Nuevo multiman nuevesito de hoy

encontre este multiman en esta pagina http://psx-scene.com/forums/f187/multiman-multifunctional-tool-your-ps3-game-manager-file-manager-ftp-avchd-bdmv-72826/ pero esta todo en ingles y no se como se utiliza, se ve que tiene cosas muy nuevas que no existen en otros multiman y lo pongo haber si alguien se anima a hacer un tutorial en español para personas como yo que nunca hemos utilizado multiman.

si esto esta repetido o es muy estupido borrenlo.

aqui algunas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eee aparezco en un hilo cerrado!!!!
ya existe el hilo oficial para esto!!
maemo55 escribió:eee aparezco en un hilo cerrado!!!!
ya existe el hilo oficial para esto!!


bueno esque yo no se muy bien como funcionan las cosas por aqui jaja por eso dije que si es estupido o esta repetido lo borren. solo me parecio bueno el multiman, yo siempre uso el rogero desde el primer dia que instale el waninkoko, porque hasta ahora no he nececitado mas, pero me gusta la interface grafica de multiman y se que este es mas complejo de configurar. por eso cree el tema
De todos modos ni en el hilo oficial ni en este se especifica que novedades trae esta version... ¬_¬
karryvlc escribió:De todos modos ni en el hilo oficial ni en este se especifica que novedades trae esta version... ¬_¬

En el oficial si que lo pone, en el changelog
pelukas escribió:
maemo55 escribió:eee aparezco en un hilo cerrado!!!!
ya existe el hilo oficial para esto!!


bueno esque yo no se muy bien como funcionan las cosas por aqui jaja por eso dije que si es estupido o esta repetido lo borren. solo me parecio bueno el multiman, yo siempre uso el rogero desde el primer dia que instale el waninkoko, porque hasta ahora no he nececitado mas, pero me gusta la interface grafica de multiman y se que este es mas complejo de configurar. por eso cree el tema


No sabes como funcionan las cosas por aqui y estas registrado desde el 2006?

Te lo creria si fueras un usuario nuevo, pero tienes ya rato de estar registrado... tal vez sea por que casi no entras... a cualquiera le puede pasar, pero si no sabes usar el motor de busqueda, puedes hecharle un ojo a los post ya creados que se encuentran en la primera pagina de esta seccion.

Te lo digo en buen plan y espero no ofenderte, ya que hay varios usuarios que en cuanto ven un post repetido o abierto en bano se te hechan al cuello.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
Ivan_Delgado escribió:Nuevesito papasito?

Pos este hilo va a estar "serradito" en un segundito!

Andale Wey!


jaja son muy graciosos aqui, jej se creen algo asi como muy comicos y sabelotodos, me encanta. prefiero no estar tan al tanto de las cosas como son aqui que estar muy pegado y sentirme dueño de la pagina.
pelukas escribió:
Ivan_Delgado escribió:Nuevesito papasito?

Pos este hilo va a estar "serradito" en un segundito!

Andale Wey!


jaja son muy graciosos aqui, jej se creen algo asi como muy comicos y sabelotodos, me encanta. prefiero no estar tan al tanto de las cosas como son aqui que estar muy pegado y sentirme dueño de la pagina.


Haber te esplico un poco (de buen rollo:)) Aqui las cosas son habeces raras, porque el primero que contesta se da cuenta que por ejemplo el hilo esta repetido, Fake o cualquier cosa que pueda ocurrir y envez de cojer y comentarlo o avisar a un mod, primero se rie del que crea el hilo y dice esa famosa frase de --Estoy en hilo cerrado Hola mamá--. Lo digo por maemo55 que despues ves su perfil y le constan de 8mil mensajes y parece que es un tio que entiende y resulta que buscas sus mensajes y son payasadas de ese tipo.

Maemo55 no se si lo haces siempre, pero gente como tu engorda el foro de basura. Tu no eres elq ue tiene tantos mensajes de ese tipo, pero esa gente empezo como tu y ahora tienen 8mil mensajes sin ningun tipo de aporte. No te enfades, no lo digo de malas solo para que te des cuenta

Pelukas no te preocupes hoy te as podido equivocar, no pasa nada. Otro dia exale un vistazo aunque sea por encima a las normas.

PD: Tambien es verdad que los tutos/manuales que hay del multiman (Gracias al que los hace) si le añadiesen imagenes resolveria muchisimas dudas. Una imagen mas que mil palabras ;)
Se agradece la intención, pero ya hay hilos para hablar de esta aplicación donde comentar las nuevas versiones y si dejo esto abierto se va a liar una...
9 respuestas