A mi me gustan los robots pilotados, pero humanoides no.
Lo veo muy infantil.. vamos, para mi el mejor modelado de este tipo de robots bipedos esta en el Steel Batalion.
Veremos si el Armored Core 4 no me defrauda.
TeTBCN escribió:A mi me gustan los robots pilotados, pero humanoides no. Lo veo muy infantil.. vamos, para mi el mejor modelado de este tipo de robots bipedos esta en el Steel Batalion. Veremos si el Armored Core 4 no me defrauda.
Supongo que ya estarás al tanto de que el Armored Core 4 finalmente ha sido cancelado para la 360, porque $ony tiene un contrato de exclusividad con los desarrolladores, ya que tambien son los distribuidores o algo así de la futura pelicula de animación, osea que nos quedamos sin AC4.
En cuanto al juego lo siento mucho, ya que no suelo criticar los juegos de la 360 a menos que se lo merezcan, pero creo que es uno de esos casos, ya que el juego para mi parece una soberana MIERDA... Que coño es eso?un FPS mezclado con Mechas?creo que es una combinación pesima, al menos con el planteamiento que dejan ver las imagenes y al menos a mi graficamente no me parece ni de coña digno de la X360.
No se....a mi la serie Gundam no me hace mucha gracia, pero si el juego esta wapo habra que darle alguna oportunidad. Lo que veo es un contraste de imagenes. Las imagenes del bosque estan muy bien con las sombras y tal (pero tampoco son la leche). SIn embargo las de la ciudad son cutres cutres. sobre todo esta
que no hay nada en el cielo y la calle es completamente recta con edificios cuadrados a cada lado.
Habra que verlo en movimiento....
De todas formas me alegro que esten saliendo este tipo de juegos todos Japos y que haya variedad...
pues a mi me la pone dura, que quereis que os diga
si es como parece ser que es, osea, un Battlefield pero con gundams, pues puede ser la leche . No se vosotros, pero yo prefiero pillarme un gundam en vez de un helicoptero o un jeep.
Un escenario: equipo 1 ha perdido todos sus gundams, equipo 2 le queda un Zaku y viene directo a tu base. Todos los del equipo 1 a bazokazo limpio contra el Zaku hasta derribarlo