Nuevo montajecon TH-50PZ70e. Opinión, consejo y preguntas

Buenas gente!

Quería consultaros el siguiente montaje que voy a hacer, para ver qué os parece y si puede haber alguna forma mejor de hacerlo:

He encargado una Panasonic TH-50PZ70e que me llega dentro de un mes más o menos, con el “inconveniente” de que dispone sólo de una entrada por componentes. La cosa es que quiero conectar la 360, Wii, Xbox y Ps2. Ahora mismo estaréis diciendo que para que coño quiero la Xbox/Ps2… XBMC y PES respectivamente. He estado buscando opciones, pero los cables multiconsola que he visto, dan opción de ó Xbox ó Ps2… bien, no me valen. Buscando más, he decidido adquirir el Control Center 540C Xbox 360 , que me viene al pelo, además de los cables de componentes de Xbox1 y Ps2. La cosa sería meter las 4 consolas al Control Center por componentes y sacarlo a la entrada de la TV. Creo que sería muy cómodo por lo del mando a distancia, además de poder esconder todos los cables y dejarlo bonito.

Ahora vienen las preguntas:

1- ¿Creéis que es un montaje válido?
2- ¿Alguno que haya usado el Control Center para poder decir qué tal la señal de vídeo?
3- ¿Se consigue mejora con los cables de componentes de Xbox1 y Ps2?

Cualquier opinión y/o sugerencia será bien recibida.

Gracias por adelantado y un saludo.
Lo mejor un receptor av 5.1 que casi todos llevan ya 3 entradas por componetes aparte de los nuevos hdmi y todo lo conmutas de dicho recpetor y a la vez puedes disfrutar del sonido.
Tetravo escribió:Lo mejor un receptor av 5.1 que casi todos llevan ya 3 entradas por componetes aparte de los nuevos hdmi y todo lo conmutas de dicho recpetor y a la vez puedes disfrutar del sonido.

secundo el comentario

si has tenido la pasta para pillarte ese pedazo de plasma, agradeceras un receptor AV para usarlo de conmutador de video/audio

yo le he regalado a un colega hace poco un onkyo 604 que estaba de "oferta" por 400 € en medimark para que lo use con su pana de 42" px60
Gracias a ambos por contestar!

He estado buscando y he visto algunos modelos, pero no he encontrado uno que tenga 4 entradas de componentes. Voy a seguir buscando y cuando encuentre lo comento a ver qué os parece.

Gracias de nuevo y un saludo.
3 respuestas