Se que hay un hilo oficial, pero me parece interesante ponerlo aki para que lo leais cuantos mas mejor, y no se pierda en una de las 40 y pico hojas del hilo....
Pues vereis se trata de hacer algo parecido al juego de la discoteca de Jimmy T en el Wario Ware del cubo, el de los angeles se le parece, pero en cuanto falles una vez se termina, y no da tiempo a coger velocidad...
Entonces la solucion que he encontrado es crearte 3 personajes para cada uno, yo soy ncracker (con el que juego a un jugador y tengo ahi mis records) y luego ncracker2 y ncracker3 con el mismo Mii, y mi novia igual, así elegimos 6 personajes 3 y 3, y jugamos, es como si tuvieramos 3 vidas, aguantamos mucho mas tiempo jugando, y cuando solo quedan 2 o 3 angeles, la velocidad y tension es brutal y encima pendiente de coger el mando cuando sea tu turno...
De esta forma se pueden jugar hasta 4 jugadores cada uno con 3 vidas, o ya las variantes que querais 5 o 6 jugadores con 2 vidas, etc.... esto le da muchiiiisima vida al juego de los angeles, no se si a alguien mas se le habia ocurrido pero queria compartir esta idea con vosotros, por que para mi ha sido todo un descubrimiento