Escrito originalmente por Barracuda
Es la primera vez k lo pruebo y no esta mal, pero sin entrar en polemikas absurdas , no se k le veis k sea mejor k el IE, para mí es mucho más inkomodo aparte de k no tiene muchas opciones (sobretodo en el menú del ratón) k te brinda el IE, los famosos Markadores son un poko kutres, me esperaba otra kosa.
Me lo kedo pork la versión zip es muy kómoda, pero le keda mucho por mejorar.
salu2
PD: por si no keda klaro, me gusta bastante pero tiene k mejorar.
yo creo q x la simple razon d los pop-ups (ningun antipoo me a funcioando nunca tan bien como el popups integrado del firebird... unos no me blokeaban nada, y otros me acian un ruidito, una señal o lo q fuese q me minimizaba los juegos kuando estaba jugando), y x q no se te descarguen dialers d estos askerosos ya vale la pena no usar IE. si a esto le añadimos la rapideza d Firefox (aunk a algunos les vaya + lento, no son mas q excepciones) y la seguridad d q no te metan un virus x el culo, me kedo d cabeza con firebird
y sobre eso d q es + seguro pq lo tiene + gente voy a decir 2 cosas:
1: si se encuentra un error, kualkiera puede solucionarlo, no como con IE
2: eso d q lo tiene poca gente... kuantos servidores utilizan linux??? y recordemos q linux biene muchas veces con todos estos navegadores. entonces, como los servidores lo tienen, hay mucha gente interesada en descubrir agujeros para meter troyanos o lo q sea para petar el servidor (a no se me olvidaba, linux no tiene virus...
[qmparto][qmparto])
si q ay gente buscando agujeros en linux y en firefox, pero esq hay muchisimos menos y son menos importantes!!! y encima, para enciontrar un agujero d seguridad d IE te tienes q estampar con el, pero para encontrarlo en mozilla basta con descargarse el codigo y estudiarlo, x lo q creo q es + facil encontrarlo en mozilla q en IE
enga,byezzzz