mira el otro dia pille uno yo tambien plateado y me sorprendio, mira la key la sacaba bien, pero el inquiry se ve que no, porque no me dejaba generara el dummy, peus bien, uan vez que mas o menso los aco bien, al hacer lo de firmtool me dio warning en el serial, total ke dicene k no pasa nada, pero no me convence a mi mucho eso de que no copie el serial unas vece y otras no, total que me puse a ir sacando inquirys cone l dvdkey, muchos salieron erroneos, pero una vez los aco bien y el firmtool ya pudo copiar el serial, no se porque se dara esto, uso un extractor casero, pero hay veces que no se proque no saca bien el inquiry y tengo que hacerlo varias veces para que luefo firmtool pueda copiar el serial, yo lo unico que hice fue extraer varias veces y ir probando hasta que todo me dio ok, pero ke no me sacara la key no tuve problemas, lo ke si ke te puedo decir es ke no se porek en msdos el dvdkey de msods no me funciona, no me extrae nada, en cambio el dvdkey32, el de windows siempre y la primera.
un saludo