He vendido hace unos dias un DELL 2711 porque los juegos necesitan MUCHISIMA potencia de GPU para poder funcionar correctamente.. Eso sí, quedé maravillado con el.
Ahora estoy buscando un monitor/televisor 1080 que me produzca la misma sensación (Claro está, no a tanta resolución).
Cuando hablo de estas sensaciones me refiero a calidad de imagen, contraste, color, negros.. etc.
¿Existe algun monitor/televisor con la misma calidad de imagen que el 2711?
El 2711 está muy bien, pero claro.. Para jugar a 1080 no merece la pena ya que sale la imagen super pequeña en pantalla y si la quieres a pantalla completa se ve fatal (bajo mi punto de vista, claro...)
Tambien quisiera el monitor/televisor para jugar a las consolas..
Actualmente tengo tambien un televisor full hd 32 pulgadas LG (32hl3000 IPS LCD) pero la calidad de imagen deja mucho que desear.. Los colores no estan mal pero los negros parecen verdes en muchisimas situaciones y por ejemplo algunas veces al ver una pelicula las caras parecen estar hechas de plastilina..
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Aceptaría tamaños desde 24 pulgadas hasta 50 jajaja (Aunque tengo miedo de que el 24 pulgadas se me quede corto.. con 27 pulgadas lo veía un buen tamaño..)
Mi presupuesto sería hasta 400 euros aproximadamente. Cuanto menos mejor que así puedo comprarme una 7970 ghz edition