Hawayy escribió:Yo tengo un Dell de 24" 1080p lo tengo puesto a unos 70-80cm y la verdad es que no noto ningún pixel ni nada, si me acerco bastante si que se nota, pero para eso tengo que tener la pantalla a un palmo.
Para mi 24" a esa distancia estan muy bien, tambien es cuestión de gustos, siempre puedes comprar un monitor en amazon y si no te convence devuelvelo.
Joseahfer escribió:@Benzo por poco más ya encuentras 1080@144, aunque panel TN.
https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... -led-144hz
manuel1988 escribió:Yo cogía 27 o más pero eso es cuestión de cada uno. A la hora de sentarte en un sofá lejos y pillar un mando el de 27 o más eso te lo va a dar.
Depende, yo por ejemplo tengo 23 pulgadas desde hace como 9 años 1080p y se me hace pequeño. Lo cambie de suplementario y me pillé una TV de 32 y la mar de Happy xD
Benzo escribió:24" a 1080p no es problema. Mi duda llega en si con uno de 27" y 1080p veré demasiados píxeles. Los hay que dicen que sí, pero otros que no. Así que no se si unos hilan muy fino o los otros son miopes xD
ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Cabe decir que no sólo utilizó el ordenador para jugar. Tampoco se me hace grande, y lo suelo tener pegado al morro...
NENI33 escribió:ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Cabe decir que no sólo utilizó el ordenador para jugar. Tampoco se me hace grande, y lo suelo tener pegado al morro...
Uff ips para jugar....minimo para jugar 144hz
NENI33 escribió:Uff ips para jugar....minimo para jugar 144hz
ArielArashi escribió:También leí que mi monitor sufría mucho ghosting y yo ni enterarme, así que no sé si me ha tocado uno bueno o soy un ignorante feliz xD
ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Danilo87 escribió:29'' ultrapanorámico es lo que buscas.
Streamer escribió:Hoy en día 27" es un tamaño perfecto para escritorio. Yo hasta ahora he tenido un LG de 27" FullHD y ninguna queja, muy contento y con DVI se veía de fábula. Si te puedes estirar a 1440p siempre será mejor claro está xD Pero 1080p en 27" tampoco es que se vaya a ver mal para nada, que no estamos hablando de una tv de 40" xD
romangu escribió:@Benzo Sinceramente, todas estas dudas se quitan probando. Búscate una tienda donde puedas mirar los modelos que te interesan y sal de dudas por ti mismo. Lo que sí te puedo aconsejar, es que intentes escatimar lo mínimo en el monitor. Tendemos a pensar sólo en potencia del PC y no pensar en teclados, ratones y monitores, que al final es con lo que interactuamos con el ordenador. Uno aquí presente se debe haber tirado al menos una cuarta parte de su vida, si no más, delante de una pantalla, y cuando lo que miras es de calidad lo agradeces muchisimo. Mucha suerte decidas lo que decidas, espero que nos cuentes, jejeje.
Benzo escribió:
Lo he pensado, además el monitor es de esos periféricos que fácilmente pueden sobrevivir a varios PCs. Pero se me hace cuesta arriba tenerme que dejar más 325 euros en el monitor cuando después de un primer vistazo pensé en 200/230 euros. Después de leer todas las opiniones y consejos creo que esperaré, a ver si pillo alguna oferta.
Sobre los 144hz, yo con los 60 me conformo (y me basta).
Benzo escribió:@lerelerele Definitivamente esperaré un poco y me pondré a mirar monitores de 1440p. Después de las opiniones que me habéis dado creo que es lo mejor. La verdad es que antes de empezar a buscar uno de 27" y 1080p no había caído en los problemas con la resolución. En cualquier caso miraré de ver probar un monitor por mí mismo.
Como mínimo esta búsqueda inicial ha servido para abrirme los ojos (nunca mejor dicho) y posiblemente saltar los los 1080p a los 1440p. Para ofimática y multimedia creo que será mejor (especialmente por el panel), y para jugar el equipo que tengo es un Ryzen 1600 con una GTX 1060 de 6 GB y 16 GB de RAM, así que lo que no mueva bien a 1440p siempre lo puedo bajar a 1080p y jugar con todo (o casi) a tope.
Benzo escribió:Lo he pensado, además el monitor es de esos periféricos que fácilmente pueden sobrevivir a varios PCs.
romangu escribió:Tienes el Black Friday y derivados a la vuelta de la esquina. Ofertones ya no esperes ver, pero si que es verdad que condiciona las ofertas y los precios de estas fechas anteriores. Es cuestión de tener más o menos decidido que te gusta, y comprar algo que este dentro de tu rango de gustos. Todos los años hay buenas ofertas, especialmente de los ultrapanorámicos.
Benzo escribió:En mi primera búsqueda he dado con el BenQ GW2765HT. No es un modelo nuevo (y tiene muy buena crítica), así que puede ser un buen candidato para rebajas del Black Friday. Tampoco pinta mal el Dell UltraSharp U2515H, aunque es de 25" (el de 27 sube a más de 400 euros) @ArielArashi comenta que tiene el de 27" y parece encantado.
romangu escribió:Yo tengo un Benq de 27" FHD, y dentro del rango de precio que actualmente puedo permitirme estoy muy contento. No me parecen mala elección. Tiene antiparpadeo, y unas cuantas pijaditas para que la vista descanse un poco. (...)
¿Y estos de qué se rien?
Si el monitor está desenchufado... XD XD
ArielArashi escribió:NENI33 escribió:ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Uff ips para jugar....minimo para jugar 144hz
Yo creo que tengo el beneficio de no haber probado 144hz y que vengo de jugar en ps4 entonces claro....la mejora es abismal.
También leí que mi monitor sufría mucho ghosting y yo ni enterarme, así que no sé si me ha tocado uno bueno o soy un ignorante feliz xD
Deschamps escribió:@Benzo Es sin duda un grandísimo monitor. Con una base ideal si necesitas reorientarlo de vez en cuando (giro, inclinación, apaisado/vertical, ...) y un panel del que todo diox habla genial, sobre todo por lo fiable que es con los colores.
Yo sigo queriendo un 27'' aunque me voy enfriando por momentos. Quizás espere hasta el black friday para ver ofertas.