No esta mal... tampoco estara mal el precio que pueda alcanzar en Ebay por poner un ejemplo, si alguien se decide a venderla, ya que ni se vende al publico ni nada, solo a la peña que haya ayudado a EA en el desarrollo de juegos para Live!.
Vamos, pieza de coleccionista 100%.
Saludos!
Yugox
MegaAdicto!!!
3.904 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
Antes de que el miembro de EOL pintase la suya ya sacaron la ed. Limitada Pure White de 1000 unidades. Y antes de esa ya habian sacado la ed. Panzer Dragon que es lo mismo pero con el logo negro en un lado.
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
Lo que no entiendo es que con la política que EA tiene en contra de M$, estos últimos le hagan la pelota así... Vaya tontería y es fea fea de cojones. Me quedo con mi negra y verde.
Yo las letras de EA no las quiero ver ni en las sopas de letras... ahi cuando se juntan es provocada una ira en mi interior acordandome de Burnout 3, Fifa 2005, el nuevo NFS underground (esto es algo flipante...), Ty tasmanian tiger 2, etc
Pues personalmente me gusta bastante el diseño de la consola, como dicen por ahi, con un toque retro DreamCast que mola bastante, hombre no todo sera FIFA, imaginate pillar la consola con el Underground 2, yo creo que seria un flipada para el que no tenga la xbox, si sale en España y la trae alguien.
Yo me espero seguro a la Xbox Next, por mi parte con mis Ps2/XboX ya tengo de sobra hasta el año que viene.
Me pica la curiosidad, ¿cuanto se supone que debe de valer la consolita, que valdra 200 o 300 euros? ¿habeis visto el precio en algun lado, aunque sea para trabajadores, pone algo? ¿o sela dan gratis?
Coño, pero si sólo falta que diga en la caja "XBOX patrocinada por EA Sports y XBOX Live!" A mí no me gusta un pelo, de color es muy chula, como la famosa White Edition, pero es que los logos de EA (sobre todo en el mando) y el Live! me matan...
solo por llevar eso de EA xDDD esque se las trae me cago en dios. a mi no me mola, solo cn pensar la roña que debe de pillar el mando al jugar.. blanco.. a los 3 meses gris, y al año el mando como el de una xbox de toda la vida xDDD [negro]
A esta le sobra x un parte lo de Ea en los mandos q da eso y x otra parte q la joya sea negra y ponga xbox live tb keda horroroso Buagh Pero si sacarna la white edition aki en España me hacia con una q ta mu guapa pero eso si solo para coleccionismo pq los mandos como han dixo arriba en dos dias deben dar pena del color