Nuevo Moding Y Barato!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
hola muy buenas he hecho esto en mi version xenon con lector benq.
y he puesto como podeis ver,este pequeño ventilador a la carcasa blanca de extracion para ayudar a empujar el aire caliente hacia fuera de la cpu y tambien ayudar a los ventiladores de serie.
¿¿que opinais????

Imagen

despues he puesto un ventilador de ps2 que tenia votado por aqui. que enfria directamente el disipador de la gpu.

todo esto esta enchufado a 12v directamente a la placa.

tambien he cambiado la pasta termica, y proximamente pondre los ventiladores de niko (intercooler).

QUE OPINAN DE TODO ESTO QUE HE HECHO???

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
opino que cuando llegue el verano tu xbox te lo agradecera y tambien que tus cojines molan.. XD
El ventilador de ps2 está diseñado para funcionar a 7v, ten cuidado al ponerlo a 12v por que puede que se joda al poco de usarlo. Sobre el ventilador en la tobera mas que ayudar lo que hará sera impedir el buen flujo de aire, si queires que salga mas aire de consola pon los ventiladores originales a 12v y entonces si que refrigerara mucho mejor
pues eso. con esto todo puesto, tengo funcionando la cpu de 41 a 42 grados jugando al gears of war un par de horas.parece que hace efecto este ventilador en la tobera, ya que antes estaba de 48 a 50 grados. y ahora voy a ponerle 2 ventiladores pequeños, entre la cpu y el ventilador de la ps2, que iria encajado haber si baja un poko mas...

[looco] [looco] [looco] [looco]
tolete2008 escribió:pues eso. con esto todo puesto, tengo funcionando la cpu de 41 a 42 grados jugando al gears of war un par de horas.parece que hace efecto este ventilador en la tobera, ya que antes estaba de 48 a 50 grados. y ahora voy a ponerle 2 ventiladores pequeños, entre la cpu y el ventilador de la ps2, que iria encajado haber si baja un poko mas...

[looco] [looco] [looco] [looco]

Lo que me referia es que teniendo los ventiladores a la velocidad original y poneindo uno rápido en la tobera si mejoras el flujo, pero si en vez de eso pones los ventiladores originlas a 12v mejoraras mucho mas y es mucho mas simple
No decian que los ventiladores niko intercooler estropeaban la consola?? que incluso microsoft anulaba la garantia??
Te cierra luego bien la caja?
Saludos.
elceri está baneado por "Troll"
PUES YO NO PONDRIA EL NYKO INTERCOOLER EX PORQUE A MI ME JODIO LA CONSOLA Y AHORA ESTA DE CAMINO AL SAT
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pues chicos queda dicho ya tengo nuevo moding bestial. ya os pasare fotos, de por dentro y por fuera.

un adelanto. la temperatura de la cpu no pasa de 26 grados y la gpu(grafica) 30 grados.

ya vereis si os gustara.
Pero juegas con mucha ventaja pq tienes el tercer disipador!!! de serie en la consola
9 respuestas