Nuevo monitor gaming

Buenos días , estoy buscando un cambio de monitor ya que el mío tiene bastante fugas de luz y cada vez me cuesta más jugar con el , he visto que esta este MSI Optix MAG272CQR en oferta por 269€ vale la pena ? Veo que tiene 165 Hz es 2K y HDR , El de ahora es un hp omen 27 pero no me ha salido muy bueno ....
O es mejor ir a por otro monitor aunque sea algo más caro ?
Gracias y felices fiestas
Si te gustan las pantallas curvas esta bien en mi opinion, la pantalla esta construida por samsung. En algunas pruebas se ve un poco de ghosting, mira alguna review
tendrias que indicar requisitos y presupuesto , y si lo quieres curvo o te da lo mimo en mi caso tube un dell de 32 estaba por unos 300 ahora panel va 165 y hdr curvo me salio bien , hasta hace poco que pase a 4k con un asus
A mi me ha llegado este mediodía el ASUS TUF VG32VQ1B y aunque aun estoy trasteando...estoy flipando :)
Tambien tienes rebajado el DELL S2722DGM A 280€ en Amazon, QHD, VA y curvo. Me gusta que tienen buen contraste pero casi ninguno se libra del Ghosting o el "Black Smearing" al ser VA.
En principio seria para jugar 2k ya que tengo un presupuesto de unos 400€ y los de 4k se me van de precio , no he probado curvo la verdad no se como estarán , si vale la pena o mejor plano .
Gracias por las sugerencias .
Saludos
5 respuestas