Nuevo MPH Firmware Launcher 1.3.6!!!

La cosa evoluciona, la novedad de esta version esq ya se pueden ver videos MPEG4 y AVC lanzando el Firmware 2.0, con el 2.5 no se puede

La cosa evoluciona cada vez estan mas cerca cosas importantes de la scene, poco a poco este Lanzador de Firmwares va tomando color y se pueden empezar a hacer cosas, despues de un paron q tuvo la Scene parace q estas navidades la cosa estara movidita

DESCARGA NUEVO MPH LAUNCHER FIRMWARE 1.3.6

Chau
Bueno, al menos ya sirve de algo :Ð la cosa va mejorando ^^
q alguien confirme si funcionan las pelis en UMD de filmax please [angelito]
alguien ha provado si va el atrac 3 desde ms pro duo con esta emulacion de firm?
Confirmado que el AVC funciona con esta nueva versión, probado con el video de el canto del loco de yourpsp, aunque a la mitad de la reproducción se me ha colgado la PSP :? .......
Salu2!!! [bye]
me alegro de que el tema avanza [oki]
es la primera vez que emulo un firm, qua ago mal porque cada vez que emulo me sale la pantalla azul de apretar circulo...
mutter_6969 escribió:es la primera vez que emulo un firm, qua ago mal porque cada vez que emulo me sale la pantalla azul de apretar circulo...

Es culpa de la flash1, dumpea la tuya (con FileAssistant por ejemplo) y ya no tendrás ese problema ;)
Salu2!!!
Espero que pronto se consiga emular el browser de la 2.0...

saludos
Hola a to2.Pues eso que haber si alguien es tan amable de ayudarme.No me tira el programa,no se donde tengo que meter la carpeta que viene en ZIP de la flash1.Me lo podiais explicar paso x paso x favor(esque soy un poco lerdo).Gracias
gracias viericrespo, pero acavo de bajar el fileassistant 1.0 y no se como copiar la flash1, e buscado y no tengo ni idea, gracias!

para TAURITON:
yo almenos lo he hecho asi, pero no me funciona:

con el pbp unpacker i extraes el DATA.PSAR a la raiz i ejecutas en tu psp el psardump.

despues he utilizado el PSP firmware pocesor i me ha creado la flash0, la flash1 del k hay en el MPH no me va, a no ser que aya hecho algo mal...
Nas. Yo habia estado viendo el desarrollo de esta utilidad pero no me habia decidido a probarla. Ahora k lo e exo tengo el mismo problema k mutter_6969 k me sale lo de larle al circulo y al darle vuelve al firware normal y no carga. He exo lo k indica viericrespo de copiar los archivos de la flash1 y me pasa lo mismo aunke claro lo e copiado de mi version 1.5 abria k copiarlo de una k fuera la 2.0 o da lo mismo?
Gracias de antemano k tengo ganas de probar el programa y a ver cuando se consigue k funcione el navegador k seria un gran avance.
Pues a mi tampoco me funciona nuse exactamente que es lo que hay que hacer, espero y deseo que alguien explique que y como hacerlo porque sino...

Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
A mi con el fakeupdater me va sin problemas (eso si, acordaos de cambiar el inf del mph para que la emulación apunte a las carpetas ms:/F0 y ms:/F1).

Esta versión trae algunos bugs que antes no tenía, por ejemplo si teneis puesto un background en la 2.0 emulada, no funcionará, asi que si habiais usado el loader antes, lo mejor es que borreis la carpeta de la flash1 emulada y la volvais a copiar de vuestra flash1 real.
serias tan amable de decirme pao a paso que hacer..ya que se me queda en la pantala azul que dice "oprima O para restableser los ajustes.....blablabla"
ilo ke hago es con el fakeupdater opcion decryptar f0 y tb f1
cambio los nombres de las carpetas por flash0 y flash1 y empieza pero se queda en esa maldita pantalla
tengo una psp 1.5 llevo toda la tarde noche intentando hacer rular esto, pero no hay manera. Cuando ejecuto el launcher me sale la pantalla negra y que se de a "X" para comenzar la emulación, Se pone a leer y al momento se apaga. No me sale ninguna pantalla azul ni nada como decis vosotros. A ver si alguien se puede currar un tuto paso a paso porque no consigo nada y lo he probado todo. Gracias y un saludo a todos
podriais poner el enlace otra vez, no me rula, gracias muchachos.
kibito28 escribió:serias tan amable de decirme pao a paso que hacer..ya que se me queda en la pantala azul que dice "oprima O para restableser los ajustes.....blablabla"
ilo ke hago es con el fakeupdater opcion decryptar f0 y tb f1
cambio los nombres de las carpetas por flash0 y flash1 y empieza pero se queda en esa maldita pantalla

Antes de usar el fakeupdate restablece los parametros predeterminados en la psp, más que nada es para que copie la flash1 recien predeterminada, de esta manera deberia funcionar.
17 respuestas