Xulofuenla escribió:Manels escribió:emipta escribió:No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.
*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***
yo soy el creador del hilo y la noticia es cierta,este es un foro y no estoy haciendo ningun repost ni fake ni nada por lo cual no pueda ponerlo,por lo cual puedo poner mi granito de arena para que algo a tema de debate sirva de distracion o tertulia que en el fondo es de lo que se trata,entretenerse.
estupido?yo creo que no,no tiene porque,a lo mejor la actitud de ¿estupido?la tiene usted con semejante borderia.
Estoy contigo, yo tambien era nuevo hace poco y cree un Tuto de PSN_dns que lleva mas de 20.000 visitas y mucha aceptación, no les hagas caso, lo único que importa es que la información sea buena
tienes razon,no se lo tengamos en cuenta posiblemente tuviera un mal dia. off topic//
en otro orden de cosas,aparte de la noticia fijaros en esta otra tambien de la misma pagina:
"Playstation Store recibirá nuevas sorpresas en poco tiempo
Sony anuncia la llegada de próximos juegos de la primera Playstation.
Playstation Store albergará todo tipo de sorpresas en las próximas semanas relacionadas con los clásicos de la primera Playstation. El manager social de comunicación Jeff Rubenstein respondió en el blog de la compañía a un usuario que se preguntaba porqué no se hacía más de un juego a la semana de Psone: “estad atentos a los juegos clásicos porque muchos de los clásicos solicitados saldrán en las próximas tres semanas o menos”. De esta manera se confirma que la compañía no hace caso omiso a las peticiones de sus usuarios respecto a qué juegos colgar en su tienda virtual.
El mismo Rubenstein confirmó que de momento no había planes para nuevos juegos de Playstation 2 en formato Blu-ray o colgados en la Store, al asegurar que los únicos juegos de su segunda consola de sobremesa aparecidos en Playstation 3 son “remasterizaciones como Sly Collection o God of War”. Además, también recogió el guante de los usuarios sobre la dudosa calidad de algunos de los juegos colgados: “están testeados por un equipo de calidad, pero si hay problemas debéis puntuarlos como es debido para que se solucionen”.
ahora seguramente mejoraran el servicio online y ademas con sorpresas para que la gente no renuncie al mismo y se piense en poner un cfw,
sony se esta poniendo las pilas.