Nuevo monitor Samsung 226BW Flipa!!

Buenas, mirando monitores mirad lo que he encontrado...., sale en marzo, asinque caera despues de los examenes :Ð

flipa!!!

Por cierto, ¿alguien puede "traducirme" las entradas de video que tiene, que me suenan casi todas a chino? xDDDD

Saludos ;)
Si no me equivoco, solo tiene entrada vga de toda la vida y conector dvi

Ni componentes ni v. compuesto :(
¿Se supone que por un monitor de 22 pulgadas sin opción de seleccionar aspect ratio y con sólo conexiones dvi y vga tengo que fliparlo?

¬_¬

Uisss

espera....

espera.....

Pues nada tio, que no lo flipo por ningún lado. X-D
contes que yo no digo que lo flipes. Yo kiero un monitor de 22" y estoy entre este, el scaleoview, el hp w22" y el viewsonic 2235. lo kiero para el ordenador y si acaso enchufar la 360, todos montan panel TN y creo que todos tienen un DVI y una VGA, con cual os kedais?
No me gusta nada este monitor, por ese precio tener tan poco... así que de flipar 0.
Las entradas son VGA y DVI no tiene más.
Si te lías con las conexiones hice un mini FAQ por lo menos para que sepas lo que son
nose si te refieres ai, pero no no me lio con las entradas, solo agradeceria que me dijeseis con cual os kedariais de estos modelos. mi presupuesto es de 400€ y lo kiero para monitor [oki]
Pues a mi este monitor me parece bastante bueno, no se con que monitores estáis acostumbrados vosotros a trabajar pero...

Me parece bueno un monitor con contraste 2000:1, con 2 ms de respuesta, de 22 pulgadas, con un precio que ron da los 350 €.

No se yo, o vivo en otro mundo, o monitores de este precio son bastante mas caros y algo escasos..

A mi me interesaría que alguien lo probara y diera su opinión porque es un buen candidato a ir "pa la saca".

Saludos!
pues estoy con evilbug me parece un buen monitor y ademas chulo que alguno que anda por ahi parece que lo diseñaron en arcilla los de parvulos de lo cutres que son ,tampoco es tan comun que lleve mas entradas y por ese precio...si ya se el lg de MM pero bueno que me parece una buena opcion y si no tienes que conectar nada de consolas o similares pues eso y el de 20" no llega a 300
8 respuestas