Nuevo motor gráfico para Pro Evolution Soccer 7 en PS3

Extraido de la LAPS3

Según comenta la PS3 Magazine, estas son algunas de las claves del esperado Pro Evolution Soccer 7 para PS3:

- Nuevo motor gráfico con CELL como base.
- Llevan 2 años de desarrollo.
- Mejores texturas, mejor sonido, mejor sistema de juego, mejores animaciones, etc...
- Más ligas, más jugadores
- Más licencias

Han llegado a un acuerdo con FIFPro y han obtenido la licencia de 15 ligas durante los próximos 5 años

También comentan que están solucionando el problema del lag en internet y podremos jugar partidos online 2 contra 2, dan como ejemplo que uno de los jugadores puede manejar el portero y otro el resto del equipo. Van a añadir más opciones en el menú de entrenamiento para hacer más sencillo el juego.
Estoy seguro de que el que juega de portero se divertirá mucho

Esto no iria en PS3?
Repetido, y esto va en el foro de PS3. ;-)
trane escribió:Extraido de la LAPS3
- Mejores texturas, mejor sonido, mejor sistema de juego, mejores animaciones, etc...
- Más licencias

er... Mejor,mas,nejor, mas...

esto parece publicidad al estilo EA..

pues se supone que cualquier juego nuevo va a traer mas o mejores cosas...
A mi los PES me parecen un chufo...
La noticia seria que no fueran a mejorarlo, y lo de que lleva 2 años en desarrollo no se lo cree nadie.

P.D: haber si deja la gente de poner cosas donde no van, que se este baneado de ciertos foros tampoco lo justifica. Esto va por todos los post en general, no este en concreto.

Saludos.
Nuevo motor gráfico con CELL como base.

Ah claro que como va a ser exclusivo y no multi de la plei3, la xbox no podra con las 4d y los 120 fps
llega el verdadero "pro" next gen [carcajad]
PERCHE escribió:

Ah claro que como va a ser exclusivo y no multi de la plei3, la xbox no podra con las 4d y los 120 fps

a lo mejor estan pensando en 2 distintos,esa noticia no es para picarse.
Esta noticia era una broma de April's Fool y fue desmentida al día siguiente.

- Nuevo motor gráfico con CELL como base.
- Llevan 2 años de desarrollo.
- Más licencias

Joder pues que poca gracia seguiran sacando port de ps2 de los pro [looco]
snake-viper escribió:A mi los PES me parecen un chufo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya no vas al cielo xD

apuestoq aparece como "exclusiva mundial" en la hobbie [poraki]
ElChabaldelPc escribió: apuestoq aparece como "exclusiva mundial" en la hobbie [poraki]

No lo dudes,y con Yen cantándolo a los cuatro vientos... [qmparto] [qmparto]
Inocentada o no, alguien duda que el proximo PES tendrá un nuevo motor y demás? El actual ya está desfasado..
nxname escribió:
er... Mejor,mas,nejor, mas...

esto parece publicidad al estilo EA..

pues se supone que cualquier juego nuevo va a traer mas o mejores cosas...

es muy suponible, pero lo cierto es que PES no cambia de motor desde hace 4 años.

saludos.
Portada de la hobby consolas, y ya le habran dado la nota en el de la ps3 i de la 360.
Broma o no, suponemos evidente que las 2 versiones nextgen del nuevo pes llevaran un nuevo motor, si no apaga y vamonos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Broma o no, suponemos evidente que las 2 versiones nextgen del nuevo pes llevaran un nuevo motor, si no apaga y vamonos.

exacto, pk con el port a 360 del pes6 se cubrieron de gloria ^^
18 respuestas