Actualmente uso una tele por vga, ya que el hdmi se ve muy mal (las teles viejas no estan preparadas), y quiero un monitor al fin, el problema es que pongo mi viejo monitor de 17" me pone que esta fuera de range, 57 y pico herzios, si uso otro tambien viejo de 19" me pone lo mismo, en cambio en otro ordenador que tengo funcionan los 2 bien.
Hace ya 1 año intente arreglarlo y decian de entrar en modo seguro y elegir 60hz ya que estaria desconfigurado, pero al llegar a esa pestaña no podia elegir absolutamente nada, asi que di el problema por terminado sin resolverlo, tambien formatee desde 0 y nada, solo va el pc en la tele y por vga.
Cuento todo el problema porque como quiero un monitor nuevo, no se si al conectarlo me pasara lo mismo y sera una perdida de tiempo luego devolverlo a amazon, o simplemente se vera a la primera por hdmi.
MONITOR:
Acostumbrado a una tele de 32, me gustaria de 32, pero he visto que son muy caros, asique me gustaria uno de 27, por lo que he leido, 1080 en uno de 27 se queda corto, habria que ir a por 2k, tengo una rx 460, muy basica, pero si se puede aprovechar freesync mejor, tambien me gustaria que tuviera flicker free, eye care y todo lo que sea proteger el ojo, lo quiero sin altavoces, con el panel ips es "lo mejor" no? pero busco ips y me sale lcd, llevo 2 dias mirando y no se cual elegir, todos tienen o fugas de luz o lo de black nose que, que se ven lineas cuando esta gris y negro o sin luz en el cuarto etc