Nuevo Modelo Liteon???

Buenas tengo un problema desde hace muchos dias, os comento.

Me he hecho un extractor casero con el cual he sacado de 3 lectores la key liteon y sin problemas. Pero hay uno que no me sale la key ni a tiros, la diferencia entre ellos es que la tapa de los ke salen son blancas y del ke no lo consigo es plateada, por lo demas creo que son identicos en todo.

Cuando lo hago por MS-DOS Directamente siempre me sale lo de:
it didn´t work, sorry sega: 54

Por mas vueltas k le doy no lo consigo.

He comprado tambien el ck3 lite y tampoco hay forma!!!

He probado por windows, con el ck3_tool y el Jungleflasher y solo key inválidas.

He probado a soldar, a dessoldar con destornillador!!!

El lector es de julio.
Imagen
Imagen

Yo no soy novato en esto de sacar keys y además me estuvo ayudando el eoliano Mikia sin exito!!!

Alguien puede ayudarme???

Gracias.
mi lector es de agosto y tampoco hay manera de que deje el error 54 este... :(
has provado en otro pc. Aunque con ese pc hayas sacado otras keys puede ser que con otro pc se solucione, yo lo intentaria
alonsou escribió:has provado en otro pc. Aunque con ese pc hayas sacado otras keys puede ser que con otro pc se solucione, yo lo intentaria

Hola alonsou, hemos probado con dos pcs, WinXP - Win Vista - MS-Dos...

Yo creo que el problema es simplemente que ese se le resiste!!!

Un Saludo.
Compañero, no se si te podre ayudar. Mi primer liteon, lo soofee y no conseguia sacarle la key, me volvia loco. resulta que cuando lo volvi a montar en la consola, me salia una luz roja y la xbox habia dejado de funcionar. Tube la santisima suerte de que estaba dentro del plazo de 15 dias para cambiarla en el game y me la cambiaron (La consola estaba nueva, esque no iva.... [risita] ). Bueno el caso esque me la cambiaron y seguia sin irme pero ya sabia que el lector no era, era cosa del extractor el caso esque se la llevé a una makina de tio que me la consiguio soofear. Ahora tengo un ck3 y he conseguido hacer perfectamente 3 xbox, estamos jugando en el live al call of duty, va de cojones.

BUENO a lo que vamos mira haber si por desgracia se te a brikeao el lector o la consola haber si te estas volviendo loco y lo que pasa es que la consola no va. ¬_¬
en mis manos tengo una consola, a la que se le conecto mal el cable de alimentacion

la cuestion es que no se deja sacar la key por ningun medio

ya probe cambiando cuanta resistencia y nada de nada

ahora contestanto al hilo, pues algo estan haciendo mal puesto que tengo lectoras mas nuevas que esa de la foto y nada que si se les puede extraer la key (cuando M$ cambia de lectoras, cambia parejo) y todavia no se da el caso
relopro escribió:Compañero, no se si te podre ayudar. Mi primer liteon, lo soofee y no conseguia sacarle la key, me volvia loco. resulta que cuando lo volvi a montar en la consola, me salia una luz roja y la xbox habia dejado de funcionar. Tube la santisima suerte de que estaba dentro del plazo de 15 dias para cambiarla en el game y me la cambiaron (La consola estaba nueva, esque no iva.... [risita] ). Bueno el caso esque me la cambiaron y seguia sin irme pero ya sabia que el lector no era, era cosa del extractor el caso esque se la llevé a una makina de tio que me la consiguio soofear. Ahora tengo un ck3 y he conseguido hacer perfectamente 3 xbox, estamos jugando en el live al call of duty, va de cojones.

BUENO a lo que vamos mira haber si por desgracia se te a brikeao el lector o la consola haber si te estas volviendo loco y lo que pasa es que la consola no va. ¬_¬

El lector y la consola funciona perfectamente, ya no se k mas probar voy a salir loco jeje gracias por las respuestas.
Hola eso me pasaba a mi lo del error 54,probando con lapiz,clip,destornillador etc...lo que hice fue sacar la key por windows con el ck3tool_v1.2.4,al principio me daba keys distintas pero con un destornillador pequeño (de los de apretar las patillas de las gafas) uni bien los 2 puntos y me sacaba siempre la misma,probe hasta 10 veces jejeje
y luego ya la flasee bajo msdos,en conclusion que creo que no es nuevo lector sino que se te resiste y te has ofuscao jijiji,prueba a ver asi k tal.
PD: que se me olvidaba yo lo saque con la conceptronic xq con mi placa era imposible.
yo tambien uso la conceptronic y en windows tambien e probao sin exito si e probado hasta soldao.
al final lo he conseguido
fallaba el modo Busy del lector, que yo hacia sujetando la bandeja y al final, quitando el cable de corriente del lector liteon y volviendolo a poner, me ha sacado la key y flasheado a la primera!!
ya estoy con mis copias de seguridad!
a mi personalmente, tambien tuve una especie de problema con un lite on...

No me daba la key, yo siempre la saco por windows xp y con el xtractor360...

Pero ubo uno, el jodio!!!! no me queria dar la maldita key, y al final le dije... o me das la key o te cambio por una ps3 y el jodio me la dio!!!!jejejejej

NO!! fuera de bromas... el lector no me queria dar la key, y tras mucho insistir al final me la dio, lo probe con todo, lapiz, clips, destornilladores, de todos los tamaños y hasta de estrella...jejeje

pero lo consegui sacar con uno pekeñito, como dicen por aki arriba... de gafas...

recuerdo que los puntos de soldadura eran muy pekeños, por eso le costo tanto hacer buen contacto...

salu2...
bueno no se uds....pero yo con el extractor casero...he sacado ya keys a 10 lectores y todo perfecto.

cuando hie el primero no paraba de darme el error de sega 54 Nothing from com port...pero eso paso por que aunque el extractor caserrillo estaba todo ok...yo por miedo a freir el lector al desconectar y conectar el cable de corriente no lo hacia...y estaba haciendo metodos "alternativos" para ponerlo en modo b...

solucion...deje la estupides hice el metodo del modo b tal y como lo explican en el tutorial original del jungle team...y todo salio a la primera..

otra cosa...apenas pongas en modo b el lector...de una vez pones la aguja en el punto tx...afirmas bien(sin pasarte) y le das dvdkey xxxx donde xxxx es el puerto sata donde esta conectado el lector...y listo...

cabe mencionar..que la consola se pone en modo b..sin el cable SATA conectado...ni el pc prendido...solo cuando ya este en modo b..prendes el pc, conectas el sata cuando estes en DOS..y dale al proceso...ojo..solo sale una vez..si no sale a la primera tienes que pagar todo y volver a poner en modo b.

Salu2!
yo lo he hecho con el pc encendido y conectado el Serial ata a la lectora y sin problemas, lo unico que si hay que poner el modo B desenchufando y enchufando el cable de alimentacion del lector cuando se va a cerrar la bandeja
periprocto escribió:al final lo he conseguido
fallaba el modo Busy del lector, que yo hacia sujetando la bandeja y al final, quitando el cable de corriente del lector liteon y volviendolo a poner, me ha sacado la key y flasheado a la primera!!
ya estoy con mis copias de seguridad!

Si es verdad ami me paso ya tambien con ese metodo de sostener la bandeja y que auomaticamente se ponga en modo, pero yo me he dado cuenta de solo da la kye en un determinado tiempo, y en lo que la bandeja se abre y tu estas ahi forcejeando con ella pues te pierdes la oportunidad que te da de extrar la key, yo por eso mejor la conecto y la desconecto rapido con ayuda de alguien para que esto sea mas rapido.
mira el otro dia pille uno yo tambien plateado y me sorprendio, mira la key la sacaba bien, pero el inquiry se ve que no, porque no me dejaba generara el dummy, peus bien, uan vez que mas o menso los aco bien, al hacer lo de firmtool me dio warning en el serial, total ke dicene k no pasa nada, pero no me convence a mi mucho eso de que no copie el serial unas vece y otras no, total que me puse a ir sacando inquirys cone l dvdkey, muchos salieron erroneos, pero una vez los aco bien y el firmtool ya pudo copiar el serial, no se porque se dara esto, uso un extractor casero, pero hay veces que no se proque no saca bien el inquiry y tengo que hacerlo varias veces para que luefo firmtool pueda copiar el serial, yo lo unico que hice fue extraer varias veces y ir probando hasta que todo me dio ok, pero ke no me sacara la key no tuve problemas, lo ke si ke te puedo decir es ke no se porek en msdos el dvdkey de msods no me funciona, no me extrae nada, en cambio el dvdkey32, el de windows siempre y la primera.

un saludo
14 respuestas