
LG 32LW4500
Samsung UE32D6100

Plasma:

Samsung PS43D490

LG 42PW450, este no llega ni a 600€

Todas 3D, todas con mejor panel y todas por menos de 700€ puestas en casa y si hablamos de imput LAG creo que el plasma gana de calle.

TOUCHÉ
Si es que donde pengan el sablazo las marcas es con los modeloos pequeños, tanto las 3D como las 2D [buuuaaaa]
kolombo escribió:Si es que donde pengan el sablazo las marcas es con los modeloos pequeños, tanto las 3D como las 2D [buuuaaaa]

ya pero ahora es lo unico que me puedo permitir antes de que nazca mi nene...¡¡

saludos
Hola.
Tengo un par de preguntas referentes al modelo LG M2080D:
1.- ¿como se entra en el modo hotel?
2.- ¿Tiene la opcion de activar el PVR para poder grabar atraves de USB?

Gracias a todos. Un saludo.
Hola

Alguien me puede decir su la LG M2280D-PZ , reproduce mkv de 1080p, pq pongo el disco duro y las de 1080p me sale q no las puede reproducir.
Los monitores de lg solo reproducen divx SD

Para el modo hotel es o con menu +menu o con ok +ok
tiene que salir un menu en el que NO SALGA algo como esto:
ToolOption: XXXXX

Entonces en el menu en el que NO sale lo que he puesto arriba se pulsa la tecla Menu del mando y deberia cambiar y salir una ventana nueva donde entre otras opciones esta el modo hotel
Buenos días a todos a gracias por los comentarios sobre este producto, porque me ayudó para decidirme y comprarlo [oki] .

Ayer compré el M2080DF-PZ de 20 pulgadas y todo perfecto. TDT HD se vé de lujo. Pantalla LED muy nítida, sonido limpio. Yo lo compré por 199€, si alguien necesita información sobre su compra, le remito la tienda.

Personalmente, me gusta cuando apagas el LCD y no queda ninguna pequeña luz roja sobre el marco indicando que esta apagada, porque el LCD está en mi dormitorio y queda sin ninguna luz cuando la habitación esta a oscuras.

Respecto al tema del panel frontal, a mí me funciona perfectamente, quizá despiste un poco que todos los botones funcionan bien (menú, volumen, programa), pero justo al lado está el simbolo de encendido/apagado, y cuando intentas darle para apagar el LCD no hace nada. Creo que la explicación es que este símbolo solo indica que justo debajo esta un led azul que se apaga cuando apagas el LCD desde el mando, pero no tienes la opción de apagarlo desde el propio LCD. ¿Alguién a podido apagarlo desde el LCD?.

Un saludete XD .
Petiso Carambanal escribió:Los monitores de lg solo reproducen divx SD

Estoy pensando en comprarme este monitor/tv pero eso que has dicho no me interesa. He visto en la pagina web de lg que dice claramente que soporta mkv.

http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M2280D-PZ.jsp
Normalmente los monitor tv de lg que se les activa el usb para peliculas solo permiten en sd
este al traerlo de serie pues cambia
Buenas a todos, este sabado me compre este monitor y no puedo estar mas contento con el. Venia de un acer de 19" y el cambio es increible.

Me gustaria, los que lo tengais, que comentarais configuraciones para las pelis, tv y Xbox 360, que es la consola que tengo, y que se ve de maravilla.

Otra cosa que no me quedo clara es si reproducia o no MKV.. Pues SI que lo reproduce, y muy bien! Hoy he estado viendo una peli de animacion a 1080p y es una delicia

A ver si le damos un poco de vida a este hilo y le sacamos todo el partido entre todos.

Un saludo!

Edit:

Una duda. Como va el tema de las actualizaciones? Hay que meterlas con un pendrive o como va esto? He estado mirando y pone que lleva la ver.03.17.00 Hay alguna mas actual?

Gracias.
Hola!
Hace 2 semanas que recibí el monitor LED de LG M2280D-PZ. Lo compré en PC componentes, y estoy teniendo un problema con él.
En ocasiones, cuando el monitor lleva encendido unos 10-15 minutos se bloquea y sus funciones (apagar, cambiar de canal, cambio de volumen, cambio de entrada…) no se pueden controlar ni desde el mando a distancia ni desde los botones táctiles de la parte inferior derecha de la pantalla, sin embargo la imagen continua viéndose bien.
Este incidente se detectó por primera vez, la primera vez que se encendió el monitor. En el tiempo que se tardó en poner las pilas al mando a distancia. Inicialmente se pensé que era problema de las baterías, pero tampoco se podía controlar desde los botones de la pantalla. El monitor se desconectó de la luz y se volvió a conectar y funcionaba correctamente.
Más adelante este problema se volvió a detectar cuando el monitor estaba conectado a un ordenador o a a la playstation. En el caso de la videoconsola, la imagen se continuaba viendo y se podía seguir jugando, pero el sonido dejó de escucharse.
Cuando reproduzco algo con el USB no he tenido ningún problema de momento.

¿sabeis a que puede deberse?

GRACIAS!
ishinta escribió:Hola!
Hace 2 semanas que recibí el monitor LED de LG M2280D-PZ. Lo compré en PC componentes, y estoy teniendo un problema con él.
En ocasiones, cuando el monitor lleva encendido unos 10-15 minutos se bloquea y sus funciones (apagar, cambiar de canal, cambio de volumen, cambio de entrada…) no se pueden controlar ni desde el mando a distancia ni desde los botones táctiles de la parte inferior derecha de la pantalla, sin embargo la imagen continua viéndose bien.
Este incidente se detectó por primera vez, la primera vez que se encendió el monitor. En el tiempo que se tardó en poner las pilas al mando a distancia. Inicialmente se pensé que era problema de las baterías, pero tampoco se podía controlar desde los botones de la pantalla. El monitor se desconectó de la luz y se volvió a conectar y funcionaba correctamente.
Más adelante este problema se volvió a detectar cuando el monitor estaba conectado a un ordenador o a a la playstation. En el caso de la videoconsola, la imagen se continuaba viendo y se podía seguir jugando, pero el sonido dejó de escucharse.
Cuando reproduzco algo con el USB no he tenido ningún problema de momento.

¿sabeis a que puede deberse?

GRACIAS!

No tengo ni idea, yo tengo este monitor desde hace una semana y no me ocurre esto.. No tendras activada alguna protecion o algo asi que viene, para menores y eso.. es que no se a que puede deberse. Espero que lo soluciones, suerte.

Un saludo.
98 respuestas
1, 2