Nuevo Naruto para Playstation 3

Namco Bandai va a realizar un nuevo Naruto exclusivo para Playstation 3 segun una Scan de V-Jump:

Imagen

SaLu2
O_O y esas imagenes son del juego? Por que parece el anime xD.
Se parece mucho al de 360....espero que no solo este la primera temporada de Naruto....
Sonikero escribió:Se parece mucho al de 360....espero que no solo este la primera temporada de Naruto....

+1
Sonikero escribió:Se parece mucho al de 360....espero que no solo este la primera temporada de Naruto....

Dios te oiga [poraki]
juegazo donde los hayas para todas las negritas gran espera hasta verano 2008 inpacientemente

Adjuntos

wow como se va a divertir mi hijo con este juego (y yo [looco] )
ya esta confirmado que es diferente a la de la 360?
Sonikero escribió:Imagen

Imagen

Encuentra las 7 diferencias.

Se lo han montado bien, sacan un juego exclusivo de Naruto para que mojen las bragas y después sacan otro exclusivo para la otra. Wii, tu turno.
Kyoshiro escribió:
Encuentra las 7 diferencias.

Se lo han montado bien, sacan un juego exclusivo de Naruto para que mojen las bragas y después sacan otro exclusivo para la otra. Wii, tu turno.

He editado mamarracho cawento
Se sabe si solo sera de la 1ª temporada o tendra mas?y se sabe tmb la fecha de salida?
Wow voy a tenr racion doble de naruto xD.

Graficamente se ven iguales, espero que sean diferentes juegos.
victorsbd escribió:Se sabe si solo sera de la 1ª temporada o tendra mas?y se sabe tmb la fecha de salida?

De lo 1º ni idea, de lo otro para 2008 se ha anunciado, no hay fecha concreta
verás cuando empiecen a salir juegos de anime lo que vamos a agradecer el region free [plas] [plas] [plas]
Yo quiero que salga de naruto shippuden [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que naruto(a secas)me aburre ya... Aunque igualmente le echaremos un ojo, jejejeje!!

Ahora a esperar un DB en condiciones, je!

Se debe parecer en el ambiente por tratarse de la primera época porque en terreno de Cel Shading le mete 100.000 patadas XD

Que cosa más bruta dios...si parece que estes viendo el anime!!

Será de aventura y acción según Jeux-France, aunque no descartaría toques de RPG.

En cuanto al sistema de juego si que podría ser como el de la Xbox 360 pero vamos...que se nota que es de un estudio japonés experimentado en el tema (Namco-Bandai) y no de uno francés (Ubisoft). Vamos, al menos en el terreno de animaciones faciales en relación al anime, y eso tan solo viendo esas dos imágenes...

Para cuando el Dragon Ball exclusivo? XD

(ya solo queda ese para ser completamennte feliz!!!...sin menospreciar a Nariko, que mes está proporcionando unos ratos inolvidables XD)

PD: Blade, gracias por la info...quiero un hijo tuyo!!! [beer]

Un saludo.
Como me he puesto de nick en el msn...

Y entonces ubisoft dijo "He aqui Naruto 360" a lo que bandai dijo "He aqui Naruto PS3 con 3 veces mas graficos para metertelos por el culo", vaya patada a los xboxers k se reian de nosotros... si esk estaba claro... un proyecto de UBISOFT pretende ganar a uno de la patrocinadora oficial como es BANDAI? :S, k locura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
256k escribió:Como me he puesto de nick en el msn...

Y entonces ubisoft dijo "He aqui Naruto 360" a lo que bandai dijo "He aqui Naruto PS3 con 3 veces mas graficos para metertelos por el culo", vaya patada a los xboxers k se reian de nosotros... si esk estaba claro... un proyecto de UBISOFT pretende ganar a uno de la patrocinadora oficial como es BANDAI? :S, k locura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He aqui mi +1 XD

Yo daba por sentado que en PS3 o era de Namco Bandai o era de Ciberconnect. (que espero que tambien hagan un accel 3 o algo asi, aunque me los veo mas en PS2, pero bueno)

Y es que despues de ver el DBZ Sagas de Xbox (ya se que tambien salio en PS2, pero es el unico visto en una consola de Microsoft xD) ya me lo han dicho todo.

Ahora queda el Dragon Ball...

Un saludo.
Etoooooooooooo.............ahora he visto imagenes del de 360 y retiro lo dicho, menuda patada en los cojones que se lleva ubisoft [360º]

Ahora a ver hasta donde llega, que según sea eso me lo pillo o no [360º]

PD: Gracias 256k por abrirme los ojos [oki]
Ya mi hermana esta empezando a hablar,como dice Sonikero falta un DB y ya se liaria completamente.No va tan mal esto eh chicos?
Por desgracia no tendriamos q tirar los vuelos al aire ( o como sea :P ) porq del de 360 se ha visto algo mas y esta bastante bien, eso si supongo y espero q se zampe al otro!! y por dios q sea shuppiden porq sino perdera muchos puntos.
TE ADORO BLADE!! ahora solo falta q me digas mas del de DB

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
El de Bandai namco se folla claramente al juego de Ubisoft eh muy ciego hay que estar para no verlo xD.
Ya empezamos con los las tonterías de comerciales de Sony. Ceñíos a comentar el juego y no a comparar que ya sabemos cómo va a acabar ésto.
forillos escribió: y por dios q sea shuppiden porq sino perdera muchos puntos.

Para nada , prefiero que lo agan desde el principio , pero que lo agan bien con su BSO de la serie y eso , dios no me imagino unos de los muchos momentos emotivos que he visto en la serie jugandolo en la ps3 con su BSO y todo [sonrisa]
a mi me da = cual se vea mejor , me pienso pillar los dos [beer]

salu2
Ahora es justamente cuando hay que comparar, para putear a los Xboxers que fardaban de k no teniamos un naruto rise of a ninja para ps3 xDDDDDD
En cuanto a Naruto, por supuesto, me haré con Naruto para mi PS3 en cuanto salga (esperemos que salga en Europa también).

Y la verdad es que espero que esto sea la antesala para que nos lleguen muchos más juegos de animes/mangas, como por ejemplo Bleach, Dragon Ball, One Piece, etc., que no estaría nada mal verlos en la nueva generación.

Salu2
Poned una comparativa de imagen que no lo encuentro....
como juego en sí no voy a comentarlos, pero visualmente el de ps3 parece un episodio del anime [flipa]

deseando ver one piece narutos bleach y Cia
Deje de ver Naruto pero es que las imagenes me parecen muy buenas, increibles, es igual k un capitulO!

Ojala llegue y en CASTELLANO dios!xD
hombre... lo de exclusiva.... me rio un poco... En ps2, ya jugue al 1 al 2 al 3 y al shipuuden... asi que no se que exclusiva puede tener... que sea diferente y tal? si, pero de ahi a exclusiva.... pos no se yo no se yo... algo mas que comio, algo mas que visto, algo mas ARRRJ, si sacan el naruto entero vease desde el principio hasta el final me pareceria genial, pero ya esto empieza a oler....

Narutos DS-> 4 o 5
Xbox 360-> 1
PS3-> 1
PS2-> 1,2,3,shipuuden, el battle arena don, el uzumaki chronicles...

Me encanta naruto, pero esto empieza a oler, si solo es de la 1º temporada... a mi me cansa... igual que con los budokai, que es mas de lo mismo en cada juego.

Que se curren uno del principio hasta final del anime y yo contento...

PD: y un bleach... xD

PDD: A los que comparan el naruto de ps3 con el de xbox360 es un poco de tonteria no creeis? cuando el naruto de la 360 sale en nada, y este aun le queda tiempo. Esta claro que el naruto que salga despues tendra ventaja al otro no?' No me imagino que salga este en españa un año y medio despues y sea peor... no se...

De todas formas opino lo mismo del naruto de 360, explotacion de la gallinita de oro...
Sniperpain está baneado por "troll"
trape escribió:Deje de ver Naruto pero es que las imagenes me parecen muy buenas, increibles, es igual k un capitulO!

NOOOOOO, hay discrepo ,que lo subtitulen si de caso al español.

paso de jugar con la voz del capuyo que dobla al moña de pokemon..... capaces serian de doblarlo al español xD
o almenos si lo doblan que dejen opcion para japones en las voces.
Sniperpain está baneado por "troll"
Kain SirKoT escribió:

hombre lo decia en serio, siempre tendremos que comernos adaptaciones anime de los americanos, ya cuando en la serie en español oi que a sa- su-ke lo llamaban saske (sasuke pero sin pronunciar la U) me quede acojonado xD.

y oir a doblador ya fue como oir a clopezi y sus 2 frases en halo 3 xD
joder,menudos graficazos!!por favor que hagan un Bleach con estos graficos,quiero ver mas imagines,por que me parece fuera de lo normal,no creo q se pueda superar esto(para juegos de anime me refiero).
Tambien decir que enhorabuena a los que dicen que se jodan los xboxers,que que envidia nos van a tener,que si la abuela fuma,cansais,en comporaciones esta claro que graficamente se lo va a comer,pero uno lo disfrutare estas navidades y el otro las del año que viene.
como han dicho,vale,que venga en español para el que no quiera leer,pero por favor,que tenga opcion de oirlo en japo subtitulado
el Bleach de las consolas de Sony lo hace la misma Sony no?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios....espero que no sea igual que el de la 360, ese que van a sacar, que va de "dar paseos por ahí", al igual que el Uzumaki Ninden que sacaron para PS2 y demás, vaya asco.

En el caso de ser un Narutimett Hero (que me da que no....) sería genial, aunque, otra pega, es que veo que sale la primera temporada, el Naruto de toda la vida, lo que me da a pensar que van a empezar desde 0, ¿ó qué?

Por mí, no es necesario que llegue a España. ¿Para qué, para que lo censuren, le cambien la voz, y lo modifiquen hasta el culo? Paso, me lo compro de importación y tira pa'lante ¬¬'

Más les vale que se lo curren, pero no me huele en absoluto a Narutimett Hero, ni Accel.

Salu2
trape escribió:

Que llegue en castellano los textos y eso , la voz olvidate por favor , que falacia , que pantomima me estas contando ratataaaa
como sea igual de emocionante que el anime [triston]
Se ve mejor que el de 360.

Hay que admitirlo sobre todo en las animaciones faciales.

Pero creo que Kakashi ps3 y 360 no se diferenciaran mucho. xD
paulkubota escribió:Se ve mejor que el de 360.

Hay que admitirlo sobre todo en las animaciones faciales.

Pero creo que Kakashi ps3 y 360 no se diferenciaran mucho. xD

Es lo que tiene que no se le vea la cara.
SPARDA_666 escribió:
Que llegue en castellano los textos y eso , la voz olvidate por favor , que falacia , que pantomima me estas contando ratataaaa

Estoy contigo... pasando de oir al doblador de pokemon en naruto de nuevo.

PD: que falacia es decir que le gusta en español? falicia ad narutem? xD
Joder estos tendrian que hacerse cargo de un juego del Puño De La Estrella Del Norte, pero bien hechecito pa repartir ostias que desde el de PS1 tengo ganas de que salga otro. X-D
porri escribió:

PD: que falacia es decir que le gusta en español? falicia ad narutem? xD

Pues me da a mi que si le debe de gustar para que lo quiera en castellano , para mi es inconcedible tal doblaje [burla3]
Si las imágenes eran impresionantes verlo en movimiento lo es mucho mas :O:O:O ... es el mejor cell shading que he visto nunca, es ue parece el anime totalmente, flipaba cuando veia el de X360 que me parecia genial el juego pero ahora veo este y no tengo palabras.
Naruto Rise Of A ninja has been dead xDDDD
JAJAJAJAJAAJ

Lo que mas gracia me hace es que llega hasta la batalla Naruto vs Sasuke en el valle del fin

JAJAJAJAJJAJA
SUGOI!!!!!

Nada mas que decir...
62 respuestas
1, 2