Nuevo Motor Gráfico presentado por John Carmack (Tech 5)

ID Software ha presentado un nuevo motor gráfico a manos de John Carmack, este nuevo motor gráfico se llamará Tech 5 y funcionará tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation 3.

En estos momentos Carmack está desarrollando un nuevo juego con este motor gráfico del cual habrá mas infomarción en Julio durante el E3 para mostrar completamente sus posibilidades y bueno ya sabemos todos de lo que es capaz este hombre así que estar preparados para ver algo sorprendente.

Algunos datos a tener en cuenta sobre esta demo técnica es que se hizo en solo 10 días y que las texturas en total ocupaban mas de 20 gigas [boing] [boing] ... ¿alguien dijo que el Blu-Ray era una tonteria y que no servía para nada?...

Aquí os dejo unas imágenes y la demo técnica de la presentación... y antes de que lo diga alguien NO, no es Motorstorm xDDDD.


Vídeo: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_idsoftware_tech5_carmackdemo.wmv

Enlace a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=HvuTtrkVtns


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Se te ha olvidado mencionar a Mac. De hecho ese video es del keynote de ayer de Apple.
Claro 20gb porque estan sin comprimir, normal si en el pc que lo han probad debe de ser como una estacion de trabajo, por cierto que cuanta memoria de video se estaria utilizando para generar la demo 20gb xD
Macrike escribió:Se te ha olvidado mencionar a Mac. De hecho ese video es del keynote de ayer de Apple.


Si, se presentó en San Francisco en un evento de Apple durante la Worldwide Developers Conference, pero vaya no lo he mencionado porque Apple tampoco tiene mucho que ver con los videojuegos de PS3.
Ni PC ni 360, pero bueno, da igual. xD
Az@zel escribió:Algunos datos a tener en cuenta sobre esta demo técnica es que se hizo en solo 10 días y que las texturas en total ocupaban mas de 20 gigas [boing] [boing] ... ¿alguien dijo que el Blu-Ray era una tonteria y que no servía para nada?...

Ese si las texturas de esta demo ocupan 20 gigas da igual que lo tengas en bluray o lo que quieras por que ninguna consola podría cargarlas por falta de ram.
Esta misma demo hecho para se movida en una consola/ordenata normal las texturas ocuparan muchísimo menos
Ahí esta la cosa, me parece muy bien que enseñen un super motor gráfico con un vídeo que lo mueven cuatro gráficas Quadro FX 5600 con dos procesador de cuatro núcleos cada uno y ocho Gb de Ram, pero las consolas de hoy en día no llegan ni por asomo.
De todas maneras la demo técnica del UE3 con el GoW han conseguido acercarse, así que igual nos sorprenden.
Juegos optimizados y multilibrerías, así debería ser. ¿Diez días han tardado solo en hacer eso?¿a cuántos chinos tenían trabajando?¿o que hacen el resto del año que les sobra en el desarrollo de un juego?
Por favor que no lo empleen en hacer otro Doom igual de malo que el último. [tadoramo]
Yo creo que el Doom no era tan malo, aunque usar portales dimensionales hacia Marte, armas superavanzadas y toda la pesca, y no ser capaz de iluminar con la linterna mientras disparas...
Con haberle puesto un casco de minero al marine!!!

En cuanto al engine, pues tiene buena pinta, como muchos otros hoy en día. Pero creo que lo mejor de los juegos de ID es que suelen estar optimizado como pocos.

Para mí un nuevo engine y un nuevo juego de ID son una gran noticia. Eso sí sería aún mejor si ellos hicieran personalmente la versión para PS3 y no se lo dejaran a otro estudio de desarrollo.
Pues a mi me parece bastante inferior al motorstorm en la parte en que salen los vehiculos, y asi a ojo, yo creo que va a 15 frames por segundo.
Sinceramente viendo lo que he visto y queda por ver no me impresiona nada de nada.

Salu2. [oki]
Az@zel escribió:Algunos datos a tener en cuenta sobre esta demo técnica es que se hizo en solo 10 días y que las texturas en total ocupaban mas de 20 gigas [boing] [boing] ... ¿alguien dijo que el Blu-Ray era una tonteria y que no servía para nada?...


¿alguien dijo que la compresion de texturas era una tonteria? ¿Crees que la ps3 con 256MB de RAM movera 20GB de texturas? :D

Esta claro que esos 20GB solo se veran en demos tecnicas, porque ninguna consola actual es capaz de cargar en memoria esa barbaridad de datos. Ya vereis como finalmente los juegos que saquen con este motor ocuparan 1 DVD de doble capa (como mucho 2 si es una historia larga con mucha ambientacion o son malos programadores), y la memoria restante del blu-ray seria para making-off's o texturas sin comprimir para que cargue mas rapido el juego.

Az@zel escribió:
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El pie izquierdo del "animador" esta flotando en el aire :D Parece mentira con lo bien que utilizaron la cinematica inversa (creo que se llamaba asi) en Doom3. [reojillo]
El MotorStorm 1 no será, pero de ser el 2 tiene toda la pinta. Tampoco me impresionó lo que vi. Hasta que no lo tenga en mis manos.....

Saludos [oki]
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