Nuevo modo para super stardust HD - Impact mode

Pues aunque parezca increible, a pesar de tener tres años de antigüedad, ser el primer juego en tener trofeos, ser el primer juego en 3D. Housemarque sigue agrandando su primer título y uno de los mejores juegos de PSN.

El DLC sale hoy, 1.99€ y añade un nuevo modo de juego; en "impact" no tendrás armas. Solo tendrás tu turbo mejorado, que podrá seguir en marcha siempre que sigas golpeando.

Imagen

Para los que vivan en pecado porque aún no lo han comprado voy a dar algunas razones para que lo prueben:

-Es pura diversión y vicio arcade.
-1080p
-3D
-Modos de juegos para aburrir si tienes la expansión "solo"
-Cooperativo
-Rankings online
-De los juegos mejor valorados en PSN
-Si tus ojos no se derriten en el proceso por la espectacularidad, puedes ver el trailer aquí

Y espera a verlo en HD

Imagen

Caso particular: Hace unas semanas, viendo mis estadísticas en el juego, resulta que, al juego al que más horas le he dedicado ha sido a este, pasando el reloj de las 100 horas.
Pues creo que no. Tampoco es que le vaya a restar ninguna diversión por eso no?
cowlo escribió:Pues creo que no. Tampoco es que le vaya a restar ninguna diversión por eso no?

na, este juego se lo merece! aunque los trofeos hacen mucho tambien xD a ver cuando sacan una segunda parte y con online owo
Se te ha olvidado mencionar la banda sonora en unas de las razones para probarlo . [toctoc] [toctoc]

Y gracias por la info , no tenia ni ida de que iban a sacar nuevo DLC.

Saludos
yo lo actualice ayer y creo que no tiene trofeos.
ahora el juego es impecable. yo me lo compre pq me gustaba el "geometric wars" de la 360 y creia que este seria parecido, pero lo supera ampliamente en todos los aspectos y es capaz de mover muuuuuchos objetos en pantalla, como asteroides, enemigos, explosiones, items... con una fluidez, unos brillos y unas texturas increibles

a2! [bye]
Joe k recuerdos [carcajad] Es fue el primer juego que estrenó mi, por aquel entonces, nueva TV FullHD 32" (antes de esta tenía una de tubo de 14" [+risas] ) y quedé maravillado.

Lo recomiendo 100%, y con un amigo la diversión se multiplica!

[bye]
D4L3R escribió:Se te ha olvidado mencionar la banda sonora en unas de las razones para probarlo . [toctoc] [toctoc]

Saludos

Tienes razón, además se me olvido poner que es uno de los pocos juegos que permiten poner música desde el HD.

No entiendo como más desarrolladores no lo aprovechan, la opción está ahí, eso está claro, hay juegos que lo permiten.
D4L3R escribió:Se te ha olvidado mencionar la banda sonora en unas de las razones para probarlo . [toctoc] [toctoc]

Saludos

Tienes razón, además se me olvido poner que es uno de los pocos juegos que permiten poner música desde el HD.

No entiendo como más desarrolladores no lo aprovechan, la opción está ahí, eso está claro, hay juegos que lo permiten.
El juego es una pasada, muy adictivo. A pesar de tenerlo al 100%, he seguido jugando y viciando. Lo de poder poner tu propia música es genial. Han salido varios juegos en la store con una mecánica de juego similar y con toda la ilusión del mundo los probaba si tenían demo o los compraba, pero ninguno llegaba al nivel del Super Stardust. En mi opinión, en su género no tiene rival. Saludos.
Uff me acabo de bajar este JUEGAZO de la Store Americana y solo puedo decir dos palabras... VAYA VICIO

La primera vez que lo probé no sabía de que iba, intentaba disparar con L1 y R1 no hacia nada, así que lo que hacía era destruir rocas con el turbo xD

Ahora ya empiezo a apañarme mejor con las armas, algún consejo para un novato que acaba de descubrir este juego? La mejor arma es la de fuego no?
SiKuSS escribió:Uff me acabo de bajar este JUEGAZO de la Store Americana y solo puedo decir dos palabras... VAYA VICIO

La primera vez que lo probé no sabía de que iba, intentaba disparar con L1 y R1 no hacia nada, así que lo que hacía era destruir rocas con el turbo xD

Ahora ya empiezo a apañarme mejor con las armas, algún consejo para un novato que acaba de descubrir este juego? La mejor arma es la de fuego no?

La versión de la store americana del welcome back incorpora algún dlc??
Legium2k escribió:
SiKuSS escribió:Uff me acabo de bajar este JUEGAZO de la Store Americana y solo puedo decir dos palabras... VAYA VICIO

La versión de la store americana del welcome back incorpora algún dlc??

Creo que no, hay dos modos de juego si no me falla la memoria, Arcade y Planeta. Después hay 3 armas, GOLD ROCK Y ICE y que yo sepa nada más...
no incorpora ningun DLC pero aconsejo 100% que os pilleis la expansion con el modo de juego SIN FIN , BOMBARDERO.... pocos juegos me han viciado tanto como este... me saque todos los trofeos menos el de conseguir 10 bombas y despues de casi 3 años ... me he puesto y lo he conseguido [360º]

RECOMENDABLE 100% con los DLC ...

¿alguien ha probado el DLC con el nuevo modo Impact mode?
yo me lo acabo de bajar d ela store tambien y me vicia bastante pero lo encuentro muy dificil
pero leyendo e visto que comentabais algo de un turbo eso que es? con que botn s ehace
15 respuestas