Nuevo modelo PS3!!!

Hola gente,hace poco leí en Vandal.net que Sony preparaba en breve una nueva version de PS3 con un Cell de 65micras y algun retoquillo mas para que la maquina no se calentase tanto,por favor alguien tiene mas informacion al respecto???
Un cordial saludo al mejor foro!!!
pues espero que no,por que si no ya seria demasido,la gente que ya la a comprado que se joda no?
espero que no sea ceirto.

un saludo
Hombre pues yo espero que sea cierto, no por los que ya la tenemos, que sony nos habría colado otra jugarreta tan caracteristica de las suyas (y ya van...), pero si por los que la vayan a comprar.
Tan rapido?

Bueno no cambiaran el diseño hasta dentro de 2 años por lo menos.
Hombre estás a tiempo de descambiarla ... Tienes 15 días creo ... [rtfm]

En serio , no tengo ni idea de esta noticia ....
Lo que yo he leído por ahí es lo que la mayoría, que IBM ha dicho a mediados de mes que ha empezado la fabricación del Cells a 65nm.

Pero de ahí a preparar nuevas PS3 con este Cell, seguro que tardará un tiempecillo. Y si es por calor, la consola tiene más fuentes de calor, como el RSX, la Fuente de Alimentación de 380W o el Disco Duro, por ejemplo, aparte de tener el sistema de ventilación bastante bien diseñado.

Y por lo menos en un PC cañero se calienta bastante más la tarjeta gráfica que el micro, aunque sólo sea por el número de transistores que llevan dentro: El Cell 234 millones (que ya son) y el RSX 300, con 90 nm ambos, aparte de las memorias. Si le añades una buena velocidad al RSX... no creo que vaya a influir tanto el micro, aunque seguramente algo sí, ya veremos...

Pero lo único claro es que la que venden vale 599€ y es negra ;)
yo tengo la ps3 y la verdad no se me recalienta nada [ok]
Dudo que lo saquen ahora... si tal haran un PS3 Slim dentro d un par de años y añaridan mejoras pero mientras se venda no hay problema.
Lo de calentarse... nose vosotros pero yo estube jugando viernes, sabado y domingo y cuando no jugaba la dejaba bajandose demos y el GT:HD y no se me ha reiniciado ni han aparecido luces rojas ni nada... lo unico que por las rejillas de ventilacion de atras y de la derecha (mirada de frente) sale aire mu caliente y por dnd esta el HD piya aire para el interior. Con lo que si la tenemos en posicion horizontal entra y sale aire y no habra ningun problema de calentamiento.
una pregunta es malo poner la ps3 en una mesita de tv entra al minimetro lo pregunto porque se calienta el doble que estando afuera es una pregunta tonta pero alomejor es malo al no cojer tanto aire
Curri escribió:pues espero que no,por que si no ya seria demasido,la gente que ya la a comprado que se joda no?
espero que no sea ceirto.

un saludo
no te tienes porque joder... la tendrias que mandar al SAT o algo asi para que te lo pongan...digo yo, sería lo normal

Sería muy injusto que no le hiciesen nada a los que ya la compraron el dia de la salida, aun por encima !!!!!... [noop]
Pues ahora que comentas lo de la PS3 Slim, krdnha, leí en alguna parte que el Cell a 45 nm estaba previsto para finales de 2009, así que hasta coincidiría la fecha con los 2 años que comentas... ;)

Y ese seguro que se puede meter en una pequeña carcasa que no se caliente mucho, porque le sacarán la fuente de alimentación de dentro, como hicieron con la PSTwo.

Y a vendernos más Play3. Anda que no saben estos de Sony... ;)
macpelu escribió:una pregunta es malo poner la ps3 en una mesita de tv entra al minimetro lo pregunto porque se calienta el doble que estando afuera es una pregunta tonta pero alomejor es malo al no cojer tanto aire

Evidentemente bueno no es XD, por q no puede disipar bien el calor q saca, y lo unico q haces es calentarla bastante mas.

Asi q mejor sacala si la tienes tan ajustada como dices, por q qizas ahora no pase nada, pero siempre asi, podra llegar a calentarse bastante mas de lo normal.

"No tapar las ranuras de ventilacion :P"
esperaran un poco porque si no los ke se la an acabado de comprar sera un poco, como estaca en el corazon por pate de sony la verdad.
Esta clarisimo que en breve saldra un nuevo modelo, especialmente por el tema de Inmersion, no creo que tarden en sacar la PS3 con el sisaxis con vibracion.
Ayer yo la meti 11 horas seguidas sin parar a la ps3,y como naaa,se calienta,pero como cualquier aparato potente,pero vamos,que tocas y no quema............

Como dios,y cuando ella ve que le hace falta,pone en marcha su ventilador a 3000 rpm xD !!!!!!!

Salu2 [toctoc]

Nueva ps3?a largo plazo seguro que si,y es bueno,que toquen algo siempre que sea para mejorarla...........
zinder gracias le sobra algo mas de 2 centimetor por cada lado lo que voy acer es acer un boquete atras de la mesita y poner un ventilador para que saque el aire caliente
lo notara la ps3?¿
no me creo nada de que vayan a sacar ya otro modelo, en todo caso, dentro de 2 años o asi como dicen algunos.. hace 3 dias que ha salido, y ya estais diciendo que va a salir un nuevo modulo?? venga porfavor..!
Lo que haran es eso, sacar una mas pequeña y con alguna cosilla mas pero a largo largo plazo..

salu2
Antes de mediados de 2009 no tenemos nuevo modelo de PS3, me juego la huevera.
Ahora que alguien guarde este comentario, dentro de dos años a lo mejor hace un buen owned
nuevo modelo (lease version slim, está bastante bien diseñada, y el espacio muy aprovechado asique va a estar chungo, mas bien alguna funcionalidad extra o algo no se) aun va a tardar bastante, a corto plazo meteran la vibración en el mando y el CELL a 65nm pero nada mas
Theodor Bawel [plas] estoy contigo llevan 3 dias con eya y ya quieren cambiar acaso si sale 1 nueva la nuestra no vale nada q no emos gastado 599 en eya por su calidad
Sony en realidad con el diseño de la PS3 creo yo que la cago hace time.
Yo no he visto aun ningun video vhs, DVD, TDT, o aparato similar con una estetica tan feamente curvada.
Si esque no se puede poner debajo de nada.
LA PS3 si tienes varios aparatos mas... o la pones en lo alto del to o la pones de lado y te jodes.
Si no es este año, será para el 2008, pero está claro que para abaratar costes y problemas de calentamiento, las consolas van a sufrir esas modificaciones por el bien de todos.

La 360 también se espera que en breve cambie en ese sentido.

Mientras vaya bien mi consola con 90nm...me la sopla [poraki]
Estoy contigo tío. Mientras vaya bien la de 90nm, como si la sacan mañana mismo. Y lo de la vibración, pues cuando saquen el mando nuevo ya lo pillaré, justo a tiempo de pulir a mi primo con el Pro 7... :D
22 respuestas