Nuevo MORPG GRATIS

Pos como la beta TAI y USA del LIneage2 No sale ..Pos como que me encontrado con la esperanza China en esto de los MORPG...

http://www.fungwanonline.com
Esta en la Beta 4 es GRATIS y tiene buena PInta XD y tal...Todavia lo estoy actualizando..(Va para Largo) el cliente solo ocupa 300 y pico de megas(¿Que es eso pa tu peazo de ADSL ?XD XD XD XD XD )
Y te puedes registrar (si sale españa en la lista de paises...Los chinos saben donde esta...No COMO LOS KOREANOS XD) ;) .
Pues eso cuando lo pruebe ya os colgare mis Impresiones...
Un saludete Peña
Por cierto hay que registrase en el foro tambien...si no no puedes Jugar al Juego.
Un saludete esta noche jugare como un par de horas y os cuento...de entrada en graficos no esta mal...pero no le llega ni a la suela de los zapatos del Lineage2.....Esperemos a jugar a ver si esta primera impresión mejora........ [Alaa!]
Plis...cuenta a ver que tal es,eso si...quiero un análisis detallado y que cuentes absolutamente todo lo que puedas...si no,no vale :P
otro'???? yo aora estoy con el priston tale, y em muy guapo. tb es gratuito

enga,byezzz
Como me creo una cuenta para jugar?
Mi Primera impresión se mantiene....
Probare a crear un personaje con Arma por que el karateka es una KK.......
Por lo de más me sigue quedando un regusto agridulce, no esta del todo mal PERO LE FALTA PERSONALIDAD.....Es un refrito (el lineage2 también, pero tiene mas PROFUNDIDAD, GRÁFICOS....Y SOBRE TODO ADICCION).Con las mismas 2 horas de Juego con el Lineage2 ya estaba deseando COMPRARLO y este como que cada vez me atrae menos....No le encuentro EL KE...
No se si me explico...NO ME ABSORBE el juego.......
Flojito....MUUUUUUU Flojito...
Lo ke tie ke hacer uno pa kitarse el mono del Lineage2...
XD XD XD XD XD XD
Probaremos el Priston Tale a ver que tal..
M@x para crear una cuenta tienes que regístrate como Beta Tester y REGISTRARTE LUEGO EN EL FORO, La clave y Nombre de Usuario del FORO será tu clave y Contraseña de Acceso al server de Juego..
Si como me registro en el foro.
Es que esto esta complicado.
Ya lo tengo desde aller, hoy lo probaré y os contaré que me parece.

Salu2
Escrito originalmente por -=M@X=-
Si como me registro en el foro.
Es que esto esta complicado.

Lo mismo digo
Yo mande Un mail a soporte preguntándoles que cojon... hacia mal por que no podía entrar en el juego y el Coordinador me envió un Mail agradeciendo que entrara en la beta y con este enlace:
http://www.fungwanonline.com/html/activate.php?a=IiVsEXkiMnjvqB1B

Las Birras corren de vuestra parte XD XD XD XD XD XD
:D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [fies]
aaaa ver, yo me e registrado como beta tester. en nombre epuesto Jaume. y luego e ido al link q a dado Purafuerza pero se ve q cada link solo sirve para cada usuario o algo asi... dond consigo mi link???

enga,byezz y gasias
Pues todavia no se como entrar.

Una cosa Purafuerza, Esta bien el jugo?
dadle a beta sing-up y al dia siguiente recibireis un mail, al ppio parece soso pero cuando ya llegas a lvl 30 y tal la cosa se va animando, y las guerras estan chulas, animo todos!!!
a mi no me llega nada...
ni a mi. me voy a volver a registrar a ver....

enga,byezzz
yo igual

y me registre el sabado...
Pues tranquilos porque es malo malo malo, no os perdeis nada.
Los que lo habeis probado, ¿podeis poner unas capturas?
Definitivo.......es MALO.....
No me ha gustado nada.........
Lo siento...pero por probar que no quede XD ;)
Un saludete peña...
Tengo otro enlace pero habrire hilo nuevo con foticos
:-P
Pues yo puse nombre...y todo eso...y nada xavales q no me manda ningun mensaje cn lo de crear personaje...esto es desesperante...yo kero probarloooooooo

Salu2!!!

pd.:ayuda plis!
Olvidate de ese Bodrio....Mira este NUEVO juego koreano MORPG 3D....
http://www.gth-online.co.kr/

http://l2.orphus.com/forum/index.php?showtopic=1969&st=0
Y el hilo yankee ke te explica como reguistrarte....
Un saludete...

Estos Koreanos...levo 2 Betas en 2 Dias XD
ola. e entrado en la web esta y solo tienen el juego en coreano... como puedes jugar?? de todas maneras me lo voy a descargar pq es pekeñisimo: 241 MB

enga,byezzº
Purafuerza...que ha pasado con el lateinos??? que tal esta?? es que el mamon se tiro toda la noche parcheando...y hoy lo he vuelto a poner y sigue parcheando...lo voy a dejar por imposible ya.
No lo dejes ...en la segunda actualizacion es de un poaer de Horas SOLO..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No esta mal y si le quitas el hecho de que esta en koreano es bastante jugable....Eso si no me gusta ni un pelo el sistema de camara aunque es libre queda en angulo muy RARo..en el lineage era TOTALMENTE LIBRE.....Quitando el tema de las camras y el lenguaje le imetere de vez en cuando hasta que salga la BETA USA del LINEAGE2 ...Por cierto hay rumores de que NC puede que la lance POR NAVIDAD..........Son rumores.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un saludete Peña
Jaume lorente....aunque este en Koreano y Pierdas el 90 %de la gracia del juego UN icono de una espada es UNIVERSAL y Matar monstruos para subir de nivel....Pues como que lo del Idioma es igual ¿No?.
Querer es Poder.
Un saludete Peña.
Escrito originalmente por Purafuerza
hasta que salga la BETA USA del LINEAGE2 ...Por cierto hay rumores de que NC puede que la lance POR NAVIDAD..........Son rumores.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un saludete Peña

uhhh, puede que esto este un poco offtopic, pero me acaba de llegar un email invitandome a la beta cerrada de USA, pero aun tengo que confirmar si el email no es una broma pesada de alguien del Lineage 1 XD
Solo puedo decir una cosa en estos momentos Ruben~nebuR...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG(alarido de pura envidia) :)
tranquilo... yo sigo esperando una confirmacion de NC (aunque con la diferencia de horario... yo creo que hasta las 5 pm de aqui nanay)
me acaban de confirmar que es real :D

ahora solo falta esperar y sere beta tester de Lineage 2 USA ^_^*
Juer...pensaba que la beta era abierta :(
Pues es una putada...porque después del chasco con el swg ya no pienso comprar ningun juego más sin haberlo probado antes.
supongo que ya haran una beta abierta mas adelante... de momento han elegido a unos pocos jugadores del Lineage 1 ^_^*

por cierto, uno de los gamemasters del Lin2 se llama "Spam" XD
KE KABRONNN¡¡¡¡¡¡¡
YO KIERO SER BETA:::::¿ A KIEN HAY KE MATAR?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Donde esta SPAM....ke me lo KOMO?
Yo fui Beta tester del Lineage1, del 2 Koreano y del GTH en la actualidad.......YO KIERO......
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Por cierto Ruben ...
Gracias por avisarnos de ke TIenes un Chiguagua Enano Yonkee Peligroso....
Asi no iremos a tu casa al Robarte la Cuenta del Lineage2
[666] [666] [666] [666] [sati]

XD XD XD XD XD XD
Gracias por la INFO la Beta OPEN se acerca ...Pero si me puedes dar un mail para Llorarle a los NC SOFT pues como ke te lo agradeceria....Hace como 2 meses que me di de Baja del Lineage (Dark Conquest pa los amigos XD )
no creo que puedas hacer mucho para entrar en esta beta... supongo que cuando la vayan a hacer abierta ya diran algo en http://www.lineage2.com http://www.lineage.com http://www.ncinteractive.com http://www.ncsoft.com y muchas otras webs, desde luego ;)

yo me di de alta en el lineage 1 cuando se hizo de pago y he contribuido muy mucho en el foro desde entonces, a lo mejor eso ha contribuido en que me seleccionasen :) de momento solo 4 conocidos me han dicho que tb les han mandado el mail... y los 4 tienen fansites O.o' (y yo no :P) pero bueno, espero que haya mucha gente en la beta, que si no luego sera un rollazo >_<

psssst! no le digas esto a nadie, eh? que es un secretisimo XD mira, mira:

Response (GM spam) 12/17/2003 01:49 PM
Ruben,

My name is spam. I am a Lineage II GM. I Recieved your message from the Lineage 1 GM's. The letter should be real! If it had a User Agreement file attached and DOES NOT ASK for any of your account information it is real. We are inviting a few random testers to play Lineage II if you respond to your e-mail we will get back to you as soon as the Downloads are ready! Thanks for choosing Lineage II.

Thanks again,
GM spam

la respuesta de cuando les pregunte si el mail era de verdad

Hi Ruben,

We did indeed submit your name to be included for entry into the L2 closed beta, and the invite you received was real. This closed beta is very small and secret at this time, and has not and will not be publicized, to the best of my knowledge.

I have removed your thread from the forums, and do ask that you not speak of this invite or beta to other people.

Please let me know if you have any other questions.

Thanks!

Kyzah

y esta es la respuesta al MP que mande a Kyzah (la reconoceras, supongo :P) pidiendole que borrara mi hilo sobre la beta, pq es un secreto :P

This is an exclusive invitation, and only applictions from those who were originally contacted by NCSoft will be accepted.

That’s it! Once your application is processed you will receive further instructions. We hope to see you online!

Lineage II Beta team

http://www.lineage2.com

http://support.lineage2.com

y este es el final del email que me mandaron, seguimos todos esperando sus instrucciones, que ilu ^____^

PD: quien eras en el lin1? aun te conozco y to ~__~ (ya veras como si XD)
DEPARDIEU
TROJANETOR,PURAFUERZA,PURAMAGIA...
No se tube muchos........ ¿Eres de Sabadell?
Por que a mi me pico al Lineage mi colega Jordi "Alias" HEARTH un mago.... XD XD XD XD
El mundo es un pañuelo...
XD XD XD XD XD XD XD
;) ;)
DEPARDIEU
TROJANETOR,PURAFUERZA,PURAMAGIA...
No se tube muchos........ ¿Eres de Sabadell?
Por que a mi me pico al Lineage mi colega Jordi "Alias" HEARTH un mago.... XD XD XD XD
El mundo es un pañuelo...
XD XD XD XD XD XD XD
;) ;)

P.D Sigo TODAS ESAS PAGINAS Y MAS...Tambien SE QUE ESTA EL JAPAN CLOSED BETA Y LA CLOSED BETA TAIWAN...
MUCHAS BETAS CERRADAS ¿NO? ....A que espera a que salga el WOW y el Everquest 2 y le Hullan tooooooosss los Yankess cawento cawento cawento cawento cawento cawento
DEPARDIEU
TROJANETOR,PURAFUERZA

pozi, esos dos me suenan mucho pero tengo taaaan mala memoria que no se ni si estabamos en la misma pledge o solo te he visto en el chat O.o

yo soy Chivi, ex-miembro de SpitFire y actualmente en Crimson Empire

coñe, que el mundo es un pañuelin ^__^*

ah! y no soy de sabadell :P
CHIVI Cabr........
Claro que nos conocemos...Si hemos cruzado Hilos en los Foros de la page de Spit Fire....(descanse en Paz [beer] )
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El Mundo es un pañuelo......
XD XD XD XD XD XD XD XD

Como no te van a invitar ACTIVISTA de los Foros Oficiales del Lineage.... Si hasta te ponías en las firmas animaciones del Lineage y comenzaste (Por cierto no se como acabo eso??) una TRADUCCION del Lineage al Castellano....
XD XD XD XD XD XD
Menos mal que jugué a la BETA KOREANA ke si no me moría de envidia ...Pero supongo QUE TU TAMBIEN
;)
XD XD XD XD XD XD XD XD
NO llegue a se un Tomatito....
XD
pues del foro me sonarias XD (si te digo... mala memoria por un tubo XD)

la traduccion... se me jodio el disco duro, ni virus ni polladas, rebento por dentro XD y ale, to a la mierda :P

las animaciones ya me las prohiben, dicen que son mu grandes (y con razon, creo que colgue una que pasaba de los 2 megas O.o)

no he jugado a la koreana porque siempre decia "si es tan bueno, ya lo jugare en ingles" y ale, tu, pa' la beta cerrada sin pedirlo XD

PD: casi llego a los 7000 mensajes del foro oficial o.o solo lord_nazh tiene mas que yo y el esta retirado :\

ale, un saludo [qmparto]
Soy TROJANETOR MACHO...de eso te sueno.....
Jo ke putada lo del disco Duro.......
TU si ke eres duro Machote.
Por cierto sigues sin vida social .....
Además sigues siendo Multitarea respondiendo 4 hilos a l a vez además de jugar al Lin...¿Cuantos pcs tienes en casa machote?¿Dos docenas ?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[qmparto]
ahora ademas de en el foro oficial y el de mi clan, tambien respondo de vez en cuando en elotrolado (pero aqui solo tengo unos 1000 mensajillos :P) en cuanto a hilos... suelo abrirlos de 5 en 5 por lo menos (asi cargan mientras leo O.o)

no mestaras llamando spammer no? >_<

en mi casa tengo 2 pcs y SI tengo vida social... hace un tiempo que vicio en un ciber (by the face, que el jefe es amigo XD) y no veas lo social que es mi vida ahora eh? mas que el zapatero (chiste malo nº1)

hmmm.... uno de mis primeros mensajes en elotrolado era preguntando si alguien jugaba al lin, andestabas tu entonces? >_<''

ale, a ca'cal·la
Pos en los FOROS YANKES del Orphus....
Me paso casi todo mi ratos de ocio alli.....
Ademas machote yo trabajo 10 horas al dia sin una triste ADSL o tarifa plana con la cual conectarme.. :(
Pero bueno por lo demas BIen Gracias.....
Nos Vemos en la Beta Open....y por esos Hilos de Dios .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es ke ya me piro a currar....

P.D siempre te veo en el mini Chat del Crimson Empires machote. XD
Estoy casi Seguro de que no tienes novia...
Si no se te cortaria el tiempo de conectarse a menos de la mitad [qmparto] [qmparto]
[sati]
Estoy casi Seguro de que no tienes novia...
Si no se te cortaria el tiempo de conectarse a menos de la mitad [qmparto] [qmparto]
[sati]

no te has fijado que he estado unos meses "out", verdad? [qmparto] adivina por que [qmparto] [qmparto]

por cierto, mira que estoy bajando:

Imagen

:P

weno, mejor dejamos el hilo que aun nos daran un toque de atencion :P

bai bai! :)
Vale...
Pero opino que eres un Elfo Gay cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Noo en serio disfrutalo y CUANDO PUEDAS nos cuentas...sobre todo los Quest yo consegui un par de objetos pero no me preguntes como...como tooo estaba en coreano XD.
Por cierto no se yo si en la escuela oficial de idiomas .... XD XD XD

P.D. Si te has vuelto a conectar significa que el CALENTON (Agilipollamiento mejor dich0 XD ) del principio ha bajado....
Ya me diras cuando lleves 12 años con la misma y tengas hijos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD XD XD XD ;)
Un saludete y dejamos este Hilo...Nos vemos en el Proximo.....
43 respuestas