NUEVO MODELO PS3 ANTIPIRATERIA

parece ser que a chony no le gusta,todo lo ultimo acontecido en la scene y esta tomanda cartas en el asunto,y la noticia es que van a lanzar al mercado una ps3 blanca,con proteciones antipirateria.

copio y pego la noticia de meri:

Sony estaría preparando una nueva arma para combatir la galopante piratería que sus sistema de entretenimiento PlayStation 3 está sufriendo tras el hackeo de sus claves de seguridad secretas. Y esta nueva estrategia de la empresa nipona pasaría, según los primeros rumores al respecto, por el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola de sobremesa que estuviese totalmente blindada contra cualquier tipo de práctica ilegal.

Según EverythingHQ, un fuente anónima afirma rotundamente que Sony “se encuentra planeando” una nueva versión de la consola tras el reciente filtrado en redes torrent de Killzone 3. Esta nueva PS3 llegaría al mercado con un disco duro de 300GB, a un coste aproximado de 186,99 libras inglesas, unos 222€. Asimismo, la misma fuente reveló que próximamente Sony volvería a recortar el precio del sistema en diversos mercados, en pos de eliminar el stock de consolas existente a favor de la citada nueva versión.
Serviría para otros 40 millones de consolas que planean vender de aquí a la siguiente generación. Serviría para dar caza a XBOX, ya que la consola la haría atractiva para los estudios de desarrollo y sacarían más juegos atractivos al público y comprarían la consola. Eso es la teoría, la práctica es que probablemente el boom de consolas lo estén teniendo ahora xD.

Un saludo.
Me parece que si hacen eso vamos a vender todos las ps3 corrientes cuando no haya stock y nos vamos a forrar.
Sony es demasiado redundante con sus estrategias...esto ya se vio con PSP's pandorizables...al poco tiempo Sony cambió la placa y saco una nueva tanda de PSP's 2000, además de la 3000 y la Go, sin posibilidades del famoso hack. Sólo que en este caso, dejo a la gente con CFW's, amén de que no persiguió judicialmente a Dark Alex -Hasta donde se sabe-. Ahora saca nueva consola por un lado, y por el otro le da con todo a los hackers que abrieron sus PS3...a ver como termina esta historia.

Saludos.
muy intereasnte, a ver cuanto demoran en reventarla. [+risas]
new model?



4 PIPAS....¡¡¡¡

X TIME LATER....¡¡¡

PS4....¡¡¡
size está baneado por "troll"
Ivan_Delgado escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto mismo pense yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sería unas risas que también consiguieran piratearla jajaja. [+risas]
jejeje, un nuevo reto para los sceners.....

Esto es la guerra!!!!!
Ivan_Delgado escribió:Imagen

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:
Ivan_Delgado escribió:Imagen

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jejeje, que bonitos nos van a quedar los salones, blanca online, negra backups, jejeje.
osea que sony se esta dando porvencida con las actuales.....
Mincho escribió:osea que sony se esta dando porvencida con las actuales.....

Revisiones de hardware siempre ha habido y no significa que se den por vencida, sino que tapan agujeros como con la psp 3000
Ou yeah, y yo sigo con mi negra retrocompatible de 60 gb, k afortunado soy =P

Aunk kizas acabe cn una blanca pal online y la negra pa homebrew x-D
Supongo que modificaran el hardware para que no siempre devuelva la misma key, si no que devuelva un numero aleatorio.
Hay algo en lo que me he perdido.

Según se ha repetido hasta la saciedad, por mucho que $ONY cambie lo que sea, se supone que las claves siguen siendo las mismas, por lo cual, los juegos podrían seguir ejecutándose por mucho que cambien el hard, no? y que si le cambian la clave, todos los juegos anteriores no funcionarían...

Que es lo que cambia entonces???, porque yo lo entiendo como un 2+2=4. Si tienes las KEYS podrás ejecutar el software que quieras hagan lo que hagan, no?

Que alguien que entienda explique esto un poco por favor, que la noticia me ha dejado totalmente descolocao :S
con esto sólo se confirmaría que el actual modelo FAT y SLIM esta abierta de patas, que un cambio en el hardware de alguna forma las puede salvar y que deben temer por la seguridad del 3.56 sea violada nuevamente.
Probablemente la blanca no coja ni siquiera un USB stick o un disco externo ese sera el remendon XD
JoSaN_X escribió:Hay algo en lo que me he perdido.

Según se ha repetido hasta la saciedad, por mucho que $ONY cambie lo que sea, se supone que las claves siguen siendo las mismas, por lo cual, los juegos podrían seguir ejecutándose por mucho que cambien el hard, no? y que si le cambian la clave, todos los juegos anteriores no funcionarían...

Que es lo que cambia entonces???, porque yo lo entiendo como un 2+2=4. Si tienes las KEYS podrás ejecutar el software que quieras hagan lo que hagan, no?

Que alguien que entienda explique esto un poco por favor, que la noticia me ha dejado totalmente descolocao :S


PS3 con FW3.60 con claves diferentes, 40 hypervisors,25 niveles hasta el firmado (para que ni se vea), c4 por si la downgradeas y lanzallamas para cuando detecte backups desde el usb o el BD los queme, ah!, y que solo y SOLO puedas conectar cosas de sony a su consola, nada mas
Josecarlostorres escribió:
JoSaN_X escribió:Hay algo en lo que me he perdido.

Según se ha repetido hasta la saciedad, por mucho que $ONY cambie lo que sea, se supone que las claves siguen siendo las mismas, por lo cual, los juegos podrían seguir ejecutándose por mucho que cambien el hard, no? y que si le cambian la clave, todos los juegos anteriores no funcionarían...

Que es lo que cambia entonces???, porque yo lo entiendo como un 2+2=4. Si tienes las KEYS podrás ejecutar el software que quieras hagan lo que hagan, no?

Que alguien que entienda explique esto un poco por favor, que la noticia me ha dejado totalmente descolocao :S


PS3 con FW3.60 con claves diferentes, 40 hypervisors,25 niveles hasta el firmado (para que ni se vea), c4 por si la downgradeas y lanzallamas para cuando detecte backups desde el usb o el BD los queme, ah!, y que solo y SOLO puedas conectar cosas de sony a su consola, nada mas


Josan el error es al nivel de hardware, pero si cambian el hardware de fabrica si que pueden arreglarlo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cronogear escribió:Probablemente la blanca no coja ni siquiera un USB stick o un disco externo ese sera el remendon XD


Mando PS3 carga por USB.
Musica.
Videos.
Copia de saves.
Backup de datos.

No van a quitar todo eso.
No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.

*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***
dark_on_5 escribió:
cronogear escribió:Probablemente la blanca no coja ni siquiera un USB stick o un disco externo ese sera el remendon XD


Mando PS3 carga por USB.
Musica.
Videos.
Copia de saves.
Backup de datos.

No van a quitar todo eso.


Mando PS3 carga por USB.
se quedaria igual no hay problemas con el

Musica.
La pondrian de Venta en el store o usando el Quitlix o como se llame

Videos.
Netflix, Video Store

Copia de saves.
Se dice que la 3.60 guardara los saves en una Nube informatica

Backup de datos.
No creo que a sony le importe que tengamos uns backup offline XD
A mi solo se me ocurre lo siguiente:

-Van a quitar todos los dispositivos usb no oficiales de sony.
-Los juegos vendran en un framework superior que cualquiera con una 3.41, aunque intente engañarlo diciendole que tiene la 3.XX no van a funcionar . Esto es tan sencillo como programar unas llamadas a unas funciones y si no existen que el juego pete directamente. O bien utilizar nuevas funcionalidades que no existan en una version inferior.(es como decirle a tu coche que lo que le has echado es super aunque sea diesel el motor no arrancará)
-Las nuevas consolas cada vez sera mas jodido hacer downgrades


Y si tiran por ahi, visto que la scene solo funciona a base de parcheos en memoria para conseguir arrancar el modo service de la consola... A no ser que empiecen a sacar CFW mas "reales" como en la psp.


Cerrar el grifo no lo van a conseguir cerrar del todo nunca. Mirad la wii como anda. Si, si te compras una nueva hoy dia esta mas jodido pero imposible ni por el forro.

El problema gordo lo siguen teniendo en las firmas, que se puede firmar lo que te de la gana.
NaVaJa90 escribió:
Josecarlostorres escribió:
JoSaN_X escribió:Hay algo en lo que me he perdido.

Según se ha repetido hasta la saciedad, por mucho que $ONY cambie lo que sea, se supone que las claves siguen siendo las mismas, por lo cual, los juegos podrían seguir ejecutándose por mucho que cambien el hard, no? y que si le cambian la clave, todos los juegos anteriores no funcionarían...

Que es lo que cambia entonces???, porque yo lo entiendo como un 2+2=4. Si tienes las KEYS podrás ejecutar el software que quieras hagan lo que hagan, no?

Que alguien que entienda explique esto un poco por favor, que la noticia me ha dejado totalmente descolocao :S


PS3 con FW3.60 con claves diferentes, 40 hypervisors,25 niveles hasta el firmado (para que ni se vea), c4 por si la downgradeas y lanzallamas para cuando detecte backups desde el usb o el BD los queme, ah!, y que solo y SOLO puedas conectar cosas de sony a su consola, nada mas


Josan el error es al nivel de hardware, pero si cambian el hardware de fabrica si que pueden arreglarlo.




Ok ok ok, es que pensaba que una vez que se tienen las KEYS, ya daba igual lo que hicieran, porque lo que te pedía al ejecutar cualquier cosa era la KEY que este tenia y que debía coincidir con la que está en la PS3.

Bueno, esto servirá para los que les gusta tener dos consolas iguales, una para originales y online y otra para "backups"


emipta escribió:No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.

*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***


Y a ti que más te da que sea recién registrado o no?, si la información es correcta y a expuesto fuente (No directa pero si la pagina de donde viene) bien está. Que pasa, que un usuario nuevo no puede opinar ni aportar???.

En lugar de limitar la creación de hilos a los novatos deberían limitarle las contestaciones a algún "veterano" que en lugar de aportar algo al "HILO DEL NOVATO" se dedica a meter mierda en el POST que no tiene nada que ver.
Probablemente sea circular y sin agujeros para que los sceners no tengan hueco por donde darla XD
Ivan_Delgado escribió:Imagen
emipta escribió:No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.

*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***

No sé que es peor, si el hilo de un novato que tu consideras "estupido" o lo que tu has posteado en este hilo.
Hasta que no se termine el stock que hay actualmente de la consola, no le veo mucho sentido. Además las consolas ya customizadas van a seguir utilizando backups. Porque no creo que cambien la manera de hacer los videojuegos para exclusivamente valgan para la nueva blanquita. No sé que repercusión tendrá todo esto.

Pero vamos es una revisión de la consola como ya habido varias. Solo que en esta, parece que se han empleado a fondo para fortalecer la seguridad.
Pero aun no es seguro que las vayan a sacar no?
¿Os imaginais una PS3 que sea solamente online para juegos online y PSN? ¿Cómo sería eso? Na, que se me ha ocurrido al hilo de todo esto...
Es tan facil como que sony diga, traedme vuestras ps3 y os la cambiamos por esta "nueva" con un regalo, y a muchisimos les faltará tiempo para ir a cambiarla.
Villak escribió:
emipta escribió:No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.

*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***

No sé que es peor, si el hilo de un novato que tu consideras "estupido" o lo que tu has posteado en este hilo.


Una de las mayores chorradas que he leído ultimamente en este foro, a lo mejor te crees superior en conocimientos a algún otro forero por llevar más cantidad de mensajes, alucinante la sobrada que te acbas de meter....!
Tanto novato por aquí y por allá, y tu escribes en mayúsculas, vaya personaje!

En fin... el post es correctísimo ya que ha sido una noticia que he leído en otra página y que en el foro no había tenido oportunidad de leerla. un saludo!
Me huelo lo peor, me da que van a hacer la misma que con la FAT, firm peta-consolas, y como mucho en 9 meses me toca comprarme una, ahora, eso si, esta vez no caigo en el error de la "remanufactura". Que hijos de perkins, esto si que me preocupa, que hace tres dias como aquel que dice hice el desembolso por la "slim 320gb" y me haria puta gracia que me la revienten a proposito.
Y no me digais que eso Sony no lo puede hacer por que me descojono.
Pobrecitos los de Sony, se les acaban las maneras de intentar hacernos creer que existe la piratería y que esta perjudica a la industria en lugar de propulsarla a lo más alto. [fumando]

http://www.pixfans.com/protecciones-ant ... evolucion/

[qmparto]
ja, bien ellos saben que la pirateria fue lo que les ayudo a vender su playstation 2 como si fuera pan calientito, hasta en paises tercermundista disfrutan del PS2, de hecho hasta ahora creo que siguen vendiendo el PS2.
Si la Xbox 360 no tubiera sus errores de hardware de seguro habria vendido mas que el ps3 y gracias a que es pirateable tambien, ya que si la hubieran hecho antipirata pues no le llegaria ni a los pies en ventas a la PS3.
Si para aquellos días en que esto sea una realidad, mi hermosa Fat Retro sigue trabajando...valdrá más que nueva en su día XD (Grandes posibilidades de negocio). Será como con la fantástica PSP 2000 con el doble de RAM y placa pandorizable (El último modelo con hack permanente)...se subastan por cantidades estupidamente ridiculas en Ebay. Creo que Chony ha revaluado nuestro hardware...gracias Chony.

Saludos.
es cierto que la pirateria ayudo a vender mas PS2 pero tambien es cierto que fue la misma pirateria la que mato las ventas de juegos de PSP y con eso el soporte occidental a la consola. las cosas siempre son buenas en su justa medida, ni mucho ni poco.

sobre PSP, suerte que los japoneses si compran juegos y gracias a eso las thirds japonesas siguieron con un soporte fuerte a la consola porque si no......
chofo_260 está baneado por "Spammer"
todo se vera..miren la psp go ya hakeada
Asi seran los avances de sony contra la pirateria
Imagen
emipta escribió:No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.

*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***


yo soy el creador del hilo y la noticia es cierta,este es un foro y no estoy haciendo ningun repost ni fake ni nada por lo cual no pueda ponerlo,por lo cual puedo poner mi granito de arena para que algo a tema de debate sirva de distracion o tertulia que en el fondo es de lo que se trata,entretenerse.

estupido?yo creo que no,no tiene porque,a lo mejor la actitud de ¿estupido?la tiene usted con semejante borderia.
Manels escribió:
emipta escribió:No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.

*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***


yo soy el creador del hilo y la noticia es cierta,este es un foro y no estoy haciendo ningun repost ni fake ni nada por lo cual no pueda ponerlo,por lo cual puedo poner mi granito de arena para que algo a tema de debate sirva de distracion o tertulia que en el fondo es de lo que se trata,entretenerse.

estupido?yo creo que no,no tiene porque,a lo mejor la actitud de ¿estupido?la tiene usted con semejante borderia.

Estoy contigo, yo tambien era nuevo hace poco y cree un Tuto de PSN_dns que lleva mas de 20.000 visitas y mucha aceptación, no les hagas caso, lo único que importa es que la información sea buena
Xulofuenla escribió:
Manels escribió:
emipta escribió:No se que es peor, si el tipo este recien reg¡strado que crea un hilo de lo más estupido o vosotros que alimentais el mismo.

*** LIMITAR LA CREACIÓN DE HILOS A LOS NOVATOS PERO YAAA ***


yo soy el creador del hilo y la noticia es cierta,este es un foro y no estoy haciendo ningun repost ni fake ni nada por lo cual no pueda ponerlo,por lo cual puedo poner mi granito de arena para que algo a tema de debate sirva de distracion o tertulia que en el fondo es de lo que se trata,entretenerse.

estupido?yo creo que no,no tiene porque,a lo mejor la actitud de ¿estupido?la tiene usted con semejante borderia.

Estoy contigo, yo tambien era nuevo hace poco y cree un Tuto de PSN_dns que lleva mas de 20.000 visitas y mucha aceptación, no les hagas caso, lo único que importa es que la información sea buena


tienes razon,no se lo tengamos en cuenta posiblemente tuviera un mal dia. off topic//

en otro orden de cosas,aparte de la noticia fijaros en esta otra tambien de la misma pagina:

"Playstation Store recibirá nuevas sorpresas en poco tiempo
Sony anuncia la llegada de próximos juegos de la primera Playstation.

Playstation Store albergará todo tipo de sorpresas en las próximas semanas relacionadas con los clásicos de la primera Playstation. El manager social de comunicación Jeff Rubenstein respondió en el blog de la compañía a un usuario que se preguntaba porqué no se hacía más de un juego a la semana de Psone: “estad atentos a los juegos clásicos porque muchos de los clásicos solicitados saldrán en las próximas tres semanas o menos”. De esta manera se confirma que la compañía no hace caso omiso a las peticiones de sus usuarios respecto a qué juegos colgar en su tienda virtual.

El mismo Rubenstein confirmó que de momento no había planes para nuevos juegos de Playstation 2 en formato Blu-ray o colgados en la Store, al asegurar que los únicos juegos de su segunda consola de sobremesa aparecidos en Playstation 3 son “remasterizaciones como Sly Collection o God of War”. Además, también recogió el guante de los usuarios sobre la dudosa calidad de algunos de los juegos colgados: “están testeados por un equipo de calidad, pero si hay problemas debéis puntuarlos como es debido para que se solucionen”.


ahora seguramente mejoraran el servicio online y ademas con sorpresas para que la gente no renuncie al mismo y se piense en poner un cfw,
sony se esta poniendo las pilas.
Que hagan lo que quieran. CFW siempre va a ser mejor opción que la mierda de la Store, que solo sirve para indignarse al ver que pretenden cobrar por todo, hasta por una mierda de avatar, o como el Home, que pretende hacerme pagar para que yo haga publicidad de sus juegos.
iag0uu__ escribió:Que hagan lo que quieran. CFW siempre va a ser mejor opción que la mierda de la Store, que solo sirve para indignarse al ver que pretenden cobrar por todo, hasta por una mierda de avatar, o como el Home, que pretende hacerme pagar para que yo haga publicidad de sus juegos.

Y porque no iban a hacerlo? es su modelo de negocio, al menos no tienes que pagar para jugar online.
boskim0n0 escribió:
iag0uu__ escribió:Que hagan lo que quieran. CFW siempre va a ser mejor opción que la mierda de la Store, que solo sirve para indignarse al ver que pretenden cobrar por todo, hasta por una mierda de avatar, o como el Home, que pretende hacerme pagar para que yo haga publicidad de sus juegos.

Y porque no iban a hacerlo? es su modelo de negocio, al menos no tienes que pagar para jugar online.


Entonces cuanto yo tenga mi empresa cuento contigo para que me pagues y yo te de panfletos para que los repartas por tu ciudad. Venderé botellitas de agua de medio litro a 20€, y si quieres poder rellenar la botella te cobraré otros 10€. Luego me sorprenderé de que los jaquers escriban en foros tutoriales para abrir la botella y llenarla en un grifo y les llamaré ladrones, lo cual en realidad me viene de perlas porque es publicidad gratis, y de la buena. Como buen empresario que soy sé muy bien que a mis usuarios les encanta sentirse timados y defenderán mis insultos a capa y espada...

La historia ha demostrado mil y una veces que si su modelo de negocio no fuera tan estúpido ni habría lo que ellos llaman "Piratería" y sus ganancias serían mucho mayores, pero los jefes de los jefes de Sony mandan que debe de ser así, declarar ilegal el metodo inteligente de hacer las cosas, llamar ladrones a los que no les apetece sentirse timados.

¿Quieres un buen modelo de negocio? Mira League of Legends, un juego gratuíto en el que es opcional el pago para obtener mejoras sin las cuales puedes sobrevivir muy bien. ¿Encuentras por internet algún tutorial para desbloquear todo el contenido de pago? No padre. ¿Por qué? Porque en League of Legends no llaman estúpidos a sus usuarios cobrándote un pastón por el juego y luego haciendote pagar más porque te has coprado un producto incompleto.
Nuevo modelo antipirateria?? What? Con que saquen todas las que fabriquen nuevas con el firmware 3.56 deberia de valer, no? Porque el 3.56 ahora mismo es inviolable con lo del rootkit y las nuevas keys, no? O a lo mejor es que no es tan "inviolable" ese firm?
vasolechecongalletas escribió:Nuevo modelo antipirateria?? What? Con que saquen todas las que fabriquen nuevas con el firmware 3.56 deberia de valer, no? Porque el 3.56 ahora mismo es inviolable con lo del rootkit y las nuevas keys, no? O a lo mejor es que no es tan "inviolable" ese firm?


Rule 46 of the Internet: Todo sera crackeado. Sin excepciones.
51 respuestas
1, 2