NuevO modelo para RGH??

Hola viendo que la 360 ha bajado hoy de precio hasta el 7 enero, estoy planteando pillar una pra regalo, y hacerle el rgh... seria el modelo estilo ONE.... esas se pueden hacer RGH???
si buscas un poco veras que se pueden hacer, es el modelo xbox 360E Slim, lleva corona V5 (lleva hd) y v6 (4 GB) se hacen igual que las coronas V3 y v4, cablecito en la 4ª bola o usar mejor el tx post_out fix.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
bueno pues al final la compre nueva 159€ + 50€ que me han cobrado por el RGH, mi amigo (el ke me hace siempre RGH en las consolas) me aconsejo una slim mejor, a ser posible 2011 .. vamos de las trinity o corona v1 a v3. Fui a gamestop y pille un pack con el gear of war 3, osea trinity y consola brillo con 250 gigas, me ha echo el RGH y al pelo... arrankes instantaneos siempre .. parece ke tengo jtag (ainss para ke la venderia) con el xhip squirt.
xboxadicto escribió:bueno pues al final la compre nueva 159€ + 50€ que me han cobrado por el RGH, mi amigo (el ke me hace siempre RGH en las consolas) me aconsejo una slim mejor, a ser posible 2011 .. vamos de las trinity o corona v1 a v3. Fui a gamestop y pille un pack con el gear of war 3, osea trinity y consola brillo con 250 gigas, me ha echo el RGH y al pelo... arrankes instantaneos siempre .. parece ke tengo jtag (ainss para ke la venderia) con el xhip squirt.

venga pues ahora a disfrutarla. un saludo.
xboxadicto escribió:bueno pues al final la compre nueva 159€ + 50€ que me han cobrado por el RGH, mi amigo (el ke me hace siempre RGH en las consolas) me aconsejo una slim mejor, a ser posible 2011 .. vamos de las trinity o corona v1 a v3. Fui a gamestop y pille un pack con el gear of war 3, osea trinity y consola brillo con 250 gigas, me ha echo el RGH y al pelo... arrankes instantaneos siempre .. parece ke tengo jtag (ainss para ke la venderia) con el xhip squirt.

Muy buena compra y decisión:como ya te han dicho "ha disfrutarla"
salu2
Una pregunta, como se diferencia una xbox slim S de una slim E ??

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:Una pregunta, como se diferencia una xbox slim S de una slim E ??

Saludos y gracias.

Hasta en la carcasa....
Imagen
Imagen

salu2
Ok gracias x la info, supongo que la slim S es la de arriba y la slim E la de abajo verdad ??

Saludos.
avisadorr escribió:Ok gracias x la info, supongo que la slim S es la de arriba y la slim E la de abajo verdad ??

Saludos.

si.
Las slim E también se pueden hacer sin problemas (por lo menos a mi con matrix no me han dado problemas)

Y en cuanto a lo de abrirla, a mi me resulta mas fácil que la slim s
10 respuestas