El tema parece que esta parado y la verdad que me interesa mucho, voy a adquirir una ps4 pro y tengo la posibilidad de adquirir la version de chasis "A" o chasis "B". Entiendo que la persona que ya tenga la ps4 pro chasis "A" no la va a cambiar por una revision minoritaria como esta, pero a mi se me presenta el problema, ya que la voy a comprar de nuevas y nose que hacer. He investigado en todos los foros que he podido (ingleses, alemanes, franceses, chinos y evidentemente los de aqui en España) y no hay nada claro. Estos son los comentarios mas vistos:
-Es una simple revision para reducir costes
-La ps4 chasis "A" y la "B" llevan el disipador de la APU y las memorias diferentes (se puede ver en fotos)
- Y luego estan las comparaciones, la gente compara las 2 y dicen que el chasis "B" es mejor porque hace menos ruido el ventilador(incluso hay un video, pero nose que tan veridico es). Tambien nose puede comparar con una ps4 ya usada, ademas intervienen mas factores, conectada a internet? Cuantos juegos tiene instalada? Donde esta situada la ps4 por el tema de la refrigeracion.
Por ultimo encontre un comentario de un aleman que parece que tiene fundamento, pero yo no entiendo mucho y no puedo decir nada. Lo dejo aqui traducido por google jaja;
Tengo ambos y TBH no es la misma consola. Hay varios cambios:
1. CUH-7000 tiene menos ruido de bobina, 7100 es un poco peor ... probablemente debido a circuitos de alimentación ligeramente rediseñados
2. CUH-7100 tiene una mejor refrigeración de la memoria en la parte posterior
3. CUH-7100 tiene un controlador HDMI diferente. mejor
4. CUH-7100 mantiene el ventilador a velocidades un poco más bajas (10-20% velocidades más bajas?)
5. CUH-7100 funciona un poco más caliente a 70C, CUH-7000 máxima temperatura de escape fue 66C en las mismas condiciones
6. CUH-7100 tiene una revisión más reciente de su APU, no hay información sobre cambios ...
CUH-7100 tiene un controlador de ventilador diferente. Aquellos que tienen consolas colocadas una al lado, puedo decir claramente lo hizo 7100 es menos molesto. Cambios de ventilador y cambios de tono de ventilador(y ventilador de cambios de tono) son suaves y menos molesta (subjetivamente) CUH7000 está cambiando la velocidad del ventilador en pasos, todo lo cual es molesto y puede traducirse en una inclinación del ventilador constante (velocidad) Los cambios en el extremo que utilizo CUH-7116B porque lo encuentro menos molesto cuando juegas juegos 4K ready.
Por ultimo pregunto, compro chasis A "CUH7000" o compro chasis B "CUH7100B". Perdona por el tocho, soy un mar de dudas y me gustaria el consejo/opinion de la gente.