nuevo motor de grabacion de record now

Hola a todos, utilizo record now max de la version orlogix, y el otro dia vi una actualizacion del motor de grabacion la pxengine 390 y se la instale y parece que corrige algunos errores como el del tiempo de grabacion,etc. Pero mi sorpresa es cuando fui ha grabar el getaway y the mark of kri y salir la copia perfecta, lo probe en mi ps2 y nada despues de salir playstaion2 sale la memory card y ahi se queda, no se que le ha pasado pero no graba esos juegos, sin embargos he grabado otros y salen bien, ya me he cargado 10 dvd-r de todas las marcas verbatim, miflop, etc. El juego lo graba perfecto pero no sale sin embargo he puesto el original y jugando he abierto la bandeja y he metido el otro y se juega perfecto, lo he intentado todo y hasta he desinstalado el programa y vuelto a instalar y sin el nuevo motor y nada. Al final hice una copia con nero y todo ok. Pero nero no me gusta porque se come los errores del disco ya me paso con el nba live que no podia grabarlo con record porque me daba error lo hize con nero y lo grabe y luego no me salia el comentarista y otras cosas, ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
0 respuestas