Nuevo Mozilla FireFox 0.8 (ex Firebird)

1, 2, 3, 4, 5
Firefox Powah!

Ayer me actualize pero no puse ningun comentario xD

Aquellos que sigan usando el IE que prueben el Firefox, al principio tambien me daba pereza pero ya estoy enganchado al sistema de tabs [jaja]
Escrito originalmente por ^Kos^

ya no tengo el IE como predeterminado y aun asi no abre los link, ke kliente me recominedas ke use ke sea compatible con este y si es español mejo ke mejor

salu2

Mozilla Thunderbird 0.5

Incluso te coge todos los datos del OE [sonrisa] y ya te olvidas de el pa siempre :)
Bueno señores

Ya hay version Zip (menos mal jeje)

Version Zip sin instalador

Saludos
Buenas

Gracias, ya estoy bajándolo.

Un saludo
A ver si lo he entendido bien, que yo soy MUUUUUUUUY negado para esto de la informática. ¿Este es el parche ese de marras para el Internet Explorer? ;)
Escrito originalmente por soyyo
A ver si lo he entendido bien, que yo soy MUUUUUUUUY negado para esto de la informática. ¿Este es el parche ese de marras para el Internet Explorer? ;)

esto tiene que ser una broma no, no se puede ser tan negado, anda yaaaaaaaaa
Escrito originalmente por pfgalicia

esto tiene que ser una broma no, no se puede ser tan negado, anda yaaaaaaaaa

Al principio sí. Sin embargo, si lo piensas fríamente, este es, posiblemente el mejor tapabujeros que tiene el gruyere explorer. ¿no?
El mejor parche para internet explorer es no usarlo [qmparto]
La mejor solucion contra los cuelgues, virus, etc... es no usar windows [qmparto]

Muy interesante el desarrollo que esta teniendo el navegador, le deseo lo mejor a este gran proyecto que cada vez tiene caracteristicas mejores...
Hay una cosa que me gusto de un navegador llamado AvantGo, que es que si se cierra accidentalmente te guarda las paginas de los tab (y cuando en el menu le digas cerrar y guardar las paginas), me gustaria esto pero que ademas te las guarde por defecto en cualquier momento ( y que se vayan añadiendo a algun archivo por si se te corta la luz o un fallo del ordenador). Hay algo asi, algun a;adido o que? El AvantGo no me gusta mucho, sobretodo porque a veces lo he visto varias veces petar un windows XP de forma irrecuperable (yo no uso windows) y si cierras sin querer la funcionalidad de poco sirve... Me gustaria algo asi para el firefox, asi no perderias paginas webs por despiste, etc...

Lo del tabbrowser extensions, porque no añaden esas cosas por defecto en el firefox? Incluyendo lo que dije antes, que yo veo MUY UTIL...
Escrito originalmente por Funk

Mozilla Thunderbird 0.5

Incluso te coge todos los datos del OE [sonrisa] y ya te olvidas de el pa siempre :)

Buenas:

Mi pregunta es: "Está en Español el Mozilla Thunderbird 0.5"

Lo digo por probarlo, ya que tengo que ponerme al día e ir probando nuevas experiencias., como ya hiciera en su día con Mozilla Firebird.

Un saludo y gracias anticipadas
weno chicos queria preguntaros si me recomendais ponerme o almenos probar el nuevo mozilla firefox, siempre he ido con Internet Explorer, pero talvez sea momento de cambiar no ? y weno explicarme en que consiste eso de los TABS ... salu2 y merci

Solo hay dos opciones:

*-Tienes el IE como navegador predeterminado
*-El incredimail (que quitando las animaciones de el perrito o el mayordomo con la bandejita diciendo que tienes un email, no deja de ser un OE mas o menos, y me parece de nenas ese cliente (es que lo tenia una ex mia [sonrisa])................. bueno a lo que iba... que el incredimail, llame al iexplorer.exe siempre, si es asi, a la HOGUERA con el [sati]

No, no. Yo uso incredimail y cuando clico en un link se me abre el mozilla [reojillo] [sonrisa] Y que yo sepa no tuve que cambiar nada, sólo con poner el Mozilla como navegador predeterminado ¬_¬ [bye]
Ummm... Me he bajado la versión no instalable para windows y no me coge el plug de java.
La versión instalable tiene el mismo problema?
Mirar esto....

Looks like the problem is fixed. He replaced the installer scripts.
From the developers Forum.

"I've replaced the files tabextensions_en.xpi and popupalt_en.xpi. (TBE and popupalt themselves have no change from the last release. New packages only include new installer scripts for the Firefox 0.8.)

http://white.sakura.ne.jp/~piro/xul/xpi/tabextensions_en.xpi (1.10.2004020802)
http://white.sakura.ne.jp/~piro/xul/xpi/popupalt_en.xpi (1.3.2004020801)"

Lo que yo buscaba era esto:
http://www.jabberes.org/node/view/85
Session Saver: Cuando cierras el navegador (o se cuelga) guarda las páginas que estabas visitando. Así, cuando abras de nuevo el navegador te abrirá directamente las páginas que estabas visitando la última vez.

http://extensionroom.mozdev.org/more-info/sessionsaver
Hola gente,
Segun podemos leer aqui , xyz_saeba ha traducido nuestro querido FireFox 0.8. Tambien vemos aqui en el ultimo post, que keo01 ha preparado un plug-in como el de las busquedas de google y eol.net, en el cual metiendo la palabra o texto en castellano nos la traduce al ingles.
weno chicos queria preguntaros si me recomendais ponerme o almenos probar el nuevo mozilla firefox, siempre he ido con Internet Explorer, pero talvez sea momento de cambiar no ? y weno explicarme en que consiste eso de los TABS ... salu2 y merci

Yo creo que lo mejor es que lo prubes y saques tus propias conclusiones. Lo de los tabs o pestañas, es que dentro de una ventana del firebird puedes tener mas de una ventana, de forma ordenada, no como en el groullere que tienes 50000 ventanas abiertas

Agur y a Disfrutarlo

Mozilla Thunderbird 0.5

lo hay en castellano, no me impota ke este en inglis pero si esta en spanish jejeje

salu2
Nada, después de probar la versión instalación y la versión zip, ninguna de las dos me van, dice que no hay conexión, cuándo tengo ADSL wanadoo go!. El Firebird me lo pilla perfecto, pero el firefox, no va.
Dejaremos el Firebird, que al menos me deja navegar... aunque no tenga los plugins de java...
Escrito originalmente por Zamorate
Hola gente,
Segun podemos leer aqui , xyz_saeba ha traducido nuestro querido FireFox 0.8. Tambien vemos aqui en el ultimo post, que keo01 ha preparado un plug-in como el de las busquedas de google y eol.net, en el cual metiendo la palabra o texto en castellano nos la traduce al ingles.

Yo creo que lo mejor es que lo prubes y saques tus propias conclusiones. Lo de los tabs o pestañas, es que dentro de una ventana del firebird puedes tener mas de una ventana, de forma ordenada, no como en el groullere que tienes 50000 ventanas abiertas

Agur y a Disfrutarlo

Joder tiu te devo la vida !! [tadoramo]
me podria alguien ayudarme con la configuracion de los servidores imap y pop del thunderbird 0.5 se lo agradeceria muxo

salu2
Que problema tienes?

Por cierto, en breve saldra la traduccion de la version 0.5 pq de la version 0.4 ya está hecha por el grupo de traductores NAVE

Saludos
configurar el servidor de mi cuenta de correo en este caso hotmail. komo se llama el servidor de hotmail es http://www.hotmail.com ???

salu2

PD: espero la traduccion con ganas ;)
Que yo recuerde en el thunderbird no podras sincronizar cuentas de hotmail ya que solo traga servidores pop. Para hacerlo tendras que recurrir a otros programas como por ejemplo el hotmail popper que emulan las cuentas de hotmail como si de servidores pop se tratase.
ese programa del ke hablas es compatible con el mozilla, es decir, los links los abre en este siendo el navegador predeterminado?
gacias

salu2

PD: hay ke ve la lata ke doy :P jeje sorry
Hotmail es un email por HTTP , que lo sepas ;)

Los IMAP son otra cosa :)

Como bien dice franaloper, ese te vale de sobra, y me imagino que si abrira el predeterminado.

Por cierto, usar por favor LO MINIMO hotmail, pa el msn y na mas, hay decenes de servidores de email gratuitos y que son POP que dejan en evidencia el servicio hotmail.

Saludos
Alguien sabe pq "save link to disk" no me hace nada de nada :?
"save image as" tpoco me va :/
Tengo instalado el Firefox 0.8 traducido al spanish y perfecto!! [beer]

Ahora bien, quiero desinstalar para siempre el cochino del navegador Explorer... he probado desinstalando la version 6 y me lo ha dejado en la 5.... para quitar la 5 he probado de desinstalarlo via Componentes en Agregar/quitar programas del W2000.

Ahora bien, si yo ejecuto iexplore a traves de inicio aun sigue saliendo el dichoso Explorer de Microsoft. Hay alguna manera de borrarlo de mi ordenata para siempre??????? Como no el MSN me ha dejado de funcionar..... supongo que necesita el explorer para que funcione?? Sabe alguien si el Trillian me puede servir?? (lo he probado y tampoco va) [reojillo]

Gracias y perdonar si soy algo torpe..
Por cierto, usar por favor LO MINIMO hotmail, pa el msn y na mas, hay decenes de servidores de email gratuitos y que son POP que dejan en evidencia el servicio hotmail.

No hace falta tener una cuenta Hotmail o Msn para el Messenger. Solo registrar cualquier cuenta a .Net Passport desde http://www.passport.net

Un saludo!
Bueno, me parece genial este navegador, yo tengo, ACLARO, la version 0.7 del Mozilla-Firebird, y hasta ahora solo hay dos puntos malos en este navegador

* Algunas webs (2 en este caso) me han llegado a colgar el navegador, pero nada grave, espero que en esta version (downloading....) la 0.8 se resuelva ese problema

* Yo uso el Getright para bajar cosas, y Si me funciona correctamente, nada mas que el mismo Getright saca un error de que no se puede obtener el Downnload, pero si lo obtiene, y bien.
Fuera de esos errores minimos, todo en este navegador esta Muy bueno.....El explorer, comienza a acumular polvo....

Mozilla= mejor navegacion, al menos para mi.
Escrito originalmente por mozzer
Tengo instalado el Firefox 0.8 traducido al spanish y perfecto!! [beer]

Ahora bien, quiero desinstalar para siempre el cochino del navegador Explorer... he probado desinstalando la version 6 y me lo ha dejado en la 5.... para quitar la 5 he probado de desinstalarlo via Componentes en Agregar/quitar programas del W2000.

Ahora bien, si yo ejecuto iexplore a traves de inicio aun sigue saliendo el dichoso Explorer de Microsoft. Hay alguna manera de borrarlo de mi ordenata para siempre??????? Como no el MSN me ha dejado de funcionar..... supongo que necesita el explorer para que funcione?? Sabe alguien si el Trillian me puede servir?? (lo he probado y tampoco va) [reojillo]

Gracias y perdonar si soy algo torpe..

El explorer hace ya tiempo que forma parte del kernel (por llamarlo de alguna forma) del sistema windows, de manera que nunca podrás desinstalarlo del todo, ya que por ejemplo el explorador de ficheros es un explorer..

Que el MSN te deje de funcionar es normal, usa el explorer (al menos las últimas versiones del msn), pero lo del Trillian no tiene nada que ver, será que no lo configuras bien..

Concluyendo..si quieres deshacerte del explorer, instalate un linux, en caso contrario.. ajo y agua...

Ya entrando en el tema del hilo, voy a bajarmelo ahora.. espero que hayan solucionado alguno de los bugs que tenía cuando se conectaba a determinadas páginas y que provocaban un pedo del 15..
Buenas:

Estaba yo tan contento con mi firefox hasta que he intentado añadir un marcaador y me sale el siguiente dialogo:
XML Parsing Error: error in processing external entity reference, Location: chrome://browser/content/bookmarks/addBrookmark2.xul
Line Number 9, Column 76 y en rojo dice:

DOCTYPE dialog SYSTEM "chrome://browser/locale/bookmarks/addBookmark.dtd"

¿Alguna sugencia?, yo de ingles ni papa, pero me da que es algo relacionado con la traduccion.

Un saludo
para quien le interese...

versiones optimizadas aqui: http://scragz.com/files/mozilla/

Pentium 4, Pentium M, Celeron 1.7GHz+, y Athlon64:
MozillaFirebird-yyyymmdd-hhmm-O1-G7-SSE2.7z.exe

Athlon XP y Durons con SSE:
MozillaFirebird-yyyymmdd-hhmm-O1-G7-SSE.7z.exe

Pentium III y P3 Celeron con SSE:
MozillaFirebird-yyyymmdd-hhmm-O1-G6-SSE.7z.exe

Athlons sin soporte SSE:
MozillaFirebird-yyyymmdd-hhmm-O1-G7.7z.exe

en esa web teneis la oficial (buscad por firefox) y las ultimas nightlys, que misteriosamente las para win32 siguen llamandose firebird... ¬_¬

tambien teneis el thunderbird optimizado quienes lo useis.
he vuelto al mozilla [oki] , perdonarme pero quise volver al explorer [lapota] [lapota]

pero me he dado cuenta a tiempo del error y lo he "reparado".

Instalo el firefox 0.8, pongo el parche castellano publicado aqui, pero a la hora de guardas un favorito me da un error y no me deja, aai que he tenido que instalar otra vez la version en ingles.

alguien sabe porque si instalo el parche castellano no puedo guardar lnuevos favoritos????.
la version ke hay segun entras en el hilo es preliminar, y tiene fallos. Si sigues leyendolo tengo posteada una version actualizada, con ese fallo ya eliminado. :)
Escrito originalmente por ZeusII

Ya me funciona perfectamente, ¡muchas gracias Zeus!
lo he instalado sin desinstalar el firebird, en otro directorio eso si, y todo perfecto, el java y todo sigue bien, le he puesto la trduccion y perfecta, solo tengo un problema, como instalo el plugin de macromedia???
Escrito originalmente por ZeusII

Athlon XP y Durons con SSE:
MozillaFirebird-yyyymmdd-hhmm-O1-G7-SSE.7z.exe

Pentium III y P3 Celeron con SSE:
MozillaFirebird-yyyymmdd-hhmm-O1-G6-SSE.7z.exe

Athlons sin soporte SSE:
MozillaFirebird-yyyymmdd-hhmm-O1-G7.7z.exe

en esa web teneis la oficial (buscad por firefox) y las ultimas nightlys, que misteriosamente las para win32 siguen llamandose firebird... ¬_¬

tambien teneis el thunderbird optimizado quienes lo useis.

¿Y para un centrino?
El de Pentium4 ya que usa SSE2 ;)
Escrito originalmente por Lionel Hutz
lo he instalado sin desinstalar el firebird, en otro directorio eso si, y todo perfecto, el java y todo sigue bien, le he puesto la trduccion y perfecta, solo tengo un problema, como instalo el plugin de macromedia???

Con el firexfox 0.8 version instalador, al instalar el flashplayer7.exe te salia en la lista de navegadores.

En la Zip Version, pos instalas el player7 de Flash y cuando te salga la "teorica" lista de navegadores, das a examinar, y lo llevas hasta donde tienes instalado el Firefox, y entras dentro de su carpeta y eliges la carpeta "plugins", siguiente, siguiente, finalizar y voilá, Flash instalado.

Saludos
Hace un par de dias que esta la noticia i al no pararme a leer bien pues no me e dado ni cuenta.

Que bien,buena version de este magnifico y desde mi punto de vista mejor navegador que hay hasta el momento.
Desde que probe el firebir no e vuelto a I€ [nop]

Aver que tal esta nueva version con cambio de nombre y todo XD

GraciaS
WooW,rual perfecto.

Lo e instalado y se me han quedado los bookmarks y la pagina de inicio (EOL) que caña.

Me gusta el nuevo icono [toctoc]
Escrito originalmente por Gaiden
Alguien sabe pq "save link to disk" no me hace nada de nada :?
"save image as" tpoco me va :/

El Firefox en Tools/Options/Downloads le puedes poner donde quieres que guarde lo que te bajas y así no lo pregunta nunca. Si no te gusta puedes volver a la vieja usanza en la misma ventana.
Escrito originalmente por Renedo
Estaba yo tan contento con mi firefox hasta que he intentado añadir un marcaador y me sale el siguiente dialogo:
XML Parsing Error: error in processing external entity reference, Location: chrome://browser/content/bookmarks/addBrookmark2.xul
Line Number 9, Column 76 y en rojo dice:

DOCTYPE dialog SYSTEM "chrome://browser/locale/bookmarks/addBookmark.dtd"

Si tienes instalada la traducción al español tienes que actualizarla que en las primeras versiones tenía ese errorcillo.

Descarga esa modificación aquí
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272667&perpage=10&pagenumber=3
Gracias,que si no es por ti no me doi ni cuenta de la traduccion.
La e traducido y perfecto,con los marcadores ningun problema.

NO se si se habra comentado pero,antes en la ventanita de la derecha de busqueda en google no habia esa pequeña fechita que ahora te da la opcion de poder buscar por la pagina que navegas.Eso es muy util,yo utilizaba muchisimo esa ventanita de google,ahora la utilizare aun mas para utilizarla de minibusquedaavanzada :-p .

Agur [fies]
Escrito originalmente por Lionel Hutz

Aquí tienes los plugins de macromedia
http://www.macromedia.com/es/shockwave/download/alternates/#sp
yo tengo un problema, no veo las barras de scroll, es asi?
Escrito originalmente por NetVicious

Aquí tienes los plugins de macromedia
http://www.macromedia.com/es/shockwave/download/alternates/#sp

Que hay que bajar el de Netscape no?
Buenas:

Ya vuelvo a estar contento [beer] , he conseguido que todo funcione, aun cuando cometia el error de intentar modificar la actualización del lenguaje sin cerrar el navegador, pero después he leido lo que se decia y todo listo

Gracias

Un saludo
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo tengo un problema, no veo las barras de scroll, es asi?
esto ya se ha comentado antes, es porque tienes instalado un skin de una version anterior a esta, prueba a ponerte la que viene por defecto y vuelve a abrir el navegador
no habeis notado que es mas leeennnntttttoooo que el anterior a mi me lo parece :-O
Si a mi tambien me parece que carga(el programa) mas lento que el firebird la primera vez que inicias el sistema, despues va mas rapido, supongo que usando una version optimizada iria mejor.
Buenas:

Yo tambien creo que es algo mas lento que la version anterior, pero haber que nos dicen y como se puede paliar esto.

Un saludo
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5