Nuevo modelo Ps2

Hola a todos,
Quisiera saber qué novedades/diferencias/mejoras/"peoras" tiene el nuevo modelo de PS2. Además de ser más fina......
Alguien me puede comentar algo?? GraciaX
Wenas!!!

Todas las ventajas e inconvenientes no los se, pero te puedo decir algun que otro.

VENTAJAS:
[list=1]
[*]Es mas fina
[*]Trae el conector para el cable de red de fabrica
[/list=1]

INCONVENIENTES:
[list=1]
[*]No se le puede poner disco duro (al menos que se sepa hasta la fecha)
[*]No se puede usar el exploit (al menos eso tengo entendido)
[/list=1]

Si alguien ha de corregirme que lo haga sin problemas.

Salu2
Se calienta mas, debido a que no lleva ventilador o lo lleva mas pequeño.
hasta el momento no es seguro meterle un chip y se habla de casos donde se ha petado sin chip
me parece ke se le puede poner ya un chip. mirar en la zona de modchips
de poder se puede pero parece ke no es del todo seguro aun segun he podido leer. Tiene problemas parecidos a los ke tuvo en su dia al principio las v9-v10. Con el tiempo supongo ke se encontrara una solucion, sino esta ya al caer....
Vamos, por lo que me contais parece que pasa lo mismo que con todas las cosas que sacan nuevas. Tienen un tiempo de adaptación para que surjan fallos y los vayan solucionando, no? Pues vaya.... si sacan un modelo nuevo y es incluso peor que los anteriores....
Hola, referente a lo que preguntas, tengo un amigo que trabaja en una tienda de electrodomesticos digamos importane y te puedo asegurar que de 20 PS2 del modelo nuevo compradas la mitad las han devuelto por mal funcionamiento.

Saludos.
Pueden aver miles de opiniones... aki dejo la mia...

Ventajas:

Es mas pekeña y mas ligera (por si te la sueles llebar por ahí)
No hace nada de ruido (para ver pelis se agradece)
No se te va a estropear nunca la bandeja del cd (jeje)
Al no tener este metodo de bandeja la lente es mas accesible para su limpieza y aparte de k no le entra tanto polvo
K te ahorras los 30 € del adaptador de red

Inconvenientes:

Se calienta muxo (bueno, no se si abreis notado k las anteriores tambien o incluso mas)
Su tamaño (k es tambien un inconveniente), pegale un tipico tiron de los de toda la vida al mando... Aver donde aparece la play...
K son las primeras y hay k testearlas...
K no se le puede poner disco duro...
K tiene alguna incompatibilidad con accesorios k rulaban en la ps2, como un multitap k tengo aki...

Por lo demas no tiene ningun problema... Si le metes mano pos te la puedes cargar, igual k las demas. Le puedes poner xip sin ningun problema, con su respectiva reducción, si kieres o no. Segun el uso k le des morira antes o despues. Por lo demas funciona muy bien... Si la tuya a muerto, es cuestión de suerte... O no paso lo mismo con las v9 apenas salir, k petaban si jugabas demasiado rato....
8 respuestas