nuevo modelo LED de LG M2280D-PZ

Hola compañeros, pues eso estoy en proceso de comprar un nuevo monitor tv y estoy viendo bastantes ofertas, estaba entre el samsung 2470hd y el LG2362d pero ahora he visto uno que me parece muy bueno y queria que me ayudaseis a elegir.

Os pongo el enlace del monitor-tv:

http://www.agrupa.es/lg-m2280d-pz-21.5- ... dt-hd.html

Como veis es LED con un contraste envidiable, yo lo veo muy bien que tal ustedes??
(mensaje borrado)
Se abrió un hilo sobre este modelo pero se perdió por el foro. A mi me interesa tambien este o el de 23 pulgadas. En la FNAC de momento no lo venden y yo no tengo intención de comprar por Internet. Por lo que he visto este D es el normal y el DF el que tiene un altavoz debajo de la pantalla siendo bastante antiestetico...
(mensaje borrado)
Hola,
Pues indagando un poco mas en este modelo, he visto que lee MKV, 1920x1080p a 30fps, acepta los codec H.264 / AVC, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4 SP , MPEG4 ASP. Y en audio Dolby Digital, HEAAC, AAC, MPEG, MP3, LPCM. Que pena que no acepte DTS. El perfil máximo que acepta para mkv H.264 / AVC es 4.1. El bitrate máximo es de 20Mbps. Y el tamaño máximo del archivo de 30gb. Acepta discos duros en NTFS (y fat32) de hasta 1Tb (eso es lo que recomienda el manual) y en memoria USB hasta 30gb. Subtítulos soportados: *.smi / *.srt / *.sub (MicroDVD, SubViewer1.0/2.0) / *.ass / *.ssa / *.txt (TMPlayer) / *.psb (PowerDivx).
También he visto que tiene mando a distancia programable.
Os dejo el manual en PDF en Ingles. No lo he encontrado en Español.
http://www.lg.com/it/support/product/su ... alTab=faq#
Javi_R7 escribió:Aquí lo tienes en tienda física por 291€

http://www.appinformatica.com/televisor ... ull-hd.php

Y el DF por 320€

¿APP¿ Ah, si, esa tienda del pleistoceno dónde no admiten tarjetas de credito. No gracias...
(mensaje borrado)
batuka escribió:Hola compañeros, pues eso estoy en proceso de comprar un nuevo monitor tv y estoy viendo bastantes ofertas, estaba entre el samsung 2470hd y el LG2362d pero ahora he visto uno que me parece muy bueno y queria que me ayudaseis a elegir.

Os pongo el enlace del monitor-tv:

http://www.agrupa.es/lg-m2280d-pz-21.5- ... dt-hd.html

Como veis es LED con un contraste envidiable, yo lo veo muy bien que tal ustedes??

Yo al final lo he pillado en la pagina que indicas, me refiero al M2280D-PZ. El precio no lo he encontrado mas barato, solo en Redcoon (un par de euros), pero como ya me la han liado mas de una vez, que les den, otra vez será.
Lo malo que le encuentro es el volumen, se oye muy, muy poco a todo volumen. [snif]
Las películas en mkv, por ahora muy bien.
El contraste tambien es muy bueno.
Ahora tengo que acostumbrarme un poco a la pantalla, ya que vengo de un monitor Sony de 19" 4/3. Y no tiene nada que ver uno con otro.
El mando a distancia muy bien.
Los botones del monitor son táctiles, podían haberlos iluminado un poco. No se ven una mierda como no tengas una luz un poco fuerte en la habitación. Mas que nada para no tener que estar buscando el mando cada vez que quiero ver el PC. XD
No tiene led que te indique que el monitor está apagado. Lo hacen al revés, se enciende el led (azul) abajo a la derecha, cuando esta encendido el monitor. Podían haber puesto un led bicolor Rojo/Azul. Pero bueno, mas se perdió en la guerra y vinieron cantando.
Es la primera vez que escribo, saludos.
Yo no te lo cambio por el mio el lu5000, para mi es mas bonito y desde luego mas barato
ELEWA escribió:Es la primera vez que escribo, saludos.
Yo no te lo cambio por el mio el lu5000, para mi es mas bonito y desde luego mas barato

Yo desde luego, tampoco te lo cambiaría, ni aunque me dieran 2 como ese. Iba buscando un LED, no un lcd corrientito. Por eso es mas caro. XD
Aunque yo nunca entraría en un hilo a decir que yo tengo tal producto y el mio es mejor o peor, o mas barato o mas caro, mas bonito mas feo. Mas que nada por educación. Sin animo de ofender y con todo el respeto espero que no te siente mal.

Saludos

Alberto
Hola, tengo libertad para opinar sobre monitores de pc.
Antes de comprar el LG 22LU5000, he estado mucho tiempo observando la imagen de ellos, en los centros comerciales y en casa de mis amigos.
Mis amigos y yo, estamos convencidos de que en 22 pulgadas la unica diferencia entre LCD y LED, es el ahorro de energia, y tambien algunas
contras que tiene la tecnologia LED.
El ahorro de energia es minimo, y ademas hay que restarle la diferencia de precio.
En cuanto al LG 22LU5000 es FULL HD 24p. lo que hace que sea un LCD especial, y si a eso sumamos su diseño, precio,
Y su USB que REPRODUCE DivX HD y MKV entonces se convierte en un gran rival para todos los monitores con TV para pc y consolas
Lo tengo desde hace un mes, PC y PS3 y TDT y no le he encontrado ni un sólo defecto.

Un saludo
Por supuesto que tienes libertad.
Este LED que yo he comprado tambien es 24p, (los mkv los reproduce perfectamente a 23,976fps).
Te puedo asegurar que los negros en este monitor son fantásticos. (gracias a la tecnología LED) y si que consume bastante menos, gracias a eso. (esto ya es un plus).
Yo no se en que fecha salio al mercado tu monitor, pero este apenas lleva un mes, y la tecnología avanza. Para mi este monitor lleva unas mejoras que otros por el mismo precio no las tienen. Y he buscado y rebuscado por muchos sitios. Por web y por tiendas físicas. Y te puedo decir que en el MediaMark tenían el de 19" por el mismo precio que el mio comprado en web. Los defectos... para mi los que he comentado anteriormente en unos post mas atrás. Tu modelo si me lo dejas unos días, tambien los tendrá, como todos.

Por cierto, el sintonizador de TDT(HD) del 2280D es muy sensible, y muestra en pantalla canales que con el PC era incapaz de sintonizar. (Una Pinnacle con TDT normalita) Todo un lujo.

Me imagino que la electrónica que gestiona las entradas de HDMI, PC, Euroconector, Sintonizador, menús, etc será la misma en estos modelos (22LU5000, M2280D-PZ, etc). Cambiaran algo en la electrónica de gestión de imagen.

Otro apunte mas, en la web de LG España, todavía no figura este modelo (M2280D-PZ) lo digo mas que nada por si hubiera alguna actualización de software.

Saludos
axnxa escribió:Por supuesto que tienes libertad.
Este LED que yo he comprado tambien es 24p, (los mkv los reproduce perfectamente a 23,976fps).
Te puedo asegurar que los negros en este monitor son fantásticos. (gracias a la tecnología LED) y si que consume bastante menos, gracias a eso. (esto ya es un plus).
Yo no se en que fecha salio al mercado tu monitor, pero este apenas lleva un mes, y la tecnología avanza. Para mi este monitor lleva unas mejoras que otros por el mismo precio no las tienen. Y he buscado y rebuscado por muchos sitios. Por web y por tiendas físicas. Y te puedo decir que en el MediaMark tenían el de 19" por el mismo precio que el mio comprado en web. Los defectos... para mi los que he comentado anteriormente en unos post mas atrás. Tu modelo si me lo dejas unos días, tambien los tendrá, como todos.

Por cierto, el sintonizador de TDT(HD) del 2280D es muy sensible, y muestra en pantalla canales que con el PC era incapaz de sintonizar. (Una Pinnacle con TDT normalita) Todo un lujo.

Me imagino que la electrónica que gestiona las entradas de HDMI, PC, Euroconector, Sintonizador, menús, etc será la misma en estos modelos (22LU5000, M2280D-PZ, etc). Cambiaran algo en la electrónica de gestión de imagen.

Otro apunte mas, en la web de LG España, todavía no figura este modelo (M2280D-PZ) lo digo mas que nada por si hubiera alguna actualización de software.

Saludos

¿Recomiendas la compra de este monitor cuando este en tiendas fisicas? Yo lo quiero para PC y PS3....La unica duda es comprarme el de 22 o el de 23...
Por supuesto que la recomiendo, me he pasado 1 semana comparando modelos de 22" y 23", y este a sido el elegido, calidad/precio/tecnología (en web claro).
Ayer mismo vi en la web de MediaMark anunciando el modelo M2280D de LG, no ponían precio, pero hay estaba. Posíblemente ya lo tengan en el MediaMark, ya que tenían el modelo de 19" y creo que tambien el de 20", el Viernes 25 de Junio. Yo cuanto mas grande mejor, pero el de 23" a mi se me iba de precio. Y hay un modelo que incluye un armatoste, la mar de feo, que es un subwoofer, en la parte inferior. http://www.agrupa.es/lg-m2380df-pz-23-f ... er-7w.html

Saludos
axnxa escribió:Por supuesto que la recomiendo, me he pasado 1 semana comparando modelos de 22" y 23", y este a sido el elegido, calidad/precio/tecnología (en web claro).
Ayer mismo vi en la web de MediaMark anunciando el modelo M2280D de LG, no ponían precio, pero hay estaba. Posíblemente ya lo tengan en el MediaMark, ya que tenían el modelo de 19" y creo que tambien el de 20", el Viernes 25 de Junio. Yo cuanto mas grande mejor, pero el de 23" a mi se me iba de precio. Y hay un modelo que incluye un armatoste, la mar de feo, que es un subwoofer, en la parte inferior. http://www.agrupa.es/lg-m2380df-pz-23-f ... er-7w.html

Saludos

Yo no quiero saber nada del modelo del subwoofer porque aparte de eficiencia quiero algo de estetica (aunque SAMSUNG es superior en ese aspecto estetico). Esta tarde quiero ir al MM para ver si lo veo en directo..
Lo mismo tienes suerte y te sale bien la cosa, ya que hoy y mañana es el dia sin IVA en MediaMark.
Saludos
este 2280D acepta resolucion 23.975 desde el pc? lo digo porque quiero clonar la resolución con mi projector para no tener que ir cambiando todo el rato... ¿es posible? esta en medimarkt el modelo de 22"?
Yo he forzado la gráfica a 1080p/24 y 1080p/23 (no se si esta frecuencia de refresco será 23,976Hz) y en ambos, la información que me da el monitor es de 1080p 24Hz. Tengo una ATI x1300. Y se ve fluido en full BluRay. He probado otras frecuencias, por ejemplo 1080p/50 y no me gusta. Actualmente tengo la de 1080p/24.

Saludos
como se hace para forzar la grafica? como se si mi monitor actual lo soporta o no?
Bueno eso de forzar..., es una forma de hablar. Lo que he hecho es configurar con el software que trae la gráfica, "Catalyst Control Center" de ATI, en la pestaña de configuración de gráficos, y dentro de esta en la parte donde pone "DTV (HDTV) 3" ---> "Soporte de HDTV" y hay aparecen todos lo modos compatibles con el monitor conectado, y hay he seleccionado 1080p24 (HD). En Vista me aparece así, creo que con Win7 aparece de otra forma. También depende de la gráfica y modelo que tenga cada uno.

Saludos
Yo he pillado hoy en MM el del subwoofer (solo estaba ese) por 269€

Se quedaba igual de precio que el Samsung P2470HD que era el otro que tenía apuntado para ver.

Estaban puestos con emisión de TV lo cual me venía muy bien porque no quería compararlos reproduciendo video en alta definición, pues se notan menos las diferencias. Al principio la verdad es que no encontraba apenas diferencia, incluso me parecía que se veía un poco mejor el samsung, he estado casi 10 minutos allí porque me había decepcionado, pensaba que con la diferencia de contraste se notaría más la diferencia.

Tras los 10 minutos he caído en que apenas estaba a medio metro de cada uno, he pegado unos cuantos pasos atrás y ahí si que he notado más la diferencia. Es raro, porque pensaba que se notaría mas estando cerca, pero cuando habías más distancia de por medio si he notado la diferencia.

En cualquier caso todavía no tengo claro si me lo quedaré definitivamente, tengo una semana para pensarlo xD
Saryon escribió:Yo he pillado hoy en MM el del subwoofer (solo estaba ese) por 269€

Se quedaba igual de precio que el Samsung P2470HD que era el otro que tenía apuntado para ver.

Estaban puestos con emisión de TV lo cual me venía muy bien porque no quería compararlos reproduciendo video en alta definición, pues se notan menos las diferencias. Al principio la verdad es que no encontraba apenas diferencia, incluso me parecía que se veía un poco mejor el samsung, he estado casi 10 minutos allí porque me había decepcionado, pensaba que con la diferencia de contraste se notaría más la diferencia.

Tras los 10 minutos he caído en que apenas estaba a medio metro de cada uno, he pegado unos cuantos pasos atrás y ahí si que he notado más la diferencia. Es raro, porque pensaba que se notaría mas estando cerca, pero cuando habías más distancia de por medio si he notado la diferencia.

En cualquier caso todavía no tengo claro si me lo quedaré definitivamente, tengo una semana para pensarlo xD

¿Lo has visto en el MM del Palacio de Congresos? Porque yo estuve el domingo y no vi ninguno de los dos modelos aparte que me interesa mas el de sin subwoofer. Espero que nos comentes tus impresiones para los que tenemos interes en comprarnos este monitor ya sea en 22 o 23 pulgadas....
Ha sido en el de Alfafar y solo estaba el modelo de 22" con subwoofer, del resto ni rastro.

En cuanto lo pruebe os digo :)
Me preocupa lo que se comenta sobre el sonido, yo ya he tenido algún que otro monitor-tv y en algunos divx tenía que poner el sonido al límite y ni con esas se oía decentemente.

Recomendáis este monitor para ser usado con un PC el 90% del tiempo?

Mi gráfica tiene conexión D-Sub (VGA), DVI y HDMI como el monitor no tiene DVI mejor usarlo con la HDMI, no? Al hacerlo el audio tendrá que ir por separado, no?

También me interesa saber si puede inclinarse hacia abajo un poco, aunque sea 5º, a veces lo veré desde una posición algo más baja y no quiero que me pase como con otros TFT que se ve superoscuro :D EDIT: Sí se puede, lo pone el manual

Me viene bien que tenga toma de TV, altavoces para evitar ponerlos y otras conexiones. Lo voy a usar en el curro, y en los turnos de noche que no hay trabajo siempre lo utilizo para ver multimedia, jugar o incluso conectarle una consola.

En principio optaría por el de 20 pulgadas, el de 22 se me come medio escritorio.

Saludos
Yo tengo el modelo con el subwoofer y al 50% en la habitación de matrimonio se escuchaba bastante bien. Solo lo probé con los canales de la TV, no tenía pendrive con pelis a mano.
A quien le interese yo vi este monitor hace mas de dos semanas en el mediamarkt de vigo a 299, me puse a ver la pole del gp de valencia en el xDD y sinceramente no notaba diferencia con los lcd normales, solo que se veía un pelín mas claro.
salu2
eGladiator escribió:Mi gráfica tiene conexión D-Sub (VGA), DVI y HDMI como el monitor no tiene DVI mejor usarlo con la HDMI, no? Al hacerlo el audio tendrá que ir por separado, no?

Saludos

Si lo conectas por HDMI y tu gráfica envía el audio por HDMI, no te hará falta el cable de audio.
Saludos
axnxa escribió:Si lo conectas por HDMI y tu gráfica envía el audio por HDMI, no te hará falta el cable de audio.
Saludos

Pero para eso no debería estar conectada la gráfica con la tarjeta de audio o con el audio de la placa?

En fin, pronto saldré de dudas.
Espai escribió:En redcoon está a 259+gastos!
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... M2280D_PZ/

¿Es de fiar esa tienda?

Completamente.
Me compre el monitor el martes en FNAC Valencia por 299 y es altamente recomendable, sobre todo si le conectas unos altavoces (yo tengo conectados los Logitech Z-4). La configuración de PC me ha costado encontrarla pero con Nvidia lo he conseguido. Las demas se ven de autentica locura, tanto la PS3 por HDMI cómo la TV. El unico pero es que no tenga entrada DVI y tenga que conectarlo por VGA (por HDMI descuadra) pero no es gran problema. Ocupa muy poco sitio y pesa aun menos. Pero yo quiero el modelo de 23 con lo cual esta la devolvere en el plazo y buscare la M2380D....
KalleBlomqvist escribió:Me compre el monitor el martes en FNAC Valencia por 299 y es altamente recomendable, sobre todo si le conectas unos altavoces (yo tengo conectados los Logitech Z-4). La configuración de PC me ha costado encontrarla pero con Nvidia lo he conseguido. Las demas se ven de autentica locura, tanto la PS3 por HDMI cómo la TV. El unico pero es que no tenga entrada DVI y tenga que conectarlo por VGA (por HDMI descuadra) pero no es gran problema. Ocupa muy poco sitio y pesa aun menos. Pero yo quiero el modelo de 23 con lo cual esta la devolvere en el plazo y buscare la M2380D....

????????????????????????????????

A mi por HDMI se me ve perfectamente, lo único es que hay que cambiar el modo de visualización a "solo escaneo". De todos modos conectar este monitor por vga teniendo dvi es una bobada, se compra un cable dvi-hdmi y la está.
Sabeis si este modelo tiene menú oculto???
Por cierto, por HDMI muchisimo mejor que por VGA, donde vamos a parar. Como dice "tatulino" se pone "Modo: Solo escaneo" y ya está.

Saludos
¿Y cómo se pone el modo "Sólo escaneo"?

PD Ya tengo la de 23 pulgadas....
Hola

Tengo un problema con este modelo de monitor (M2280D-PZ), lo he compre por primera vez hace dos dias en la fnac y los botones tactiles no responden adecuadamente, fui incapaz de apagar el monitor con el boton de apagado, sin embargo con el mando se apaga bien y por otro lado cuando navegaba por el menu de opciones con los botones tactiles la respuesta era bastante lenta.
El caso es que descambie el monitor por otro y le pasa lo mismo, hay alguna actualizacion de firmware que solucione esto o es que han recibido una remesa defectuosa de monitores? sabeis de alguna otra tienda que lo vendan en madrid?

EDITO: Tanto los que he visto en fnac, mediamarkt, y el corte ingles fallan. Si alguien se va a coger uno en Madrid, si teneis la oportunidad que os lo prueben en la tienda antes de llevaroslo.
hace unos dias abri un hilo preguntando lo mismo, hilo_led-lg-2280df-pz-panel-tactil-no-funciona-entrar_1480212
para ver si alguien tiene este modelo que le funcione, a mi me dieron 3 monitores y los 3 lo mismo, parece ser que vienen todos defectuosos, pero que la mayoria de la gente ni se da cuenta, a mi al final me dieron la opcion de devolverme el dinero o de mandarlo al servicio tecnico que le cambien el panel, me ha dicho que cambiandole el panel se queda bien, mi tercer monitor esta ahora mismo en lg de granada, han pedido la pieza a holanda y estoy a la espera de que llegue y lo arreglen, no lo devolvi porque es un gran monitor en cuanto a carasteristica y me lo dejaron relativamente bien de precio, y lo mismo arreglando lo del panel se queda perfecto, veremos a ver, cuando me llegue posteo por si los que teneis este monitor os interesa llevarlo a arreglar.

jldc82 escribió:Hola

Tengo un problema con este modelo de monitor (M2280D-PZ), lo he compre por primera vez hace dos dias en la fnac y los botones tactiles no responden adecuadamente, fui incapaz de apagar el monitor con el boton de apagado, sin embargo con el mando se apaga bien y por otro lado cuando navegaba por el menu de opciones con los botones tactiles la respuesta era bastante lenta.
El caso es que descambie el monitor por otro y le pasa lo mismo, hay alguna actualizacion de firmware que solucione esto o es que han recibido una remesa defectuosa de monitores? sabeis de alguna otra tienda que lo vendan en madrid?

EDITO: Tanto los que he visto en fnac, mediamarkt, y el corte ingles fallan. Si alguien se va a coger uno en Madrid, si teneis la oportunidad que os lo prueben en la tienda antes de llevaroslo.
Hola!

estaba pensando en comprar este monitor, pero dudo con respecto a las conexiones. Mi PC no tiene salida HDMI. Tiene salidas por video compuesto (la verde, azul y roja), la de componentes de toda la vida (amarilla, blanca y roja) y la de PC (creo quie se llama VGA). Mi duda es, ¿cual es la mejor conexion para utilizar el monitor para hojas excel, y navegar por internet de forma que tenga imagen y sonido? y ¿cual es la mejor conexion para que me reproduzca películas del disco duro (tengo DIVX)?. Supongo que al no tener HDMI en este monitor nunca podre reproducir matroskas desde el PC ¿verdad?

Tmbien me ha parecido leer, que tiene un puerto USB que reproduce DIVX ¿verdad?

Gracias y un saludo
Hola a todos. Me ha costao trabajo encontrar un foro donde se hable de este monitor.... cawento
Al grano, he comprao el 2280DF-PZ, el que viene con el subwofer. He llegao a casa y al sintonizar los canales, no me ha pillao ninguno en HD. En la página del fabricante viene que tiene sintonizador TDT HD. Me pregunto, ¿es verdad que lo trae? o es que la antena de mi bloque no está adaptada a estos canales????
Me urge ya que si no lo trae corro al mediamarkt a cambiarla, aunque sea por una LCD que tenga el sintonizador TDT HD
Yo tengo el monitor y sí que capta la señal TDT-HD, sin problema (de hecho, en la tienda me dijeron que no lo cogía, que sólo lo hacía la de 23''..., supongo que para me comprara el más caro). Me compré el de 21'', porque no parecía haber más diferencias que el tamaño, y así es.

Lo único que dudaba era la calidad de la imagen entre un monitor y una TV, que pensaba que no iba a dar la talla... y la verdad es que todavía no lo he probado al 100%, no sé muy bien cómo configurar la salida de imagen en el ordenador. Los que ya tenéis el monitor, ¿qué resolución utilizáis, cómo lo habéis configurado? ¿Qué es eso de "sólo escaneo"? Lo he conectado vía HDMI.
Wolfi KaZaa escribió:Yo tengo el monitor y sí que capta la señal TDT-HD, sin problema (de hecho, en la tienda me dijeron que no lo cogía, que sólo lo hacía la de 23''..., supongo que para me comprara el más caro). Me compré el de 21'', porque no parecía haber más diferencias que el tamaño, y así es.

Lo único que dudaba era la calidad de la imagen entre un monitor y una TV, que pensaba que no iba a dar la talla... y la verdad es que todavía no lo he probado al 100%, no sé muy bien cómo configurar la salida de imagen en el ordenador. Los que ya tenéis el monitor, ¿qué resolución utilizáis, cómo lo habéis configurado? ¿Qué es eso de "sólo escaneo"? Lo he conectado vía HDMI.

Muchas gracias por la respuesta!! Era lo que estaba esperando, me quedaban pocos días para poder descambiarla pero finalmente me la quedo. Yo no noto diferencia de calidad entre un monitor y una tv, la verdad es que esta se ve de lujo, y sobre todo la quería para la XBOX, ahí no falla. El altavoz me ha sorprendido, feo pero altísima calidad.
Llevaba mirando ya varios meses, quería una LED con Full HD y TDT HD... imposible. En ningún sitio, hasta que me dio por mirar en la sección de monitores de ordenador en el MM, y ahí estaba... esperándome... 299 leurines que pagué más agusto que ná!! [carcajad]
Estoy mirando este monitor pero he visto que tiene salida de auriculares, queria conectarle unos 2.1 normales y no se si esa salida será igual que la de audio de siempre, si alguno tiene conectado unos altavoces le agradeceria que me aclare un poco el tema.
Buenas:

Me gustaría saber que tal funciona en estos modelos el tema de reproductor USB. Alguno de los que lo tenéis lo ha probado y puede comentar qué tal? Me interesa todo en general, pero particularmente el tema de los mkv a 720 y 1080p.

Muchas gracias.
KalleBlomqvist escribió:
Javi_R7 escribió:Aquí lo tienes en tienda física por 291€

Y el DF por 320€

¿APP¿ Ah, si, esa tienda del pleistoceno dónde no admiten tarjetas de credito. No gracias...

será en la de tu ciudad, porque yo he pagado varias cosas con tarjeta allí
Pues yo me acabo de comprar el M2380DF-PZ, y va perfecto, pero también me he dado cuenta de que la botonera tactil no va bien, cuesta horrores encender o apagar el monitor desde el panel tactil, así que tendré que llamar para que me lo reparen. Los que tuvisteis este problema como va el tema?

Un saludo.
Hola a todos ayer compre este monitor tv en Bermudez Megapark por 239€, para usarlo con cable he tenido que cambiar el pais a Finlandia y me ha cogido todo, reproduce sin problemas mkv no asi m2ts que ni lo ve, el problema que he visto y por el que os pido ayuda es que no puedo o no se cambiar el audio de las peliculas he seguido el manual y no se activa la funcion de cambiar audio y las peliculas que he probado tienen ingles y español y solo se oye en ingles.
Bueno me contesto yo mismo no cambia el audio porque esta en DTS y no lo admite haber si con alguna actualización lo pueden meter que lo dudo abra que prestar atencion a bajar las pelis en Ac3.
yo tengo este monitor y hoy me a puesto un mensaje de actualizacion, d q se trata?????
actualizacion del software del monitor. Si tienes el usb activado para pelis puede que lo bloquee
a mi tambien me ha salido el mensaje de actualizacion.. pero no entiendo lo que dices..
como va a bloquear lo del usb para pelis, si es una de las caracteristicas de la tele no? los usb son multimedia, pelis, fotos,..

por otro lado.. no se si lo vi aqui.. o era otro modelo.. pero juraria que no.. que estaba alguna actualizacion colgada en su web.. y yo solo veo un driver de monitor alli
No os bloquea nada, tranquilos. No es ilegal reproducir videos desde el USB jajja (otra cosa son qué tipos de videos veáis). En otros modelos venía bloqueado no por normativas, sino para que hubiese modelos superiores con esta funcionalidad y poder tener varios a varios precios, pero si lo habéis comprado con una funcionalidad, no se puede eliminar (es LG, no Sony con la PS3).

Estas actualizaciones cambian el firmware, corrigiendo fallos o añadiendo funcionalidades. Es como si actualizáseis la BIOS de un PC. En una de las de hace meses, lo que añadían es soporte Dolby Digital Plus, para poder oir la TDT-HD correctamente... etc...
98 respuestas
1, 2