batuka escribió:Hola compañeros, pues eso estoy en proceso de comprar un nuevo monitor tv y estoy viendo bastantes ofertas, estaba entre el samsung 2470hd y el LG2362d pero ahora he visto uno que me parece muy bueno y queria que me ayudaseis a elegir.
Os pongo el enlace del monitor-tv:
http://www.agrupa.es/lg-m2280d-pz-21.5- ... dt-hd.htmlComo veis es LED con un contraste envidiable, yo lo veo muy bien que tal ustedes??
Yo al final lo he pillado en la pagina que indicas, me refiero al M2280D-PZ. El precio no lo he encontrado mas barato, solo en Redcoon (un par de euros), pero como ya me la han liado mas de una vez, que les den, otra vez será.
Lo malo que le encuentro es el volumen, se oye muy, muy poco a todo volumen.
Las películas en mkv, por ahora muy bien.
El contraste tambien es muy bueno.
Ahora tengo que acostumbrarme un poco a la pantalla, ya que vengo de un monitor Sony de 19" 4/3. Y no tiene nada que ver uno con otro.
El mando a distancia muy bien.
Los botones del monitor son táctiles, podían haberlos iluminado un poco. No se ven una mierda como no tengas una luz un poco fuerte en la habitación. Mas que nada para no tener que estar buscando el mando cada vez que quiero ver el PC.
No tiene led que te indique que el monitor está apagado. Lo hacen al revés, se enciende el led (azul) abajo a la derecha, cuando esta encendido el monitor. Podían haber puesto un led bicolor Rojo/Azul. Pero bueno, mas se perdió en la guerra y vinieron cantando.