nuevo movimiento pes2008

He estado esta tarde navegando por el hilo del pes2008 y es gigantesco. Estaba intentando encontrar algo sobre el nuevo movimiento que se puede hacer que es caracteristico de cirstiano ronaldo q es una especie de taconazo (tambien lo hacia mucho robertocarlos).El tema es que me gustaria saber como se puede hacer. Habia un .txt por ahi rulando con movimientos pero me lo he bajao y creo que no se explica ahi.

Posiblemente alguien lo haya explicado pero ya digo que como es tan grande el hilo no lo he ecnontrao . Si alguien pudiera explicarlo.

Gracias!!!
crosator escribió:He estado esta tarde navegando por el hilo del pes2008 y es gigantesco. Estaba intentando encontrar algo sobre el nuevo movimiento que se puede hacer que es caracteristico de cirstiano ronaldo q es una especie de taconazo (tambien lo hacia mucho robertocarlos).El tema es que me gustaria saber como se puede hacer. Habia un .txt por ahi rulando con movimientos pero me lo he bajao y creo que no se explica ahi.

Posiblemente alguien lo haya explicado pero ya digo que como es tan grande el hilo no lo he ecnontrao . Si alguien pudiera explicarlo.

Gracias!!!

Creo que no se puede hacer como un regate sino que es una caracteristica de C Ronaldo, que sale a veces con los botones de direccion
hipolit escribió:
Creo que no se puede hacer como un regate sino que es una caracteristica de C Ronaldo, que sale a veces con los botones de direccion

Con Henry tambien sale.
2 respuestas