SSJNeBiRoS escribió:
Yo no creo que con eso de "Project begins 2008" quieran decir que empezaran a desarrollarlo en el 2008, mas bien diria yo que el juego saldra en el 2008, y lo de que es logico que el de la 360 sea peor no tiene nada que ver con que salga antes ya que la maquina es la misma ahora que el año que viene, otra cosa es el tiempo de desarrollo y que Ubisoft sepa hacer mejor o peor el juego, que por otro lado tampoco esta mal.
Por el tema de los graficos, Cyber Connect 2 nunca ha hecho renders, para sus videos siempre usa el motor del juego aunque hasta que no tengamos mas informacion mejor no sacar conjeturas.
Si vamos.... que se desarrolle un juego despues que otro no tiene nada que ver...
DDD cada dia es un avance en la programacion de un juego... Claro que esto no se ve, ya que los 1º juegos de la ps2 eran de la misma calidad que los ultimos de la ps2, amos no me jodas xD.
De todas formas pone Project Begins 2008... El proyecto empieza en el 2008, tu forma de verlo es un tanto subjetiva, que no digo que no sea la correcta. Pero si nos ceñimos a lo que pone.... pos pone lo que digo xD.
PD: mira el cod 3 de 360 o ps3, y mira el COD 4, con un año entre medias y luego dime que la mejora no es notable, ya que la maquina es la misma....
¿Cuanto tiempo llevamos con videos del de 360?, ¿Cuanto tiempo desde el 1º video a este del de la ps3?
El tiempo dara o quitara la razon, pero ojala que sean graficos ingame, ya que molan muxo