nuevo movimiento con el we6fe

Es posible que ya lo sepais, pero voy como loco mirando movimientos nuevos, no los típico q todo el mundo sabe, sino los raros, los q salen solo de vez en cuando... y parece q he dado con uno:

A ver si me explico pa q lo entendais:

Estoy defendiendo: El portero del equipo contrario saca, o un pase largo....da igual, en vez de ir hacia el balon, deja botar el balon y dirijete hacia el jugador, e nel momento q llegas casi junto a el, apretas R2 y el jugador se queda haciendo la pantalla, quedandose los dos jgadores agarrandose, sin moverse del sitio, totalmente quietos pero forcejeando, mientras el balon mansamente llega a pies de mi defensa.

Probadlo. Tambien probad de robar el balon con R2 mienras vas corriendo persiguiendo al contrario. El jugador lo agarra e incluso lo desplaza, sin pitar falta y te llevas el balon tranquilamente.

Si sabeis mas movimientos de estos, decirlo....

Cada partida pasa algo diferente...adoro este juego
Habrá que probar esos movimientos...
a mi ese me ha salido varias veces,pero siempre de coña,no se que botones hay que apretar ni nada.el que no me sale ni de blas es el del recorte de raul,y lo he intentado mil veces...
garrote, el de cuadrado + x?
Creo que se refiere al de ir andando y cambiar de direccion 180º (osea, sin pulsar ningun boton, ir hacia portería pulsando derecha, y bruscamente pulsar izquierda)
no tio,que va.ese si me sale.es otro que dicen que hace raul,una especie de recorte con el tacon.lo he intentado mil millones de veces y que nanai......
Escrito originalmente por garrote
no tio,que va.ese si me sale.es otro que dicen que hace raul,una especie de recorte con el tacon.lo he intentado mil millones de veces y que nanai......

Haz como te he dicho en el post q está justo encima del tuyo.
no,wako.eso lo hago bien.lei por aqui que raul tenia un regate especial,algo asi como lo que hizo en la intercontinental contra el vasco de gama,y que se hacia pulsando el r2 y noseque....en serio,que no hay manera.sera un bulo?
Escrito originalmente por garrote
no,wako.eso lo hago bien.lei por aqui que raul tenia un regate especial,algo asi como lo que hizo en la intercontinental contra el vasco de gama,y que se hacia pulsando el r2 y noseque....en serio,que no hay manera.sera un bulo?

El único movimiento especial de Raúl es el que he comentado, lo demás no existe :P
(lo más parecido a lo que hizo en la intercontinental es el recorte cuadrado + equis, pero es común para todos)
El único movimiento especial de Raúl es el que he comentado, lo demás no existe

no,si ya decia yo que era imposible que no me saliera :? pues eso,que he estado horas y horas intentando hacer el pu@@ regate para nada.lo lei por aqui,como tambien lei que berkang hacia otra movida,un autopase de espaldas o algo asi....en fin,que me has ahorrado muchas horas de hacer el pamplinas.gracias!!
si lo kieres ver como es te dire como yo lo hago, por q en un partido bien nunca me ha salido bien.cuando sacas de centro,por ej con el madrid, pues ronaldo pasa a raul, y ahora si atacas pa la derecha pues le das arriba y a la izquierda, y yo lo hago pulsando r1,pero q a lo mejor no hace falta.lo q hace es como un taconazo q sale un poco larga, y por eso q te hayan dicho algo del autopase.

suerte a ver si te sale, salu2
el regate de raul se hace exactamente como te a dicho wako, tiene que darle por ejemplo a la derecha andando y despues darle a la izquierda rapidamente, hace como una especie de recorte con el tacon que es lo que hizo en la copa intercontinental.

un saludo
11 respuestas