Hola a todos hace poco me he decidido por comprar un monitor nuevo para el pc y de paso utilizarlo como tv para la consola, con el pc no juego nunca por que sus caracteristicas son para trabajar y poco mas pero a la xbox 360 si le doy mas uso.
Despues de mirarme todos los que hay en pccomponentes estoy dudando entre dos:
la diferencia a parte del precio que veo son las conexiones y el contraste dinámico que no tengo muy claro para que es... estoy googleandolo ahora mismo
Cual me aconsejáis?
P.D. características mínimas, 24" full hd y conexión hdmi y led preferiblemente
hacr poco adquiri un LG 2352D y estoy muy contento. tiene full hd, 2 conexiones HDMI, panel LED IPs, una maravilla. Lo uso de monitor, tv y PlayStation 3. te cuesta más o menos 180€. Te la aconsejo. Saludos!
pues voy ha echarle un ojo a ver que tal, he leído por aqui que los paneles ips tienen peor tiempo de respuesta, eso influye en la calidad de la imagen al jugar? porque me resulta raro que algo que supuestamente es lo mejor ahora mismo funcione mas lento
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Bueno pues entonces un aspecto mas a tener en cuenta, el problema es que cada vez veo una que es un poco mejor que la anterior y cediendo cediendo me salgo del presupuesto xD
uco_loko escribió:Bueno pues entonces un aspecto mas a tener en cuenta, el problema es que cada vez veo una que es un poco mejor que la anterior y cediendo cediendo me salgo del presupuesto xD
Jaja quedate en esta que lo tiene todas las caracterisitcas buenas que pueda tener un monitor, ya otro paso sería de otras pulgadas porque con IPs, 2 HDMI, 1080p full hd no se puede pedir mas
Bueno finalmente y gravemente condicionado por un gasto imprevisto he tenido que bajar mi presupuesto unos 50€ que es lo que me voy a tener que gastar en un disco duro nuevo pero bueno al final y como necesitaba el monitor para ya me he decidido por este http://www.amazon.es/gp/product/B007HEQ ... UTF8&psc=1
Debo reconocer que me esta gustando bastante ya que lo uso para autocad y poco mas y es muy como y tiene todas las conexiones necesarias incluida la toma de auriculares que no me la esperaba, en definitiva si lo pillas en una oferta como yo (140€ envío incluido) lo recomiendo si tu presupuesto esta algo ajustado como el mio.
Por cierto gracias a todos los que contestasteis al hilo por vuestras recomendaciones.