/// Nuevo MORTAL KOMBAT en desarrollo - Video GAMEPLAY \\\

Parece que no se han cortado un pelo en lo que a violencia se refiere:

http://kotaku.com/5560010/the-new-morta ... -brutality

Mola! [sonrisa]
Tiene muy buena pinta... Aquí dejo el primer trailer de la nueva película, nada que ver con las anteriores, aunque aún no cuenta con la financiación. Veremos en que queda...
http://www.youtube.com/watch?v=p0R7ThtTkpM&feature=player_embedded
Pues apenas hay sangre en el vídeo... Tampoco parece tan violento...
Y a mi que nunca me han gustado los mortal kombat....
Por fin, parecia que no iban a sacar nunca informacion de este juego! Me ha gustado mucho el video [boing] [boing]
litos001 escribió:Y a mi que nunca me han gustado los mortal kombat....

Pues no tienes infancia...yo desde luego es al pque mas he jugado, ni tekken ni hostia
Noticion! y ademas tiene toda la pinta de que regresan a sus origines:

La saga Mortal Kombat ha resistido el cierre de Midway, sus creadoras, y vuelve de la mano de Warner Bros., que ha anunciado hoy oficialmente que Mortal Kombat vuelve a PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de sus creadores originales.

Esta nueva versión del juego está siendo desarrollada por NetherRealm studios, el antiguo estudio de Midway en Chicago, y dirigida por uno de los dos creadores de la saga, Ed Boon, que nunca se ha desvinculado de ella.

El juego supone un retorno "triunfal" al estilo maduro de la saga, y a sus mecánicas de lucha 2D. Incluirá un nuevo motor gráfico, más gore que nunca y fatalities, y también nuevas modalidades de juego, como los combates por parejas, y "la mayor historia" de cualquier juego de lucha.

Warner Bros. también promete la mayor experiencia online nunca vista en un juego de lucha, algo en lo que Mortal Kombat fue pionera en consola, apostando por incluir los combates por parejas, cooperativos, también en la red, permitiendo así combates dos contra dos.

El juego, que todavía no tiene fecha confirmada, contará con un extenso plantel de personajes de la saga.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pintaza que tiene el puto juego este es un sold como una casa , solo espero que no tarden mucho en sacarlo , ademas llevara coop para 4 jugadores , y vuelven los fatalitys de los buenos .

saludos
Es un sold como una casa pero a bajo precio o de segunda mano. Nada de aquello que prometieron de una especie de MK a lo Gears of War con personajes grandes, desarrollados y mucha presencia.

Será divertido, como lo fue el Deception, pero no es el MK next generation que comentaban... Ese ya no lo veremos hasta la siguiente generación.
el video me ha molado la verdad. Pero soy como litos, nunca me ha llamado los mortal kombat xD
El juego está muy bien, y parece que en tema combos pinta tener profundidad. Es un estilo MK vs. DC que por cierto recomiendo porque a mi me pareció a nivel jugable un muy buen título de lucha.

El problema de este título, es que está por ahí el SSF4 y es un rival muuuuuy duro a batir. Y claro, no hay tiempo para todo...
Tengo ganas de ver un mortal kombat digno de la serie. Sin ánimo de contradecir a Santagar, a mi el mortal kombat vs DC me pareció bastante malo, no por que fuera poco jugable (Bueno... el online si que lo es) si no por otros detalles (Esa wonderwoman de movimientos ortopédicos se ha quedado tristemente grabada en mi retina :(). Aunque tenía cosas buenas, como lo QTE de enfrentamiento, los cambios de escenario al tirarlo a un sitio o a otro, y sobre todo, lo mejor del juego, poder jugar con el Joker :)

Este de momento no me da mala impresión, me recuerda mucho a los clásicos mortal kombat, y por lo que se ve tendrá un plantel de caracteres bastante amplio... eso si, he visto un par de animaciones que me han echado para atrás, muy.... ortopédicas (Si, como wonderwoman XD). Eso era pasable en los mortal kombat de hace una década, pero si quiere llegar a ser un rival medio decente en el mundo de los juegos de lucha, que se ponga las pilas. No sólo porque ahora esté el SSFIV o el BlazBlue, sino que además saldrán el Marvel vs Capcom 3 y el nuevo King of Fighter (Que parece que este si va a merecer la pena)... 2 rivales a tener en cuenta, más los posibles invitados que vayan apareciendo.
Azazelsb escribió:Tengo ganas de ver un mortal kombat digno de la serie. Sin ánimo de contradecir a Santagar, a mi el mortal kombat vs DC me pareció bastante malo, no por que fuera poco jugable (Bueno... el online si que lo es) si no por otros detalles (Esa wonderwoman de movimientos ortopédicos se ha quedado tristemente grabada en mi retina :(). Aunque tenía cosas buenas, como lo QTE de enfrentamiento, los cambios de escenario al tirarlo a un sitio o a otro, y sobre todo, lo mejor del juego, poder jugar con el Joker :)

Este de momento no me da mala impresión, me recuerda mucho a los clásicos mortal kombat, y por lo que se ve tendrá un plantel de caracteres bastante amplio... eso si, he visto un par de animaciones que me han echado para atrás, muy.... ortopédicas (Si, como wonderwoman XD). Eso era pasable en los mortal kombat de hace una década, pero si quiere llegar a ser un rival medio decente en el mundo de los juegos de lucha, que se ponga las pilas. No sólo porque ahora esté el SSFIV o el BlazBlue, sino que además saldrán el Marvel vs Capcom 3 y el nuevo King of Fighter (Que parece que este si va a merecer la pena)... 2 rivales a tener en cuenta, más los posibles invitados que vayan apareciendo.

Sí que es cierto que tenía personajes un poco cutres como Wonderwoman que se movía como el culo igual que Lex Luthor. Pero había otros que se movían de coña como Subzero, Batman o Catwoman por decir algunos. Además era un juego que el online iba de coña y tenía muchos combos. Lo de los QT events en caidas o en los agarres y al traspasar muros me pareció un puntazo.

Salvo cosas mejorables me pareció muy buen juego. Y una cosa que me encantó: poder ver daño en tiempo real viendo heridas y ropa rota a medida que avanzaba el combate. Una cosa que creo que TODOS los juegos de lucha deberían incluir y que inexplicablemente no incluyen todavía.
Desde el Mortal Kombat 3 no veía algo de Mortal Kombat que me llamase la atención y aparece Sektor, así que seguramente caerá [sonrisa]
Creo que es una de las mejores noticas de este año. Junto a la película si finalmente se confirma.

Yo lo veo como el MK perfecto para la generación actual. El vs DC no me pareció malo en absoluto, es más, diría que es el MK al que mejor le ha sentado una tercera dimensión espacial. Me quito el sombrero respecto a su jugabilidad, que sin dejar de ser fiel se adapta a la actualidad. Pero no nos vamos a engañar, ese juego no era un MK como debía serlo.

Este pinta graficamente bastante bien y, a pesar de que las imagenes se corten, contará con una violencia desmedida. Si cumplen todo lo demás, comprado.

Entiendo que a muchos esta saga o no le guste por su estética serie Z o por su jugabilidad, pero si te has criado jugando a estos juegos le tienes un cariño a la saga bastante grande.
Sí, lo del cariño es completamente cierto. Como me acuerdo de los trucos que haía que hacer en Megadrive y GameGear para que hubiera sangre y fatalities en el primer Mortal Kombat!!.
Nuevo video con fatalitys,JUEGAZO menudo hype y tener que esperar a privamera del 2011 dios

sino quereis verlo ya sabeis gore gore gore

http://www.youtube.com/watch?v=TO7WC7xF ... r_embedded
B3rliN escribió:Nuevo video con fatalitys,JUEGAZO menudo hype y tener que esperar a privamera del 2011 dios

sino quereis verlo ya sabeis gore gore gore

http://www.youtube.com/watch?v=TO7WC7xF ... r_embedded

Joder que guapo!!! [flipa]

Se echa de menos un poco de gore y la brutalidad por que si en los juegos para mayores de 18 años, que ultimamente escasea...
Es tan políticamente incorrecto que me encanta!! [sati]

Sólo falta un Carmagedoom de nueva generación!!!, a ver si se animan...
Este Mortal Kombat tiene una pinta estupenda, la verdad. Vuelven realmente a los origines y eso me encanta (no hay mas que ver los combos de los videos, son MK3 al 100%). Tengo casi todos los que han salido (me negué con el MK4 de n64 y el de subzero) y aunque siempre han estado muy bien, ninguno llegaba a la altura del MKT. Este cae el de salida fijo [+risas]

Un saludo!
Sólo espero que los fatalities no sean dificiles de hacer xD
ramulator escribió:Sólo espero que los fatalities no sean dificiles de hacer xD

No lo dudes, lo serán xD

Anda que no me he cogido rabietas cuando no me ha salido alguno jugando online al MK3. No hay nada que joda mas que quedarte con las ganas de arrancarle la cabeza a ese striker que solo sabia hacer el mismo combo una y otra vez xD
Parece que hubieran usado el cuerpo de Ivy del SC4 para Mileena con el mismo traje y todo [+risas]
Espero un nuevo MK con ansia, es una de mis sagas favoritas
¿Creéis que recuperarán aquello de los estilos de lucha para cada personaje? En el Deception era una maravilla combinar artes marciales y notar que realmente hacían uso de sus técnicas.
23 respuestas