Nuevo modelo PSP para 2006??

He leido esto en una web que no nombro:

"Varias webs extranjeras e importantes del sector de los videojuegos certifican que sony ya podría estar preparando un nuevo modelo de la PSP para el 2006, que contaría con un disco duro interno de 50 GB..."

Que tien de cierto esto?? seria un gran paso para scene y backups ;)
creo recordar que ya se hablo de esto en el foro...no se como acabo la cosa

edito: hilo
Mmm no se pero me parecve proco provable, mas que nada por que el disco duro no aportaria nada nuevo a la faceta jugable de psp, como mucho seria util para potenciar las capacidades multimedia, nada que no se solvente conforme alcancen las tarjetas de memoria una mayor capacidad, así que no hay justificación para rediseñar la consola.
Q nooo.
Sony dijo algo like this: Si le pusiesemos 50gb a la psp se comería con patatas al ipod.
Esto se ha hablado hace tiempo, pero creo que no es cierto, con tan poco tiempo que saquen un rediseño de la PSP... aún queda tiempo para que saquen la versión "slim", jajajaja.

Por cierto, recordad que pasado mañana es 1 de Abril, el días de los inocentes anglosajon, así que tened cuidado con lo que leeis ese dia ;)
Juas...

Es que tened en cuenta lo que son 50gb en disco duro... o una de dos o el precio será desorbitado o es que será un pedazo de tocho que no te lo puiedas ni meter en la mochila...
Fue todo como ha dicho Musice, estaban en un debate y uno dijo si le pusieran un disco duro de 50GB entonces si que seria un IPod Killer, y los que le estaban oyendo se liaron y el rumor corrio y corrio y se desmintio...
6 respuestas