Nuevo Mozilla FireFox 0.8 (ex Firebird)

1, 2, 3, 4, 5
si eso eso lo del theme, gracias.
sabeis alguna pag con theme actualizados?
Escrito originalmente por Renedo
Yo tambien creo que es algo mas lento que la version anterior, pero haber que nos dicen y como se puede paliar esto.
Si no habéis borrado vuestro perfil guardando las cosas guardables es posible que os vaya más lento.

Si antes utilizabais una versión optimizada también es normal. De todas formas si mirar el cuarto mensaje del hilo
Sip... es bastante más lento en la carga propia y en la de las páginas... (habiendo borrado todo lo anterior).. además el logo es más feo y el nombre también..

Vuelvo al 0.7..
Alguien sabe como hacer q la barra de tabs este abajo? Me resulta mas comodo (estaba acostumbrado a tenerlas ahi en netcaptor) y no consigo hacerlo.

Por cierto, sabeis como hacer para quitar la barrita señalada en rojo en la imagen? es que no pinta nada (ya se q se le pueden agregar cosas, pero paso, y me sobra)

Imagen

Un saludo.
Escrito originalmente por Fraludio
Alguien sabe como hacer q la barra de tabs este abajo? Me resulta mas comodo (estaba acostumbrado a tenerlas ahi en netcaptor) y no consigo hacerlo.

Por cierto, sabeis como hacer para quitar la barrita señalada en rojo en la imagen? es que no pinta nada (ya se q se le pueden agregar cosas, pero paso, y me sobra)

Imagen

Un saludo.
parece que lo que te sobra es la barra de las bookmarks, prueba a desmarcarla

boton derecho encima de la barra donde esta file, edit, etc y desmarcas la opcion bookmarks toolbar
Escrito originalmente por rauluke
parece que lo que te sobra es la barra de las bookmarks, prueba a desmarcarla

boton derecho encima de la barra donde esta file, edit, etc y desmarcas la opcion bookmarks toolbar

Gracias, ya lo he hecho. Ahora, si alguien sabe como poner la barra de tabs abajo ya me hariais el mas feliz de todo EOL.
Escrito originalmente por NetVicious

El Firefox en Tools/Options/Downloads le puedes poner donde quieres que guarde lo que te bajas y así no lo pregunta nunca. Si no te gusta puedes volver a la vieja usanza en la misma ventana.

ya ya, si lo tenia puesto por defecto en el firebird a un directorio y eso.
Cuando digo que no hace nada, es que no baja, ni guarda la imagen...ni nada...como si no le diera :?
Me refiero siempre que use el boton derecho para las decargas...y si quiero guardar una imagen pues no puedo...con el firebird no tenia problemas :/
el parche al castellano llamado "esfirefox.zip" para la version oficial instalable funciona, estupendamente, pero si lo instalo en la version compilada para el procesador amd xp(el mio) "MozillaFirebird-20040209-0455-O1-G7-SSE.7z.exe" me da un fallo y ni arranca alguien sabe a que es debido?????

que recomendais usar la version oficial, o una de estas compiladas como en el emule, segun el tipo de procesador que el usuario tenga en su maquina.......
Mi consejo es ke te instales la oficial, de las optimizadas no respondo porque no las uso, y por los números que salen lo mismo estás instalando el Firebird 0.7 (eso ya no lo sé), ya que no sé si habrán salido ya las optimizadas o no.
Gracias, ya lo he hecho. Ahora, si alguien sabe como poner la barra de tabs abajo ya me hariais el mas feliz de todo EOL.

Instala el Tabbrowser Extensions, en la sección Tab Bar de la configuración de la extensión la puedes poner arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha.

Ya de paso puedes mirar tooooooooodas las opciones que tiene aparte de esa ;-)

http://extensionroom.mozdev.org/more-info/tbe
Hum... me he bajao el programa, que está cojonudo, pero tego un ligero problema. Alguna página en particular se me ve mal. En la de http://www.elmejorwarez.org, por ejemplo, no tengo barrita pa bajar en las noticias :S ¿Alguien me sabe decir por qué?
Escrito originalmente por Reijiko
Hum... me he bajao el programa, que está cojonudo, pero tego un ligero problema. Alguna página en particular se me ve mal. En la de http://www.xxxxxx.org, por ejemplo, no tengo barrita pa bajar en las noticias :S ¿Alguien me sabe decir por qué?

Te refieres a la barra de la derecha ?

PD: No webs de contenido no-legal en eol, plz.
Perdón por la web, pero si no no me explicaba bien... sorry.
Sí, me refiero a la barrita de la derecha. Es en la única web en que me pasa que haya visto por ahora, pero no tengo manera de bajar para ver las actualizaciones. Y no sé por qué :S.
me gusta me gusta! este va a ser el mejor navegador por excelencia, pero falta por pulir para mi, cuatro cosillas, de momento me quedo con Opera, pero no por eso dejo de admirar firebird, firefox ahora, mañana firefire joder xD
Escrito originalmente por Reijiko
Perdón por la web, pero si no no me explicaba bien... sorry.
Sí, me refiero a la barrita de la derecha. Es en la única web en que me pasa que haya visto por ahora, pero no tengo manera de bajar para ver las actualizaciones. Y no sé por qué :S.
Es un posible bug que he leído por varios sitios. No sé a que es debido.
Ayer me instale el firefox en el curro y soy incapaz de conectarme, le he configurado la direccion del proxy y nada.
La cuestion es que en el servidor tenemos un firewalll llamado Kerio winroute donde nos pide el nombre de usuario y contraseña al intentar abrir una pagina web (solo la primra vez), y con el firefox no hace nada de nada. Si alguien sabe que es lo que me falta por configurar...
Un saludo!
tienes que poner la misma configuracion que tenisas con el IE

ip proxy y puerto, el puerto normalmente es el 3128
Eso ya lo tengo configurado, si la verdad es que nada mas instalarlo consegui entrar, seguramente porque en el servidor ya tenia acceso al haber entrado antes con el IE.
Un saludo!
el tema de java y eso ... como lo lleva ???

en su dia con el firebird, tuve muchos problemas con las applets, y en realidad, de vez en cuando hay cosas que no me van del todo y tengo que usar el IE

gracias
Escrito originalmente por clamatac
el tema de java y eso ... como lo lleva ???

en su dia con el firebird, tuve muchos problemas con las applets, y en realidad, de vez en cuando hay cosas que no me van del todo y tengo que usar el IE

gracias

http://java.sun.com/getjava/manual.html

Saludos

PD: quienes usen las TBE que actualizen a la version de anoche,m que da muchos problemas versiones anteriores.
Hola! I gual q me pasaba con el firebird 0.7, con wl 0.8 el firefoz no me carga el fondo de las paginas. Es un navegador genial y muy rapido, pero molesta mucho no tener el fondo, ibncluso el fondo de esta web me sale en blanco y es muy dificil a veces asi el ver una pagina en condiciones. ¿como hago para que me salgan los fondos de cada una de las paginas?
La razon por la que no me pasé al firebird fue esta, y q los caracteres me salian mal, por ejemplo los acentos me salían con un simbolito raro o la ñ tambien. Con el 0.8 por el momento ese error no lo he visto. ME gustaría seguir usando este navegador, asi que si hay alguna manera de ver el fondo os agradeceria q me la dijerais.
Graaaaaacias
q se me olvidaba una cosa, q me sale la letra muy pequeña, en opciones la he puesto mas grande, pero solo me agranda el texto principal, el de el centro de la pagina, lo que hay a los lados no, solo cuando le doy a ver=> aumentar tamaño texto, pero eso lo tengo q hacer cada vez q entro al firefox y es un poco coñazo...
ciauuuuuuuuuuuu
q se me olvidaba una cosa, q me sale la letra muy pequeña, en opciones la he puesto mas grande, pero solo me agranda el texto principal, el de el centro de la pagina, lo que hay a los lados no, solo cuando le doy a ver=> aumentar tamaño texto, pero eso lo tengo q hacer cada vez q entro al firefox y es un poco coñazo...
Tambien me sale mucho lo de q se agoto el tiempo de espera...frustrante, me parece q me vuelvo al explorer de nuevo... a ver si atinan mas con lña proxima version, q al menos en mi ordenador, q tambien es un poco especial el joio, no me va ni chispa de bien
ciauuuuuuuuuuuu
Es la primera vez k lo pruebo y no esta mal, pero sin entrar en polemikas absurdas , no se k le veis k sea mejor k el IE, para mí es mucho más inkomodo aparte de k no tiene muchas opciones (sobretodo en el menú del ratón) k te brinda el IE, los famosos Markadores son un poko kutres, me esperaba otra kosa.

Me lo kedo pork la versión zip es muy kómoda, pero le keda mucho por mejorar.

salu2

PD: por si no keda klaro, me gusta bastante pero tiene k mejorar.
hombre mejor mejor es, el tema de llas pestañas para alternar entre varias paginas a la vez es muy comodo una vez que lo controlas, el explorer no lo tiene (aunque si algun navegador como el mye que usa su motor), y por lo que tengo entendido es menos vulnerable a los ataques, mas seguro en general que es lo que especialmente nos interesa.
Falta depurar unas cuantas cosas, pero es que el explorer va de parche en parche y tiro porque me toca.
Es normal k se más seguro k el IE , por k los fallos de seguridad k pueda tener el IE los konoce todo el mundo ya k se airean rápidamente, enkambio los del firefox los konoceran sólo unos pokos, k por otra parte no se k será peor, si saberlo o no saberlo.

salu2
Me parece que el curro no me va a quedar otra que quedarme con el IE, y en casa tirare del Opera 7.23, ya me he acostumbrado a él...
Cuanta mas competencia, mas harán para mejorar y eso nos bebeficia a nosotros...
El opera tambien tiene lo de las pestañas y la verdad que si es comodo, si... Y otra cosa que tambien tiene el opera a su favor es un combo para ajustar el tamaño de la pagina web, desde un 30% a un 1000% (para no perderse ni un detalle....)
Un Saludo!
Escrito originalmente por Barracuda
Es la primera vez k lo pruebo y no esta mal, pero sin entrar en polemikas absurdas , no se k le veis k sea mejor k el IE, para mí es mucho más inkomodo aparte de k no tiene muchas opciones (sobretodo en el menú del ratón) k te brinda el IE, los famosos Markadores son un poko kutres, me esperaba otra kosa.

Me lo kedo pork la versión zip es muy kómoda, pero le keda mucho por mejorar.

salu2

PD: por si no keda klaro, me gusta bastante pero tiene k mejorar.

yo creo q x la simple razon d los pop-ups (ningun antipoo me a funcioando nunca tan bien como el popups integrado del firebird... unos no me blokeaban nada, y otros me acian un ruidito, una señal o lo q fuese q me minimizaba los juegos kuando estaba jugando), y x q no se te descarguen dialers d estos askerosos ya vale la pena no usar IE. si a esto le añadimos la rapideza d Firefox (aunk a algunos les vaya + lento, no son mas q excepciones) y la seguridad d q no te metan un virus x el culo, me kedo d cabeza con firebird

y sobre eso d q es + seguro pq lo tiene + gente voy a decir 2 cosas:

1: si se encuentra un error, kualkiera puede solucionarlo, no como con IE

2: eso d q lo tiene poca gente... kuantos servidores utilizan linux??? y recordemos q linux biene muchas veces con todos estos navegadores. entonces, como los servidores lo tienen, hay mucha gente interesada en descubrir agujeros para meter troyanos o lo q sea para petar el servidor (a no se me olvidaba, linux no tiene virus...[qmparto][qmparto][qmparto])

si q ay gente buscando agujeros en linux y en firefox, pero esq hay muchisimos menos y son menos importantes!!! y encima, para enciontrar un agujero d seguridad d IE te tienes q estampar con el, pero para encontrarlo en mozilla basta con descargarse el codigo y estudiarlo, x lo q creo q es + facil encontrarlo en mozilla q en IE

enga,byezzzz
Es normal k se más seguro k el IE , por k los fallos de seguridad k pueda tener el IE los konoce todo el mundo ya k se airean rápidamente, enkambio los del firefox los konoceran sólo unos pokos, k por otra parte no se k será peor, si saberlo o no saberlo.
A ver donde te sería más fácil encontrar un error, en algo que puedes ver como está hecho o en algo que NO puedes ver como está hecho?
Juas,acabo de cambiar de la 0.7 a la 0.8 y si que va algo mas rapido,pero lo que mas me ha gustado a sido la nueva ventana del gestor de descargas......y el nuevo icono para la barra de tareas. [sonrisa]

Cada vez recuerdo menos al ese truño llamado IE alias gruyere. [+risas]
Escrito originalmente por cranb
Hola! I gual q me pasaba con el firebird 0.7, con wl 0.8 el firefoz no me carga el fondo de las paginas. Es un navegador genial y muy rapido, pero molesta mucho no tener el fondo, ibncluso el fondo de esta web me sale en blanco y es muy dificil a veces asi el ver una pagina en condiciones. ¿como hago para que me salgan los fondos de cada una de las paginas?
La razon por la que no me pasé al firebird fue esta, y q los caracteres me salian mal, por ejemplo los acentos me salían con un simbolito raro o la ñ tambien. Con el 0.8 por el momento ese error no lo he visto. ME gustaría seguir usando este navegador, asi que si hay alguna manera de ver el fondo os agradeceria q me la dijerais.
Graaaaaacias
Veamos, de que sistema estamos hablando.

Has hecho una instalación limpia?
hola.
Pues uso el windowas xp, me descargué el instalador y lo instalé sin tocar nada, todo tal como venía.
Este es un P4 a 2..53Ghz
observando la captura, sabeis pq el firefox este cuando esta encendido mantenia la conexion con el localhost (siempre aun sin cargar una web ni na)?

mas q nada es curiosidad :-?

Adjuntos

Escrito originalmente por Jaume Lorente

y sobre eso d q es + seguro pq lo tiene + gente voy a decir 2 cosas:

1: si se encuentra un error, kualkiera puede solucionarlo, no como con IE

2: eso d q lo tiene poca gente... kuantos servidores utilizan linux??? y recordemos q linux biene muchas veces con todos estos navegadores. entonces, como los servidores lo tienen, hay mucha gente interesada en descubrir agujeros para meter troyanos o lo q sea para petar el servidor (a no se me olvidaba, linux no tiene virus...)

si q ay gente buscando agujeros en linux y en firefox, pero esq hay muchisimos menos y son menos importantes!!! y encima, para enciontrar un agujero d seguridad d IE te tienes q estampar con el, pero para encontrarlo en mozilla basta con descargarse el codigo y estudiarlo, x lo q creo q es + facil encontrarlo en mozilla q en IE

No me has entendido, no digo k pork lo tenga mucha gente es más seguro, si no k por k lo tiene mucha gente es el más atakado y al k más se le buskan las koskillas.

No digo k el firefox o kualkier otro browser se use poko, digo k el k más se usa es el IE.

Enkuanto al firefox ya digo k me gusta, pero hay kosillas k no akaban de konvencerme.

Salu2

No me has entendido, no digo k pork lo tenga mucha gente es más seguro, si no k por k lo tiene mucha gente es el más atakado y al k más se le buskan las koskillas.

No digo k el firefox o kualkier otro browser se use poko, digo k el k más se usa es el IE.

Enkuanto al firefox ya digo k me gusta, pero hay kosillas k no akaban de konvencerme.

Salu2

sorry pero eres tu el q no me a entendido [oki] (es mi culpa pq la verdad es q me exprese fatal)

lo q keria decir es q oy en dia mozilla firebird ya lo tiene mucha + gente instalado, ya q en muchas makinas con linux esta pq es el mejor navegador para este sistema operativo (almenos para mi). y lo q me keria referir era q si esta en tantas makinas instaladas (ablo del mozilla, no del IE) pues si q abra muchas personas interesadas en encontrar bug (y mucha otra gente interesada en arreglarlos, por cierto!!), sobre todo x el tema de atacar a servers

enga,byezzz
Escrito originalmente por cranb
Pues uso el windowas xp, me descargué el instalador y lo instalé sin tocar nada, todo tal como venía.
Este es un P4 a 2..53Ghz
Tenías antes instalado el Phoenix o el Firebird ?
Antes instalé el firebird 0.7, pero lo desinstalé (sin ningun problema) porque me pasaba exactamente lo mismo , salvo porque en el firebird a parte de lo del fondo, también en alguinas páginas me salían mal los caracteres como acentos y eso.
Ahora cuando le doy con el boton derecho a cualquier parte de la pagina no me sale resaltada la opcion "ver fondo" no se si tendrá algo que ver.
¿Donde puedo bajar Temas para el Firefox de windows? en la pagina oficial no hay manera.

salu2
Os funciona el servidor web del emule con el Fire Fox? A mí no, y con el IE y el Opera sí. Tengo que configurar algo en especial?

Un saludo.

PD: cuando digo que no me funciona, es que cuando hago click en alguna opción como "Transferencias" o "Lista de Servidores", no me carga la página... Sólo puedo entrar en la principal, meter la contraseña y ya está, a partir de ahí no puedo ni ver las descargas ni nada más
Escrito originalmente por ZeusII
observando la captura, sabeis pq el firefox este cuando esta encendido mantenia la conexion con el localhost (siempre aun sin cargar una web ni na)?

mas q nada es curiosidad :-?

Que me corrija alguien si me equivoco, pero eso son conexiones entre sí mismo, del tipo cliente-servidor que se usan siempre en los *nix.
Escrito originalmente por Daventry
Os funciona el servidor web del emule con el Fire Fox? A mí no, y con el IE y el Opera sí. Tengo que configurar algo en especial?
Con el Firebird a veces me pasaba con el Firefox incluso más, al parecer el tema del Javascript no rula mu fino, o es que tengo instalada alguna extensión que me está jodiendo.
¿Donde puedo bajar Temas para el Firefox de windows? en la pagina oficial no hay manera.

Ojo en el mozdev.org detectaban hace poco el Firefox como Mozilla 1.7 así que ojito al instalar el tema y mirar que es efectivamente para Firefox 0.8

http://themes.mozdev.org
http://texturizer.net/firefox/themes/
Ok NetVicious. Acabo de comprobar que con el Mozilla 1.5 va bien el webserver. Yo sólo tengo instalada la extension del Tabbrowser.
Escrito originalmente por NetVicious

Ojo en el mozdev.org detectaban hace poco el Firefox como Mozilla 1.7 así que ojito al instalar el tema y mirar que es efectivamente para Firefox 0.8

http://themes.mozdev.org
http://texturizer.net/firefox/themes/

Gracias por los temas!. Aunk me ha desilusiona un pokito, pork veo k tiene bastantes problemas kon según k tipo de paginas, hay muchas k en teoria son simples HTML kon texto y links kolakados en el centro de la pagina y el firefox me los muestra pegados a la izkierda y en algunos kasos me muestra la página desordenada o kon unos tremendos espacios entre lineas en los k sólo muestra el fondo de la página, tambien en okasiones suele añadirme un bonito %20 a la extensión de los archvios kuando kopio el enlace para bajarlos kon Flashget y logikamente no bajan si no se lo kito.

Lo de no poder usar directamente un gestor de deskargas lo llevo muy mal.

A su favor, me enkanta el killer ventanukos, el sistema de pestañas y los bookmarks en la barra de herramientas (los favoritos los detesto, si tubiese los del IE seria perfecto).

No podia ser perfecto, pero supongo k mejorará.

salu2

Gracias por los temas!. Aunk me ha desilusiona un pokito, pork veo k tiene bastantes problemas kon según k tipo de paginas, hay muchas k en teoria son simples HTML kon texto y links kolakados en el centro de la pagina y el firefox me los muestra pegados a la izkierda y en algunos kasos me muestra la página desordenada o kon unos tremendos espacios entre lineas en los k sólo muestra el fondo de la página, tambien en okasiones suele añadirme un bonito %20 a la extensión de los archvios kuando kopio el enlace para bajarlos kon Flashget.

A su favor, me enkanta el killer ventanukos, el sistema de pestañas y los bookmarks en la barra de herramientas (los favoritos los detesto, si tubiese los del IE seria perfecto).

salu2

Si tantos problemas te da el motor mozilla, prueba algun "addon" para el IE tipo MyIE o Netcaptor. Todas las webs se ven bien, y tienen lo de las pestañas y los anti-popups.
Por cierto, sabeis como hacer para que al cerrar el FireFox pida confirmacion? muchas veces tengo varias tabs abiertas y al terminar con una le doy a cerrar sin querer, por lo que seria de gran ayuda q preguntara antes de cerrar.
Por cierto, sabeis como hacer para que al cerrar el FireFox pida confirmacion? muchas veces tengo varias tabs abiertas y al terminar con una le doy a cerrar sin querer, por lo que seria de gran ayuda q preguntara antes de cerrar.
El Tabbrowser extension tiene dicha opción, eso sí, si usas Windows no rula el cancelar, pero si el guardar los tabs ;-)
Gracias por los temas!. Aunk me ha desilusiona un pokito, pork veo k tiene bastantes problemas kon según k tipo de paginas, hay muchas k en teoria son simples HTML kon texto y links kolakados en el centro de la pagina y el firefox me los muestra pegados a la izkierda y en algunos kasos me muestra la página desordenada o kon unos tremendos espacios entre lineas en los k sólo muestra el fondo de la página, tambien en okasiones suele añadirme un bonito %20 a la extensión de los archvios kuando kopio el enlace para bajarlos kon Flashget y logikamente no bajan si no se lo kito.

El %20 es porque cumple los estándares que tocan en las URL. ¿Lo de que monta mal los HTMLs? Algo tendrá esa web que no está perfecta.

Aún queda un poco para la 1.0 ;-)
Ya lo tengo, y decir que no noto nada nuevo, pero sigue siendo igual de bueno :D, pero cosas nuevas, no noto...

Saludos y muchas gracias por la info :D
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ya lo tengo, y decir que no noto nada nuevo, pero sigue siendo igual de bueno :D, pero cosas nuevas, no noto...

Saludos y muchas gracias por la info :D

Me corrigo a mi mismo, a la hora de bajar cosas, es mucho mejor, tiene nuevas cosas, que wapo :D
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5