Nuevo Mortal Kombat anunciado para xbox

Bueno pues aunque ya tengamos muchos de nosotros la 360 (yo tambien la tengo xD)pues creo que muchos de nosotros(me incluyo)vamos a estar jugando mas a nuestro amado armatoste negro(ami me gusta el diseño xD)por la gran cantidad de juegos que seguro no los habremos podedido disfrutar y la verdad yo me esperare a que bajen los precios de los juego :-P pues eso que se acaba de anunciar oficialmente un nuevo Mortal Kombat Armageddon el juego sera a la antigua usanza es decir pelea 1vs1 no como el shaolin monks el juego contara con alrededor de 60 personajes que no esta nada mal ademas de que se incluira la opcion de crear nuestro personaje desde cero como ya se a visto anteriormente en soul calibur 3.
El juego saldra a la venta este año pero no se a facilitado ningun mes.

Bueno pues mas juegos en desarollo, yo creo que mas desarrolladores deberian tomar ejemplo porque despues de ver lo que a podido hacer la ps2 y ver lo que hace hoy en dia la xbox yo creo que porlomenos tendriamos que estirarle un par de años mas de vida a mi pequeñita xD Xbox.

aqui unos scans de la revista que lo a anunciado aunque en los scans sale tipo shootemup ni idea yo lo pongo.
Imagen
Imagen
Esta saga me encanta, no hay nada mas alucinante que acabar con el contrario a lo bestia, y si ese contrario es un colega, mejor todavia
Pensaba que con Deception y Shaoling Monks daban ya un brillante colofón a la saga,al menos en consolas "viejas". Uno más, quizá no necesario; pero supongo que permitirá pulir aspectos y aportar más variedad de técnicas y contragolpes, nuevos escenarios y probar detallitos que, así, estarán más trabajados de cara a la 360 cuando hagan el siguiente a este Armaggedon.

Yo tengo los dos últimos y voy a esperar ya el salto, pero buena noticia en cualquier caso.
cojonudo esta saga a vuelto a ser buena con sus 3 juegos y ahora otro jeje...DIOS cuanto luchador no??los otros no me los pille por una circunstancia u otra pero este cae fijo.
3 respuestas