Nuevo monitor + Wii

Hola buenas, comento por aquí que supongo que me podreis ayudar, el caso es que ahora para navidades me voy a pillar un nuevo monitor y me gustaría que se pudiese conectar la wii y se viese más o menos decente (para lo que es la wii), hace un tiempo lo mire y tenia pensando pillarme el Samsung 940 MW pero fue hace unos meses y no sé como andará ahora el panorama... a ver si me podeis decir uno que me valga para el pc y la wii y no sea demasiado caro...

saludos!
Para la Wii lo mejor es una buena tele de tubo de toda la vida, en los LCD no se va a ver tan bien como crees.

Yo tengo Wii, PS3 y 360 y 3 teles, un LCD Full HD Sharp de 46", un LG HD Ready de 32" y una tele de tubo Sony Black Trinitron de 29" y es en la Sony donde mejor se ve la Wii.

Lo que podrias hacer es pensar en probarla en un plasma, quizá la calidad se le acerque a la imágen que te puede dar la de tubo.
Buenas, gracias por contestar, te comento:

Sé que lo mejor sería una de tubo, y de hecho cuando he jugado en el salón con la de tubo grandota se veía muy bien, el tema es que en mi cuarto no hay espacio para una tele más grande (y la que tengo es muy chica y además tengo que jugar tumbado o sentado de lado en la cama, por lo que es muy incómodo para algunos juegos...) aparte de que voy a poner un segundo ordenador por lo que necesito otro monitor y he pensado que ya que me pillo uno pues que también pueda conectar la wii....

Respecto lo de una de plasma... el presupuesto como mucho serían 300 napos o así y no creo que me de para una de plasma xD

Bueno, a ver que opinas y se te ocurre (a tí o a otro)

saludos!
Oki te entiendo, pero no esperes tener calidad de imágen con Wii y un LCD, es decir, algunas se verán mejor pero no alcanzará la calidad de la de tubo.

La Samsung 940 MW he oido hablar de ella y por lo visto no es mala opción, asegurate de al menos hacerte con el cable por componentes oficial de Nintendo para obtener una mejor calidad.

Un colega mio se quiere pillar un monitor Samsung de 22" para el PC y la 360 con el que puede sacar 1080p, le preguntaré el modelo, creo que podría ser la mejor opción por que más o menos está a ese precio

EDITO: El modelo en cuestión es el SAMSUNG 225MW

El problema es que ese creo que se sale de tu presupuesto bastante, en algun hilo leí que el que lo compró estaba muy contento de como se veía la Wii en él (y eso que también usaba la Play 3)

En Rebelio está sobre los 350
Muy buenas, gracias de nuevo por ayudarme, no sé si podré comprarme el que comentas... porque es el monitor más el cable de wii (otro pico) así que ya se sube la cosa bastante... supongo que me pillaré el 240 y el cable oficial (tenia pensado ese o el madcatz)
Respecto el 240 vi unas imágenes de wii en él y no se veía mal... (jugaré a dos metros de distancia o así...)

Una pregunta, para pillar el monitor qué sitio me recomendais?

saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tu respuesta es samsuns 2032 mw de 20".Es excelente en todos los sentidos y sale por unos 300 euros.
Buenas Hugolink, gracias por contestar, sabrías decirme qué tal se ve la wii en ese monitor?
gracia
Hombre,se ve muy nitido,pero con dientes de sierra,pero vamos,yo los noto porque juego a escasos 50 centimetros de la pantalla,pero he probado a ponerme a 1 metro y medio o 2 y se ve de lujo.Pero lo que está claro esque no vas a encontrar una calidad de imagen en wii ni por asomo a las otras 2 consolas,ya que los 480p no dan para mucho sinceramente.
Pero lo dicho,si te pones a un metro y pico lo vas a ver de lujo,al menos el metroid y el mario galaxy que se me cae la baba xd.
Buenas, he estado mirando y tiene pinta de ser cojonudo... además que lleva entrada DVI (así podré conectar el ordenata de esa manera que seguro que gano mucho...)

Por lo de los dientes de sierra tampoco pasa mucho, porque como digo jugaré o sentado en la cama (enfrente directamente de la mesa) o de pie a un metro o dos, así que supongo que se verá bien o al menos no me dolerá demasiado a la vista xD

Y lo de los 480p tampoco me importa, mi anterior consola es una N64 (consolaza ahí donde las haya XD) y no tengo pensado comprarme otra consola, para gráficos tengo un buen bicho de ordenata... que además con este monitor seguro que se vería de lujo, tenía pensado mirar que tuviese DVI también, así que perfecto...

Oye una cosa, he buscado en internet y lo he encontrado en abyss a ese precio, pero también a través de nogastesdemasiado me ha salido ésto, no se qué es eso de nogastesdemasiado... ¿alguien sabría decirme como funciona?

¿Algún sitio más barato donde pillarlo?

saludos!
Si que es un buen precio sí.Yo la compré en el corte ingles por 320,pero porque me dan para empezar a pagarla en marzo y me es de mucha comodidad.
Respecto a la pantalla en sí,como monitor tv es de lo mejor que te puedes encontrar en calidad precio.
La wii ya te he explicado,pero he probado una ps3 por hdmi y una xbox 360 por componentes y vga y casi me caigo del asiento al ver semejante burrada gráfica,nítidez de todo xD...Será porque estoy acostumbrado a la wii,pero lo dicho,es un muy buen monitor.
salu2
Buenas, acabo de leer el hilo de de la review del monitor jeje, he visto la foto al catálogo de menaje del hogar y creo que mañana se lo diré a mis viejos para ir a buscarla... porque tiene toda la pinta de ser un cañón (así mato dos pájaros de un tiro, tengo el segundo monitor y por fín quito la tele de enmedio que casi no uso y ocupa espacio innecesario...)

Saludos y mil gracias Hugolink!!
De na,yo te di mi ipinión sobre dicha pantalla ya que es la que tengo yo y estoy encantado con ella.
Si la compras,ya nos contaras.
salu2
11 respuestas