Nuevo: Naruto Shippuden Dairansen!!

Takara Tomy acaba de anunciar un juego juego de naruto para DS, se trata de un juego de accion/aventura basado en la nueva temporada (Shippuden). Por lo visto incluirá un modo multijugador para combatir hasta 4 players. Tiene previsto salir el 14 de Febrero.

Fuente: JeuxFrance

Imagen
los juegos de ds de naruto de esta saga son
tan
no se
sosos
no me gustan
pero aun asi al que le gusten le parecera una buena noticia
Bueno el prbolema de los juegos d enaruto esque muy pocos llegna en español Yo solo conozco en ninja council XD espero que este llege traducidoo JAPAN LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperemos que este sea el bueno, los anteriores en nuestra consola dejan mucho que desear.
Mi opinión es más de lo que decís. Los juegos de Naruto para DS son todos tán malos que a ver... uno ya no sabe ni cómo esperar el siguinte. Con las ganas que tengo de coger un buen Naruto en mi blanquita >_<
Uhh se ve bueno a mi parecer

es estilo el legado de goku o no ? [sonrisa]
Espero que este bien,los otros no me gustaron nada : (
darksturm escribió:Espero que este bien,los otros no me gustaron nada : (

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
[oki]Los demas narutos eran bazofia pura y dura
Os recuerdo que aún faltan muuuuchos Narutos de DS que no han llegado a Europa. (Los dos de GBA, otros tantos de DS, el último de Shippuuden más este...)

Y falta mucho para que llegue la temporada Shippuuden en España. No parece que lo vayamos a oler por aquí... (Siempre están las "tiendas" de "importación")
TheFireRed escribió:Os recuerdo que aún faltan muuuuchos Narutos de DS que no han llegado a Europa. (Los dos de GBA, otros tantos de DS, el último de Shippuuden más este...)
Los hemos jugado en Japo y siguen oliendo mal, hasta el último de ellos. Para mi gusto se salva un poco el RPG4, pero por décimas.
TheFireRed escribió:Os recuerdo que aún faltan muuuuchos Narutos de DS que no han llegado a Europa. (Los dos de GBA, otros tantos de DS, el último de Shippuuden más este...)

Y falta mucho para que llegue la temporada Shippuuden en España. No parece que lo vayamos a oler por aquí... (Siempre están las "tiendas" de "importación")

Yo no e jugado a casi ninguno que no sea japones xDDDD.

Es decir,yo e probado todos los que he visto,y igual...

Yo creo que hasta 2009 nanai.
Hasta donde llegara el juego?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pinta bien.
No se.
Pero espero que sea hasta lo de Akatsuki jeje.
PD: o k sea asta donde Aparezco yo i me cargo a Un Naruto por tener la voz de Brock el de pOkemon en Spanish XD
uchih@M@d@r@ escribió:Hasta donde llegara el juego?
Hasta la muerte de Jiraya?¿
A mí los únicos juegos que me gustan de Naruto (sin contar el Rise of a Ninja y los de GC, que no los he probado) son los Narutimett Hero y los Accel, los de GBA/DS no me gustan para nada, son muy sosos y aburridos xD.
pueas a mi me parece que ya son demasiados narutos para la poca calidad que tienen
G. Dragmire escribió:pueas a mi me parece que ya son demasiados narutos para la poca calidad que tienen

totalmente de acuerdo
para naruto solo valen los juegos de gc/ps2 wii/ps3 y en este caso xbox 360
vamos, naruto + portatil = caca
basta con ver el naruto shinobi retsuden ese, el de peleas fusco aborto de gekitô ninja taisen xD
Bueno, en portatiles... el naruto de PSP esta bien, es practicamente igual que el 2º de PS2 .
supongo q saldra hasta 4 colas, no?
se ve bien el juego, ( es penoso que tengamos que conformarnos con estos graficos...)

casi todos los narutos de gba/nds salieron aqui no?
Parn1024 escribió:Bueno, en portatiles... el naruto de PSP esta bien, es practicamente igual que el 2º de PS2 .

Eso mismo digo yo, que vicios que nos echabamos a ad-hoc Guy VS itachi. Eso si, no tenia casi personajes (aunque la version 360 tiene creo menos asi que....)
24 respuestas