buenos dias ,compre un nuevo monitor msi optix mag272cqr y mi grafica una zotac rtx 2060 no me lo detecta por displayport,el anterior un samsung g5 tampoco ,tambien tiene mi hijo un samsung cf397 y tampoco a el si se lo detecta en su gigabyte rx 470 4gb,antes tenia una 1060 y tampoco lo pude conectar nunca xd,ya probe distintos cables,adaptador de displayport a hdmi y tampoco.apgar pc y monitor y conectar el cable y encender y nada que no hay manera.a descargar un fix de nvidia y nada dice que eso no es para mi grafica. si alguien me ilumina,porque llevo 3 años con el pc, he montado ya 6 pc para mi y amigos y no tengo cojones de hacer que me detecte un cable .tambien cambiar la entrada del monitor
Si en el monitor eliges entrada (input) displayPort que te dice? Recuerda que lo ideal es que el cable esté concectado a ambas partes antes de iniciar el pc.
Pichimore
MegaAdicto!!!
2.390 mensajes desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 30/11/2020 - 13:24:30 por Pichimore.
alvaro101 escribió:Si en el monitor eliges entrada (input) displayPort que te dice? Recuerda que lo ideal es que el cable esté concectado a ambas partes antes de iniciar el pc.
nada si conecto el displayport solo,no da señal y si conecto los 2 a la vez display y hdmi salta el hdmi y cuando cambio a display se queda la pantalla en negro y salta otra vez a hdmi.cunado conecto los 2 cables, en el panel de control de nvidia no sale en el dibujo de las entradas el display, solo como conectado hdmi y lo conecte en los 3 puertos de la grafica
Pues es extraño si. Si has probado varios cables, salidas y entradas (monitores) no veo un punto común que pueda ser la causa... Imagino que lo abrochas bien, hasta que hace click y queda enganchado ¿?
alvaro101 escribió:Pues es extraño si. Si has probado varios cables, salidas y entradas (monitores) no veo un punto común que pueda ser la causa... Imagino que lo abrochas bien, hasta que hace click y queda enganchado ¿?
en el monitor si en la grafica no hace click en la grafica queda suelto y no se porque,si tendre que apretar mas vale ahora me lo detecta el panel de nvidia pero no da señal,pero algo hemos avanzado me sale el mismo monitor duplicado en uno me deja activar 165 hz y gsync,pero la salida de imagen es por hdmi,solucionado el click mil gracias alvaro
Pregunta tonta... ¿has probado los botones del monitor para decirle que la entrada que tiene que utilizar es la de displayport? Igual tienes puesta la de HDMI y la opción de autodetectar estas deshalitidada.
Hombre Ilusorio escribió:Pregunta tonta... ¿has probado los botones del monitor para decirle que la entrada que tiene que utilizar es la de displayport? Igual tienes puesta la de HDMI y la opción de autodetectar estas deshalitidada.
si gracias. despues de 3 años lo he solucionado el puto problema era que la grafica por la parte de las salidad de video estaba tan pegada al chasis de la torre que no hacia tope el famoso click de alvaro me salvo la vida gracias a todos por intentar ayudarme