Nuevo Movie Player v.3

http://www.m3adapter.com/main.htm

curioso...

Real GBA/NDS Mode

Unlike other similar CF/SD products, it is the only one that can make NDS mode games / program to work in NDS console. (Not just "NDS converter" to play GBA games.

Different versions of M3 Adapter will be available

GBA-SD & GBA-CF support NDS homebrew, NDS Demo file.

NDS-SD & NDS-CF support NDS homebrew, NDS game, NDS real game file.

Salu2!
Juer, komo tenga un precio similar a movie player v2 me lo pillo fijo, yo tengo el v.2 desde hace algún tiempo y estoy encantado con él, sobre todo lo utilizo para leer mientras escucho música y ver algun anime no sub (no se lee bien los sub).
Lo malo será k no utilizará todo el tamaño de pantalla de la ds.

Si es verdad todo lo k dicen en la pag esa será mejor k la supercard
¬¬ juer vaya tela y yo q me acabo de pillar la q lee tarjetas SD pero es la supercard, pos nada espero poder ver videos con calidad. xDD
No me termino de aclarar. Yo tengo el Play-yan y tiene una calidad envidiable de video, mejor que el MoviePlayer con diferencia.
Pero el problema es el dichoso tamaño de pantalla de GBA. Si el tamaño fuera el de la pantalla de DS los subtitulos de algunos episodios fansubeados se leerian mucho mejor.

Bueno, segun esto hay 2 versiones uno de GBA y otro de NDS, si este esta pensado para NDS ¿Por qué no utiliza el tamaño completo de la pantalla de NDS?
Tienen disponible para descarga el soft para el producto, version 1.1 (beta). Sin embargo la seccion juegos es unicamente para juegos de gba, asi que me imagino que el soft definitivo (y por tanto el cartucho) aun va a tardar.

Saludos
No me va el link...

Se supone que esto puede/podrá correr juegos comerciales de DS? o sólo demos, y aplicaciones?

La versión DS podrá servir para jugar también a juegos de GBA? se podrá ver videos aprovechando toda la pantalla de la DS? se podrá usar la táctil como menú? etc etc. Supongo que todo es cuestión de que lanzen más info :D
LinkGCN escribió:No me va el link...

Se supone que esto puede/podrá correr juegos comerciales de DS? o sólo demos, y aplicaciones?

La versión DS podrá servir para jugar también a juegos de GBA? se podrá ver videos aprovechando toda la pantalla de la DS? se podrá usar la táctil como menú? etc etc. Supongo que todo es cuestión de que lanzen más info :D

Va a ser exactamente igual que los flash G6: Una version para GBA y hombrew de NDS; y otra version que ademas corre juegos de NDS.

Estos MP tienen la ventaja de que van a incluir reloj, asi que seran 100% compatibles con todos los juegos de gba :)
bueno pues, información obtenida de aqui:
http://www.********.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4707

que dice tal que:

He estado leyendo en algunas paginas que ya esta a la venta el m3 gba player para memoria CF.

He incluso leido que soporta incluso archivos nds ademas de los de gba.

Parece ser que esta a la venta en algunas webs chinas. Incluso he encontrado una review en la siguiente web

LINK

Lo que he alcanzado a leer con traductores es bastante interesante pero si alguien que pueda leer en chino puede poner un resumen seria de agradecer.

Si es lo que parece es una maravilla y el unico problema es si merece la pena esperar a la version para nintendo ds.

Salu2!
Seria un detalle que nos dejases un link operativo para hechar un vistazo XD

Es dificil que este ya a la vena en ningun lado ya que el soft esta incompleto, no hay loader que cargue roms fuera del neoflash y algunos Xg2 y desde luego la estructura e ID de los cartuchos M3 es distinto de los anteriores.

Vamos que yo creo que cuando salga nos vamos a enterar todos rapidamente y no solo en China ;)

EDITO: Ya he encontrado el foro chino, pero lo que me parece entender es que es la version M3 GBA, es decir el cartucho al que le faltan las funcionalidades comerciales de NDS. Bueno, por lo menos parece demostrado que estos cartuchos no son un fake :)
ha sido cosa del foro k les hace el trapi del ***

con cambiarlo por ndsKITAESTOspain esta hecho :p

Salu2
9 respuestas