Tengo ganas de ver un mortal kombat digno de la serie. Sin ánimo de contradecir a Santagar, a mi el mortal kombat vs DC me pareció bastante malo, no por que fuera poco jugable (Bueno... el online si que lo es) si no por otros detalles (Esa wonderwoman de movimientos ortopédicos se ha quedado tristemente grabada en mi retina
). Aunque tenía cosas buenas, como lo QTE de enfrentamiento, los cambios de escenario al tirarlo a un sitio o a otro, y sobre todo, lo mejor del juego, poder jugar con el Joker
Este de momento no me da mala impresión, me recuerda mucho a los clásicos mortal kombat, y por lo que se ve tendrá un plantel de caracteres bastante amplio... eso si, he visto un par de animaciones que me han echado para atrás, muy.... ortopédicas (Si, como wonderwoman
). Eso era pasable en los mortal kombat de hace una década, pero si quiere llegar a ser un rival medio decente en el mundo de los juegos de lucha, que se ponga las pilas. No sólo porque ahora esté el SSFIV o el BlazBlue, sino que además saldrán el Marvel vs Capcom 3 y el nuevo King of Fighter (Que parece que este si va a merecer la pena)... 2 rivales a tener en cuenta, más los posibles invitados que vayan apareciendo.