Nuevo Multiman 2.00.03

Hola tengo instaldo el Multiman 2.00.01 me parece y quisiera actualizarlo a esta nueva version.Yo el que me instale viene ya con el LV2 Patcher y con BDEMU. He encontrado en una pagian concretamente esta (http://ps3pirata.com/topic23018-hilo-mu ... 5roms.html) la version nueva que ya viene con el BDEMU V2 + Update01 que no se realmente que es eso de Update 1. Me recomendais que actualice? Porque mi duda esta en que este no viene con el LV2 Patcher que tampoco se exactamente para que funciona. Yo uso el multiman principalmente para cargar copias de seguridad. En resumen las preguntas son ¿intalo esta nueva version? ¿ocurre algo por no tener el LV2 Patcher? ¿y saben que es el Update 01?
Sabéis de qué manera se podría contactar con el autor para ofrecerme voluntario a traducir el programa? o ya están trabajando en ello?

Es que siempre es más agradable ver las cosas en castellano ^^
He leido el hilo y sigo con la duda. Ninguno de estos viene con el lv2 patcher. ¿Es necesario en la version que he dicho la del enlace?.¿que es el update 01? y ¿cual es la diferencia entre el BDEMU y BDEMU V2?
el autor no quiere dar el codigo fuente para que se pueda manupular creo que dijo que traduciria algo pero veo tarda ya no se si lo hara al final
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tambien ha salido el rogero manager 8.3
6 respuestas