nuevo monitor dudas

buenas tardes vi este monitor en amazon https://www.amazon.es/Monitor-Gaming-Sa ... 250&sr=8-3 pero no encuentro referencias tengo un presupuesto de 350 euros no mas [oki] que tal es ese monitor y en ese rango de precios cual comprar,llevo una semana mirando analisis,videos y opiniones y no me aclaro [facepalm] tambien vi Pixio PX277 pero no se que tal es esa marca.saludos y gracias.pd juego a todo tipo de juegos a todos
Busca por: samsung odissey G5
(De 27", que hay otro de 32")
Seguro encuentras mas reviews
alvaro101 escribió:Busca por: samsung odissey G5
(De 27", que hay otro de 32")
Seguro encuentras mas reviews

gracias,tu que sabes del tema cual te comprarias por ese rango de precios o 400 euros no mas por dios que mi mujer me mata [buuuaaaa] MSI Optix MAG272CQR esta a 380 euros,confio en ti
El samsung está bien para ser VA. Es con el que vas a tener mas contraste, los negros mas oscuros (obviamente lejos de oled)

Si vas por IPS eligiría el acer VG27AQ o el dell S2721DSGF (el lg 27GL850 monta el mismo panel). IPS te da mejores ángulos y colores mas fieles, pero negros mas grises y posibles fugas de luz. Es mejor que VA para jugar ya que es mas rápido, aunque ese G5 es de lo mejor en VA diría, y si no eres muy sibarita puede que no llegues a notar la diferencia.

Por último quedaría TN, probablente tu última opción, tiene los peores ángulos que es algo muy visual negativamente, aunque no debería ser un problema si lo vas a mirar de frente. En general un pelín mas rápidos que ips, pero pocos se salvan por sus colores apagados que no llegan a brillar. Si hay algunos paneles "modernos" que están bien, yo conozco el HP omen 27, lleva el mismo panel que los dell S2716DG y S2719DGF, muy buenos colores y brillo, y salvo los ángulos comentados, y que como ips, no tienen el contraste del VA, el resto de aspectos... bien.

Tendrías que elegir en base a tus preferencias.
alvaro101 escribió:El samsung está bien para ser VA. Es con el que vas a tener mas contraste, los negros mas oscuros (obviamente lejos de oled)

Si vas por IPS eligiría el acer VG27AQ o el dell S2721DSGF (el lg 27GL850 monta el mismo panel). IPS te da mejores ángulos y colores mas fieles, pero negros mas grises y posibles fugas de luz. Es mejor que VA para jugar ya que es mas rápido, aunque ese G5 es de lo mejor en VA diría, y si no eres muy sibarita puede que no llegues a notar la diferencia.

Por último quedaría TN, probablente tu última opción, tiene los peores ángulos que es algo muy visual negativamente, aunque no debería ser un problema si lo vas a mirar de frente. En general un pelín mas rápidos que ips, pero pocos se salvan por sus colores apagados que no llegan a brillar. Si hay algunos paneles "modernos" que están bien, yo conozco el HP omen 27, lleva el mismo panel que los dell S2716DG y S2719DGF, muy buenos colores y brillo, y salvo los ángulos comentados, y que como ips, no tienen el contraste del VA, el resto de aspectos... bien.

Tendrías que elegir en base a tus preferencias.

pues mil gracias tirare por el Odyssey g5 de 27 pulgadas ya comentare que tal ya que llegaria el miercoles [oki] por 299 euros es buena opcion y mi mujer no me dara tanto la tabarra o eso espero [facepalm]bueno ya me llego el 0dyssey g5,como digistes negros buenisimos,fluidez de lujo es el primer 144hz que tengo [amor] ,0 fugas de luz y en modo rapido nada de efecto fantasma,el unico pero es que no me lo detecta por displayport,no se si tendre que tocar algo y los colores no son muy saturados,por lo demas gran monitor muchas gracias
Mira en las opciones del monitor, quizás tienes que seleccionar la entrada manualmente. Hay algunos que no tienen modo auto por decirlo así.

Los colores, ponlo en los ajustes del monitor hasta donde deje, y si te falta un poco de viveza siempre puedes darle un poco mas desde el panel nvidia, subes un pelo la saturación.

Espero que te sirva, saludos
@Pichimore
Hola, ¿sigues con el samsung odyssey G5? ¿Que tal es?
jacob_palmer02 escribió:@Pichimore
Hola, ¿sigues con el samsung odyssey G5? ¿Que tal es?

no lo descambie por el msi optix mag272cqr, la curvatura era extremadamente pronunciada y los colores muy apagados para mi gusto.el mio llego sin fugas y con unos negros brutales no es mal monitor solo esos 2 factores fue lo que llevo a cambiarlo
@Pichimore
¿tiene ghosting el msi optix mag272cqr?
jacob_palmer02 escribió:@Pichimore
¿tiene ghosting el msi optix mag272cqr?

no o yo que no soy experto no se apreciarlo,pero vamos estelas no deja en juegos rapidos
9 respuestas