¿Nuevo modelo Nintendo DS?

Buenas saludos a todos, el otro dia lei un articulo en el cual se decia que nintendo estaba trabajando en un nuevo modelo de nintendo ds, que fuera mas ergonomico digamos.
Pues nada saber si sabeis algo sobre esto o si es un rumor infundado.

Saludos
Hombre, parece un rumor, pero no creo que infundado. Lo lógico será que saquen una nueva versión diferente, más ergonómica o con otras ventajas, pero compatible con la actual DS. Lo que no se sabe es cuando.
partiendo de la base de como actualiza la gran N sus consolas , veo una nueva ds en cosa de año y medio o 2 , jeje
salu2
ahora mismo me suena un poco raro, pero no descarto para nada, k mejoren ciertos aspectos, como la sujecion de la consola al jugar. A mi personalmente se me clava en las manos la carcasa en la zona inferior, sobre todo cuando juego tumbado en la cama boca arriba. Y kizas se la podria reducir algo de tamaño ^^
Fue un cappo de Nintendo, y lo que dijo es que ya estaban trabajando en actualizaciones del look de la NDS al igual que se hizo con la GBA. Pero tal y como lo dijo y el contexto en que lo dijo, yo creo que ni siquiera tienen decidido cual será el próximo diseño. Solo están barajando posibilidades. No creo que saquen nada hasta dentro de un año por lo menos.
Que saldra una version actualizada de la DS no cabe duda, pero creo que sera dentro de 1 año, pq ahora la consola esta arrasando y creo que sacar un nuevo modelo confundiria a la gente.
No se si me recibiis.
Creo recordar que las declaraciones fueron de Reggie y me parece que lo que dijo es que estaban trabajndo en un nuevo modelo de NDS "mas bonito y más pequeño", por lo que deduzco que la funcionalidad de la consola quedará intacta. A decir verdad... ¿qué más le pueden meter a la consola que no tenga? Lo único que se me ocurre es un Wi-Fi con más alcance o una batería de mayor capacidad; porque en cuanto a iluminación de las pantallas y tal no creo que se toque nada, el diseño no sería viable cambiarlo porque muchos juegos hacen uso de la disposición de las pantallas...

En fin, reducirán el peso, la harán más delgadita y estilizada pero creo que la consola va a seguir siendo en esencia la misma. No veo muy posible que hagan un lavado de cara tan profundo como con el paso de GBA a GBA-SP.

Saludos!! [bye]
Mientras siga siendo compatible con los juegos de GBA bienvenida sea [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Hablamos de Nintendo ..... seguro que remodelan la DS en un tiempo .
ya pienso que eliminarán la compatibilidad con GBA para reducir tamaño , a parte las pantallas serán mas pequeñas la bateria durará mas , el wifi alcanzará más y le pondrán un solo altavoz probablemente para reducir tamáño .

no estaria mal un regulador de brillo y desconexion individual de luz para cada pantalla .

en fín un recorte en toda regla con el que ganaremos ergonomia a raudales .
Eliminar la compatibilidad con GBA significaría no poder usar Rumbles packs, Play-Yans y todos los accesorios que Nintendo dijo que sacaría para el puerto de GBA (de paso acabarían de un plumazo con la posibilidad de usar cartchos Flash, aunque de esos temas no tengo la menor idea y no sé si habrá novedades). No creo que se quite la compatibilidad con GBA a no ser que se implemente la vibración en la propia consola, y eso es algo a lo que no acabo de hacerme a la idea...

Saludos!! [bye]
ppmateos escribió:Mientras siga siendo compatible con los juegos de GBA bienvenida sea [beer]

Eso es materialmente imposible, el micro de GBA y el chip gráfico de GBA LO UTILIZAN LOS JUEGOS DE DS.

Si lo quitaran, el 99% de los juegos de DS dejerían de funcionar.

Así que va a ser que no.
10 respuestas